Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
14 Dec 2015, 19:59 Mensaje: #1061 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](14 Dec 2015)FRUS escribió:GRACIAAAS(14 Dec 2015)hibxxl escribió:(14 Dec 2015)FRUS escribió: U online xD UniversitarioNo soy perfecto, vale?XD | |||
14 Dec 2015, 20:00 Mensaje: #1062 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](14 Dec 2015)brunner77 escribió: Relatos Salvajes es la mejor peli argentina que he visto en estos últimos años, posiblemente desde Historias mínimas (2002), siendo que a mí las pelis argentinas casi nunca me fascinan de tal manera. Y pensar que hay otras pelis argentinas que ganaron el Óscar sin ser gran cosa... No olvides Nueve Reinas, para mi la mejor de Argentina y una de mis favoritas en general. (14 Dec 2015)FRUS escribió: Tiene buena pinta esta serie. Tiene pintaza si. Dicen en los comentarios que para mediados de Enero, no falta mucho xD | |||
14 Dec 2015, 20:38 Mensaje: #1063 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](14 Dec 2015)Shybred escribió:Va a serr porr tv o porr una pagina para ver series?(14 Dec 2015)brunner77 escribió: Relatos Salvajes es la mejor peli argentina que he visto en estos últimos años, posiblemente desde Historias mínimas (2002), siendo que a mí las pelis argentinas casi nunca me fascinan de tal manera. Y pensar que hay otras pelis argentinas que ganaron el Óscar sin ser gran cosa... | |||
14 Dec 2015, 21:14 Mensaje: #1064 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
En lo que va de este año en el cine argentino: La patota >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Club.
| |||
16 Dec 2015, 18:20 Mensaje: #1065 | |||
| |||
La serie de Shannara va a estrenarse en el canal TNT (En los canales de pago), no la he visto todavía anunciada en los canales normales de TV.
| |||
16 Dec 2015, 19:31 Mensaje: #1066 | |||
| |||
Este finde me vi ant-man, la segunda película de marvel más mala despues de iron man 3, y muy de cerca de vengadores 2. Esta gente ya está patinando mucho. A ver como esta la tercera de capitán américa.
| |||
16 Dec 2015, 20:27 Mensaje: #1067 | |||
| |||
Citando una mítica frase de Homer Simpson: ¡A que te mato! ![]() ![]() | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](16 Dec 2015)Kainealex escribió: Citando una mítica frase de Homer Simpson: ¡A que te mato! En Marvel han patinado tanto en las secuelas de "Los vengadores Era de Ultron" como en la de "X-men: dias del futuro pasado" es mas, en esta última hay personajes que tienen un par de lineas en toda la pelicula (!), Peter Dinklage desaprovechado al igual que los mutantes del "futuro" exceptuando solo a Quiksilver que salva la película. Me atrevería a decir que la version animada de los 90's es superior. De acuerdo contigo en Iron-man y ojalá Capitan America no decepcione. | |||
16 Dec 2015, 21:48 Mensaje: #1069 | |||
| |||
Es que la serie animada de los 90 es mítica ![]() | |||
16 Dec 2015, 22:15 Mensaje: #1070 | |||
| |||
Alguien sigue Into the Badlands? llevo visto hasta el 5 y está entretenida... las peleas son lo mejor, me recuerdan a las de Kung Fury xD Le falta más variedad de personajes lo único, pero se está desarrollando bien y rápidamente así que aparecerán más supongo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)