¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

14 Dec 2015, 19:59
Mensaje: #1061

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Dec 2015)FRUS escribió:  
(14 Dec 2015)hibxxl escribió:  
(14 Dec 2015)FRUS escribió:  U online xD Universitario Sonrisa

No, la ví descargada, me gustan las peliculas que hace Darín.
No soy perfecto, vale?XD
que ponga o en vez de uu es costumbre de estar tanto en chats y que todos escriban asi
en que pagina la viste?(si solo tiene para descargar en vez de tener online u descargar, wntonces nao)(contento con lo de u?)

Por la mula, versión 720p, muy recomendable.
GRACIAAAS
14 Dec 2015, 20:00
Mensaje: #1062

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Dec 2015)brunner77 escribió:  Relatos Salvajes es la mejor peli argentina que he visto en estos últimos años, posiblemente desde Historias mínimas (2002), siendo que a mí las pelis argentinas casi nunca me fascinan de tal manera. Y pensar que hay otras pelis argentinas que ganaron el Óscar sin ser gran cosa...

No olvides Nueve Reinas, para mi la mejor de Argentina y una de mis favoritas en general.

(14 Dec 2015)FRUS escribió:  Tiene buena pinta esta serie.
spoiler:
Mostrar

Tiene pintaza si. Dicen en los comentarios que para mediados de Enero, no falta mucho xD
14 Dec 2015, 20:38
Mensaje: #1063

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(14 Dec 2015)Shybred escribió:  
(14 Dec 2015)brunner77 escribió:  Relatos Salvajes es la mejor peli argentina que he visto en estos últimos años, posiblemente desde Historias mínimas (2002), siendo que a mí las pelis argentinas casi nunca me fascinan de tal manera. Y pensar que hay otras pelis argentinas que ganaron el Óscar sin ser gran cosa...

No olvides Nueve Reinas, para mi la mejor de Argentina y una de mis favoritas en general.

(14 Dec 2015)FRUS escribió:  Tiene buena pinta esta serie.
spoiler:
Mostrar

Tiene pintaza si. Dicen en los comentarios que para mediados de Enero, no falta mucho xD
Va a serr porr tv o porr una pagina para ver series?
14 Dec 2015, 21:14
Mensaje: #1064

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

En lo que va de este año en el cine argentino: La patota >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Club.

16 Dec 2015, 18:20
Mensaje: #1065

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La serie de Shannara va a estrenarse en el canal TNT (En los canales de pago), no la he visto todavía anunciada en los canales normales de TV.
16 Dec 2015, 19:31
Mensaje: #1066

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Este finde me vi ant-man, la segunda película de marvel más mala despues de iron man 3, y muy de cerca de vengadores 2. Esta gente ya está patinando mucho. A ver como esta la tercera de capitán américa.
16 Dec 2015, 20:27
Mensaje: #1067

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Citando una mítica frase de Homer Simpson: ¡A que te mato! Risa, ¿como puedes decir eso?, las 3 películas que nombras están increíbles. Buenos guiones, buen ritmo, más que excelentes efectos especiales. Es verdad que dejaron el listón muy alto con las anteriores, hay que tener muy en cuenta eso. Y no creo que pueda ser más objetivo en este asunto, es que me encantan Amor. Y la tercera del Capi va a ser: Mitiquísima.
16 Dec 2015, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2015 21:34 por .SoRa.)
Mensaje: #1068

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Dec 2015)Kainealex escribió:  Citando una mítica frase de Homer Simpson: ¡A que te mato! Risa, ¿como puedes decir eso?, las 3 películas que nombras están increíbles. Buenos guiones, buen ritmo, más que excelentes efectos especiales. Es verdad que dejaron el listón muy alto con las anteriores, hay que tener muy en cuenta eso. Y no creo que pueda ser más objetivo en este asunto, es que me encantan Amor. Y la tercera del Capi va a ser: Mitiquísima.

En Marvel han patinado tanto en las secuelas de "Los vengadores Era de Ultron" como en la de "X-men: dias del futuro pasado" es mas, en esta última hay personajes que tienen un par de lineas en toda la pelicula (!), Peter Dinklage desaprovechado al igual que los mutantes del "futuro" exceptuando solo a Quiksilver que salva la película. Me atrevería a decir que la version animada de los 90's es superior.

De acuerdo contigo en Iron-man y ojalá Capitan America no decepcione.

16 Dec 2015, 21:48
Mensaje: #1069

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es que la serie animada de los 90 es mítica Amor y un ejemplo de cómo hacer una serie basada en cómic. Sobre X-Men: Días Del Futuro Pasado estoy en desacuerdo contigo, ya que la película arregla un montón de desaciertos cronológicos, renueva la franquicia y la salva (También gracias a Lobezno Inmortal) y es que está genial. Sobre Mercurio (Quicksilver), también va a salir en la nueva secuela y lo volverán a aprovechar. Además hay tantos personajes que si se tratarán a todos por igual quedaría una película de más de 3 horas y pico, y no tendía muy buen ritmo.
16 Dec 2015, 22:15
Mensaje: #1070

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Alguien sigue Into the Badlands? llevo visto hasta el 5 y está entretenida... las peleas son lo mejor, me recuerdan a las de Kung Fury xD
Le falta más variedad de personajes lo único, pero se está desarrollando bien y rápidamente así que aparecerán más supongo.


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)