¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 10:18

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

01 Jul 2012, 14:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2012 16:50 por Zangetsu)
Mensaje: #1

Hablemos de música!!!

Bueno pues el tema es sencillo no? xDD

A mi me gusta todo tipo de música Sonrisa. Me gustaría que pusiéramos vídeos de youtube de la música que mas nos gusta o enlaces a alguna página donde podamos escucharla Risa

Normas: Poned los videos en Spoiler, en el titulo del Spoiler pondremos el grupo de la cancion. Mueca

Aqui os dejo un disco de Muse que me encanta Sonrisa

01 Jul 2012, 14:43
Mensaje: #2

RE: Hablemos de música!!!

Muse... qué pena, con lo bien que habías empezado.

Yo voy a tirar por los Rolling Stones.

01 Jul 2012, 14:43
Mensaje: #3

RE: Hablemos de música!!!

Yo también tengo de todo salvo un par de géneros, aunque ahora no se me ocurre nada que poner. En cualquier caso mis estilos favoritos son el punk viejo y el hardcore.
01 Jul 2012, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 14:47 por Zangetsu)
Mensaje: #4

RE: Hablemos de música!!!

Vaaaaaaaaaaaa.. pero si muse es de lo mejor!!! Me gusta de todo, ya lo he dicho xD. Escucho Elvis, MJ, RHCP, The Who, Guns, Hendrix, Nirvana(no tanto), Led Zeppelin, Linkin Park(los dos primeros discos), Oasis, Bush, Quen of stone Age, Puddle of mud, Christina Aguilera(tiene una gran voz) y mucho mas!! RisaRisa
01 Jul 2012, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 14:53 por Tyrion)
Mensaje: #5

RE: Hablemos de música!!!

Muse es superior a mí, culpa de un colega xD También obviaré lo de Christina Aguilera, por mucha voz que tenga xD

Temazo de Aerosmith, cuando Aerosmith era Aerosmith y no "el grupo de las baladas ñoñas". Y el vídeo está dirigido por David Fincher, por si fuera poco Risa



Editando.

Bonus track, su Dream On.

01 Jul 2012, 14:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:06 por KDK)
Mensaje: #6

RE: Hablemos de música!!!

Yo escucho heavy metal, rock y rumba catalana y J-Pop!!!!!
01 Jul 2012, 14:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:03 por Zangetsu)
Mensaje: #7

RE: Hablemos de música!!!

He escuchado muy poco de Aerosmith, pero me ha gustado, gracias Sonrisa Si puedes recomendarme algún disco, estaría muy agradecido RisaRisa

Os pongo un temazo, espero que os guste Sonrisa



Edito:

Temazo de Incubus(no es un grupo que me guste, pero esta canción y un par mas son la leche xD)



Mejor que no ponga jazz o música clásica, por lo que veo xDD
01 Jul 2012, 15:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:04 por KDK)
Mensaje: #8

RE: Hablemos de música!!!

El jazz mola y la música clásica también!!! Guiño


A mí me gusta en las partes de las trompetas y la batería (esta la tocamos en la banda de mi pueblo, yo los platos, el triángulo y el plato suspendido) xDDD
01 Jul 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:10 por Zangetsu)
Mensaje: #9

RE: Hablemos de música!!!

Me puedo tirar todo el día poniendo vídeos xD, me emociono mucho con la música Sonrisa
La música clásica es una flipada xD. KDK tiene buen gusto para la música Sonrisa Aunque en mi opinión toda música es buena, solo que a alguna gente le "llega" más cierto tipo. Tengo suerte que me guste casi todos los géneros Sonrisa. La verdad es que solo hay un tipo de música que no me gusta(no diré cual por no crear polémica). Sonrisa
01 Jul 2012, 15:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:10 por Tyrion)
Mensaje: #10

RE: Hablemos de música!!!

De Aerosmith, para mi gusto, los mejores discos son el Pump y el Toys in the Attic. Son más bien tirando a rock clásico. Con el paso de los años y el éxito de "Crazy", "Amazing" y la bso de Armaggedon se dedicaron a hacer baladas y se echaron a perder. No tengo nada en contra de las baladas, pero que llenen casi por completo cada disco de rock... Eso sí, los vídeos de Amazing y Crazy son recomendables, pero porque salen Liv Tyler y Alicia Silverstone en sus años mozos Sacar lengua

Puedes poner jazz o música clásica (con lo fan que soy de Nodame Cantabile xD), ¿eh?

Bonus track, ya que es un foro de anime y tengo el avatar que tengo.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)