¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 11:16

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

20 Jul 2015, 22:58
Mensaje: #91

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)XDani96 escribió:  
(20 Jul 2015)Kaizer escribió:  Pero si todas tienen torrent... con 162 mensajes y aún no lo dominas?

Vaya, cuando lo lea Kumicho le agarra algo XD

Pues no lo domino muy bien XDD, tantos mensajes son para opinar sobre cosas o preguntar opiniones sobre diversos temas, apenas descargo cosas de aquí y todo lo que descargo es por mega, pero de todas formas he probado a descargar unos torrents de varias versiones de Fate SN y no me van XD, no se descargan, por eso elijo la de Eaggle Subs, es la única que va por mega

No te va porque tienes que seedear algo..
20 Jul 2015, 23:02
Mensaje: #92

RE: Hablemos de los fansubs

Qué es eso de seedear? Sí, soy un noob joven imberbe inexperto XD
20 Jul 2015, 23:04
Mensaje: #93

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)XDani96 escribió:  Qué es eso de seedear? Sí, soy un noob joven imberbe inexperto XD

Mira aquí.
20 Jul 2015, 23:08
Mensaje: #94

RE: Hablemos de los fansubs

(20 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  
(20 Jul 2015)XDani96 escribió:  Qué es eso de seedear? Sí, soy un noob joven imberbe inexperto XD

Mira aquí.

Gracias, lo veré más tarde que estoy con Fate Stay Night XD
21 Jul 2015, 04:45
Mensaje: #95

RE: Hablemos de los fansubs

Yo reconozco que estas ultimas temporadas, puya ha sido mi dios, y lo que no está en puya, lo veo en ingles, tengo conocimiento de japo y las tradus que ponen los subs de puya en general son super aceptables, nunca he visto algo que me diga "vaya mierda", como sí me paso hace poco con un par de fansub que estaban haciendo DBS y no sabían distinguir las decenas, miles, millones, etc.
Por ejemplo, uchuu kyoudai la vi completa de puya, y la disfruté.
One piece debe ser uno de los de temporada que no bajo de puya, si no de shichibukai.
Aguante animezaiko vieja y no me importa nada!
21 Jul 2015, 08:25
Mensaje: #96

RE: Hablemos de los fansubs

(21 Jul 2015)jonathon escribió:  Yo reconozco que estas ultimas temporadas, puya ha sido mi dios, y lo que no está en puya, lo veo en ingles, tengo conocimiento de japo y las tradus que ponen los subs de puya en general son super aceptables, nunca he visto algo que me diga "vaya mierda", como sí me paso hace poco con un par de fansub que estaban haciendo DBS y no sabían distinguir las decenas, miles, millones, etc.
Por ejemplo, uchuu kyoudai la vi completa de puya, y la disfruté.
One piece debe ser uno de los de temporada que no bajo de puya, si no de shichibukai.
Aguante animezaiko vieja y no me importa nada!

Y por qué te bajaste? Yo cuando descubrí shichibukai para mí eran los putos amos, en aquella época donde veía las series en cualquier parte, veía one piece en seriesly, y ahí siempre me salían capitulos de RedLineSP, que no sabía "qué" era "eso", era pero de podría ver perfectamente. Luego quitaron todos los enlaces y me tuve que ir a animeflv, y dios, qué sufrimiento. Hasta que no sé como di con la página de shichibukai y ya todos mis problemas se resolvieron: buena traducción, sin faltas de ortografía, calidad de imagen excelente.
21 Jul 2015, 10:27
Mensaje: #97

RE: Hablemos de los fansubs

en mi mensaje dice que es la única que no bajo de puya, si no de shichibukai.
Yo los conocí hace muchos, muchos años, cuando bajabas 1 capitulo de 170 megas en una noche.
21 Jul 2015, 11:17
Mensaje: #98

RE: Hablemos de los fansubs

Veo que no soy la única que sigue a Shichibukai desde hará años. Me acuerdo cuando teníamos que esperar cada mes para tener algún cap porque usaban el DVD.
21 Jul 2015, 11:32
Mensaje: #99

RE: Hablemos de los fansubs

(21 Jul 2015)jonathon escribió:  en mi mensaje dice que es la única que no bajo de puya, si no de shichibukai.
Yo los conocí hace muchos, muchos años, cuando bajabas 1 capitulo de 170 megas en una noche.

Ajajaja XD, me he confundido. De todas formas hay algo que me da miedo. Os imagináis que llega un momento en el que deje de haber fansubs? Tocará aprender japo XD
21 Jul 2015, 13:23
Mensaje: #100

RE: Hablemos de los fansubs

(21 Jul 2015)Kyuuchan escribió:  Veo que no soy la única que sigue a Shichibukai desde hará años. Me acuerdo cuando teníamos que esperar cada mes para tener algún cap porque usaban el DVD.

¿Mes?
yo diría semestres, si no fuera porque estaba en el IRC, varias veces hubiera pensado que estaban muertos, y mas cuando no estaba la pagina.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)