¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

30 Apr 2014, 15:54
Mensaje: #1

Últimas adquisiciones

Buenas gente!

Al fin me he decidido a crear este tema para que todos vayamos colgando fotos de cositas que compramos ya sea manga, anime (poco que sea xD), todo tipo de merchan, videojuegos, nuevos hdd que siempre van bien xd... lo que sea.
Así también vemos más los gustos de todos y lo vamos comentando.

No se si tendrá mucho éxito esto o que (de haber compradores posiblemente este tema ya estaría creado) pero por lo menos intentarlo. Por mi parte, cada mes colgaré una sola foto con toda la novedad. Y luego ya si esto tiene éxito siempre se puede crear otro tema para las colecciones enteras. Como veáis.

Espero haberlo creado en el sitio correcto.

---------------------------------------------------------------------------------------

Empiezo pues con las novedades del mes de abril que hoy termina:

Últimas adquisiciones - 13Abril2014_zpse41643ae

Comentar algo para que no quede tan soso... Entre continuaciones y series pendientes que tenía, mencionar por lo menos la gran novedad de este mes para mi: "Seraphim 266613336 Wings" Primera y última obra donde vemos colaborando juntos a dos grandes genios como son Mamoru Oshii y Satoshi Kon, este último prematuramente fallecido en 2010.
Luego, destacar la novela "All You Need Is Kill". Que nos llega aproximadamente un mes antes del estreno de la adaptación cinematográfica de la cuál yo no espero mucho, la verdad.
Y por acabar, a destacar dos series más que tenia pendientes de hace tiempo del gran Suehiro Maruo. "La extraña historia de la Isla Panorama y La Oruga", dos adaptaciones al cómic de sendas novelas de Ranpo Edogawa, escritor de vital importancia en la literatura japonesa del siglo XX. Dos obras que no pueden faltar a ningún amante del ero-guro.

Y con esto y un bizcocho nos vemos a fin de mayo (a las ocho xD). Guiño

pd: bueno, ya de paso os dejo las novedades de enero, febrero y marzo. En mi caso ya se nota que me gusta todo tipo de genero xD
Enero, febrero, marzo:
Mostrar
Enero
Últimas adquisiciones - 10Gener2014_zps6eb0d12f

Febrero
Últimas adquisiciones - 11Febrer2014_zps700b506d

Marzo
Últimas adquisiciones - 12Marccedil2014_zpsedbfacb4

Saludos y animaros todos.
30 Apr 2014, 16:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2017 02:32 por VìcR)
Mensaje: #2

RE: Últimas adquisiciones

Que gran colección lostbrain en mi país no se encuentra manga Llorando bueno está fue mi última adquisicion edto la imagen anterior no se veía bien en mi maquina muy grande
spoiler:
Mostrar
[img][/img]
30 Apr 2014, 17:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2014 00:24 por Gustavo)
Mensaje: #3

RE: Últimas adquisiciones

Editado.
30 Apr 2014, 17:31
Mensaje: #4

RE: Últimas adquisiciones

Lostbrain, véndeme el tomo uno de Love Hina (?) xDDD

Bueno, ahora en serio, hace nada, he ido a la FicZone de Granada y me he dejado todos mis dineros allá y me he traído muchas cosas que me gustaron. ;_____D

Empecemos por la parte de la izquierda arriba, esa camisa es un regalo para mi primo. Seguimos con un gorro Teemo por capricho mío, luego viene mi chaqueta Umbreon *-* Una pasada de chaqueta xDD También pillé unas cuantas chapas para los amigos y tal y otras para mi. Como se ve una camiseta de jungler. Y la camisa blanca tiene firmas de @loli_tsubasa y @Waldefel que era para hacer las jajás xDDD

Foto 01:
Mostrar
Últimas adquisiciones - wg7c

Segunda ronda. :3 Aquí he hecho fotos a las chapitas de cerca y pillé 2 llaveros de pokémon, nada más. xD

Foto 02:
Mostrar
Últimas adquisiciones - f2qd

Seguimos, que hay más. Guiño Esta es mi parte favorita. lulz Es donde pillé 13 tomos de Love Hina por 45€. Worth it. Además del manga de Death Note tomo IV edición negra (Que me lo compré aposta para perdirle autógrafo de Masao Maruyama) xDDDDDDDDDDDDD. Esa sudadera es de Link. Que me tentó mucho en pillarmela, muy bonita, la de Totoro fue porque tuve ganas de comprarla y no hay más razones xD Luego compré ese marcapáginas por pena, que el puesto que la vendía no tenía mucha clientela xDDDDDD Y por último, otro autógrafo de Masao Maruyama en el horario de la FicZone. (Que es para un amigo)

Foto 03:
Mostrar
Últimas adquisiciones - 8akb

Ya falta poco para terminar mis compras ;DDD Aquí tnego la Nendo de Erio que pillé por solo 12€ <3

Foto 04:
Mostrar
Últimas adquisiciones - 4of6h

Por último os muestro mis 3 pósters que me compré. o/

Foto 05:
Mostrar
Últimas adquisiciones - fvlc

Eso es todo hamijos (?) La próxima vez más. \o/
30 Apr 2014, 17:45
Mensaje: #5

RE: Últimas adquisiciones

Huhuhu me voy un rato y me encuentro todo esto. Cuantas cosas.
Que envidia dais todos. Eso es una cosa en la que no he pensado antes de crear el tema... xD

TrenS. Te lo regalaría porque voy por el 7 y no me esta gustando nada xDD El problema es que esta en catalán y veo que tu has pillado la edición en castellano.
btw, muy chulos los pósters. El de arriba slam dunk, el de la chica con el pelo azul de donde viene? Me gusta.

Ya si eso mañana colgaré las figuras que me llegaron este último mes también.
30 Apr 2014, 17:49
Mensaje: #6

RE: Últimas adquisiciones

¡Pegar un póster no es de Dios!
30 Apr 2014, 17:53
Mensaje: #7

RE: Últimas adquisiciones

(30 Apr 2014)lostbrain escribió:  Huhuhu me voy un rato y me encuentro todo esto. Cuantas cosas.
Que envidia dais todos. Eso es una cosa en la que no he pensado antes de crear el tema... xD

TrenS. Te lo regalaría porque voy por el 7 y no me esta gustando nada xDD El problema es que esta en catalán y veo que tu has pillado la edición en castellano.
btw, muy chulos los pósters. El de arriba slam dunk, el de la chica con el pelo azul de donde viene? Me gusta.

Ya si eso mañana colgaré las figuras que me llegaron este último mes también.

No t'agrada Love Hina. Te odio. ¬_¬ xDDD A vore, es que Love Hina va ser el meu primer manga, i per això m'agrada tant.

El póster de la chica de cabells blaus es Miku (Vocaloid) y el l'altre es de Hanasaku Iroha.
30 Apr 2014, 18:00
Mensaje: #8

RE: Últimas adquisiciones

xDD Vale. Ya decía yo que se parecía mucho a miku...

Con love hina quizás es porque me he puesto con él muy tarde y ahora no me dice mucho. Veremos si cambia un poco en estos 7 tomos que me quedan.
30 Apr 2014, 18:05
Mensaje: #9

RE: Últimas adquisiciones

(30 Apr 2014)lostbrain escribió:  xDD Vale. Ya decía yo que se parecía mucho a miku...

Con love hina quizás es porque me he puesto con él muy tarde y ahora no me dice mucho. Veremos si cambia un poco en estos 7 tomos que me quedan.

Es que a que te parece todos los chistes/gracias/ y risas muy "clichés", eso es porque ese manga es el que empezó los haréns y etc etc xD (?)
30 Apr 2014, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2014 23:18 por KPN)
Mensaje: #10

RE: Últimas adquisiciones

Soy pobre... fin.

Antes en la época de bonanza solíamos ir al salón del manga de barcelona a cargar con material. En mi caso, sobre todo DVD y figurillas. Pero eso ya queda lejos. Espero que algún día pueda retomar todo lo que tengo pendiente.

Lo último que me he comprado, hará algo más de un año, es la película de la chica que salta a través del tiempo y el tomo 13 de evangelion.

Love hina es un gran clásico. Mucho respeto con ella ò_ó


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)