¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:36

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

15 May 2016, 01:02
Mensaje: #1021

RE: Últimas adquisiciones

Pues yo también he estado pensando en pillar la revista, ya por puro frikismo y porque soy un poco imbécil, pero hostia es que 6 euros...
23 May 2016, 19:29
Mensaje: #1022

RE: Últimas adquisiciones

Sí, la cámara de mi celular es una mierda...

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones i4DrZ5j
23 May 2016, 19:35
Mensaje: #1023

RE: Últimas adquisiciones

(23 May 2016)Paradox escribió:  Sí, la cámara de mi celular es una mierda...

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones i4DrZ5j

eres millonario? ha sido tu cumple? has atracado a una abuela? ._.
23 May 2016, 19:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2016 20:00 por Khaas)
Mensaje: #1024

RE: Últimas adquisiciones

Bonita compra lastima que los juegos de Nintedo nunca varian su precio por mucho que pasen los años. Suerte de los segunda mano y algunas ofertas

PD: Yo como estoy vago para hacer foto me compre el DS4 al final
er mando:
Mostrar
Últimas adquisiciones limited-edition-uncharted-4-ps4-bundle-p
23 May 2016, 20:10
Mensaje: #1025

RE: Últimas adquisiciones

Yo soy más vago que Khaas y ni dejo foto xD
Me acabo de comprar to love ru darkness 9 (por fin coñeeeee!!!). Se me hace eterno esperar por un tomo, y por el de dead dead demons ya ni os digo... Aunque han anunciado que vuelve a publicarse regularmente (o.o)/
Y estoy más que hypeado por la nueva licencia yuri de Ivrea (o eso me han comentado).
26 May 2016, 22:55
Mensaje: #1026

RE: Últimas adquisiciones

Síí!! Yuri de Ivrea pronto... dicen... espero... Ahora será algo como Akuma no Riddle y los mato xD

Mientras esperamos el yuri en español sigo comprando en japonés. Hace un par de horas que he llegado a casa pero no podía esperar más.

Ya tengo mi edición Omnibus de Kanojo no Kuchidzuke Kansen Suru Libido.

Últimas adquisiciones IMG_3225

Espero que la autora siga sacando capítulos poco a poco. Me encanta. Y el dibujo es precioso.
26 May 2016, 22:58
Mensaje: #1027

RE: Últimas adquisiciones

(26 May 2016)lostbrain escribió:  Síí!! Yuri de Ivrea pronto... dicen... espero... Ahora será algo como Akuma no Riddle y los mato xD

Mientras esperamos el yuri en español sigo comprando en japonés. Hace un par de horas que he llegado a casa pero no podía esperar más.

Ya tengo mi edición Omnibus de Kanojo no Kuchidzuke Kansen Suru Libido.

Últimas adquisiciones IMG_3225

Espero que la autora siga sacando capítulos poco a poco. Me encanta. Y el dibujo es precioso.

has dicho yuri? Amor
eso es como mencionarme a mi directamente xDDDD
27 May 2016, 07:14
Mensaje: #1028

RE: Últimas adquisiciones

Tened fe... Será Citrus... Y tendrán un traductor bueno para Citrus, que no la cagará con una traducción sosa... Y el corrector (si es que tienen contratado alguno-.-) verá que es Citrus y no dejará pasar ni una...
Soñar es gratis.
Me gusta cómo se ve el manga, Lost! Después le doy un try.
27 May 2016, 11:15
Mensaje: #1029

RE: Últimas adquisiciones

Quisiera que trajeran a Citrus, pero posiblemente traigan uno de los mangas genéricos.
27 May 2016, 12:57
Mensaje: #1030

RE: Últimas adquisiciones

Si es citrus la compraré porque sí, es yuri, y ya era hora. MW empezó con Aoi Hana y ahora se suma Ivrea, y mientras vayamos pidiendo y comprando puede llegar cualquier cosa. Pero la verdad que no entiendo el éxito que tiene. Hay yuris con mejor argumento y trama que el de estas hermanastras idiotas. Pero bueno. Será por el dibujo que ha llamado la atención, supongo. Por eso espero que apoyando todo el yuri que se publica acaben llegando más cosas de mi interés.

De paso os dejo con otro Conan prize de Sega. A sido llegar el cartero, abrirlo, foto y a la estantería.

Últimas adquisiciones IMG_3226


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)