¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 18:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

11 Jan 2016, 16:42
Mensaje: #1051

RE: Hablemos de música!!!

(11 Jan 2016)Kainealex escribió:  
(11 Jan 2016)FRUS escribió:  Bueno, otra leyenda que se nos marcha, David Bowie.

Aunque no era seguidor suyo si que me han gustado algunos duetos y como no, Dentro del Laberinto.
Descanse en paz

Acabo de enterarme que David Bowie ha fallecido. Por eso estaban poniendo muchísimas de sus canciones en la radio. Me caía bastante bien.

Yo me he enterado por el foro... Hace poco Lemmy y ahora Bowie. Buen comienzo de año...
11 Jan 2016, 20:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jan 2016 20:19 por .SoRa.)
Mensaje: #1052

RE: Hablemos de música!!!

(11 Jan 2016)Les Kuy escribió:  
(11 Jan 2016)Kainealex escribió:  
(11 Jan 2016)FRUS escribió:  Bueno, otra leyenda que se nos marcha, David Bowie.

Aunque no era seguidor suyo si que me han gustado algunos duetos y como no, Dentro del Laberinto.
Descanse en paz

Acabo de enterarme que David Bowie ha fallecido. Por eso estaban poniendo muchísimas de sus canciones en la radio. Me caía bastante bien.

Yo me he enterado por el foro... Hace poco Lemmy y ahora Bowie. Buen comienzo de año...

Yo tambien estoy impactado. Es de no creerlo, porque ayer nomas hablaban que era su cumpleaños y que acababa de lanzar su nuevo album, que la crítica consideraba el mas alejado del pop; se le va a extrañar. DEP David.

spoiler:
Mostrar

11 Jan 2016, 21:24
Mensaje: #1053

RE: Hablemos de música!!!

spoiler:
Mostrar
12 Jan 2016, 00:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 00:17 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #1054

RE: Hablemos de música!!!

En 1972, cuando yo nací, Nino Bravo cantaba esta canción como auténtica premonición a su desgraciada marcha. Para todos aquellos que vivieron aquella maravillosa e irrepetible época, esa energía, ese color, ese aroma, ese sabor que desprendía aquel mundo y que, por desgracia, también se marchó.

He visto niños de 11 años, adolescentes y jóvenes emocionarse hasta el límite ante tanta belleza y ante la voz de Nino. Por tanto, igual la comparto para todo el foro.

Grandioso Nino:
Mostrar
12 Jan 2016, 00:31
Mensaje: #1055

RE: Hablemos de música!!!

Impresionante la voz del gran Nino. Mi mamá lo tiene en un altar.

Excelente duo formaron Peabo Bryson con Roberta Flack para entonar este himno. Sublime.

spoiler:
Mostrar

12 Jan 2016, 01:23
Mensaje: #1056

RE: Hablemos de música!!!

Tu madre tiene un gusto exquisito, ni más ni menos. Yo estuve allí, en Mallorca (donde se grabó el vídeo) en 1973 (con un añito y 2 meses) Nino es incomparable, inmenso y aquellos días, aquellas gentes, aquellas vibraciones, aquel todo... maravilloso (al igual que la letra)
12 Jan 2016, 18:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2016 18:20 por .SoRa.)
Mensaje: #1057

RE: Hablemos de música!!!

Peaches & Herb fue otro duo que hizo de las suyas a mediados de la decada del 70. "We're Still Together", "Love Is Strange", "Reunited", etc. Como anecdota, mencionar que hubo hasta 6 mujeres representando el papel de "Peach" (la que mas duro, Linda Greene) mientra que Herb siempre fue Herbert Feemster. Duo con canciones de la tematica propias de esa epoca, aun se presentan y dan giras regularmente por Norteamerica.

Reunited subtitulada al español:
Mostrar

12 Jan 2016, 18:19
Mensaje: #1058

RE: Hablemos de música!!!

El opening es lo único molón de esa "serie". xD

12 Jan 2016, 22:48
Mensaje: #1059

RE: Hablemos de música!!!

He visto que habéis estado hablando del gran Nino Bravo que a mí me encanta Amor desde pequeño. Lo tenía grabado en cintas Casette piratas.
12 Jan 2016, 22:53
Mensaje: #1060

RE: Hablemos de música!!!

Otro que tiene un gusto maravilloso. Ahí tienes ese vídeo para disfrutarlo, si gustas... Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)