¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 Oct 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

06 May 2013, 11:56
Mensaje: #1081

RE: Hablemos de juegos

Yo también lo he estado probando y les quedo genial el estilo parodia, con lo serios que suelen ser ubisoft, hasta meten chascarrillos sobre el assassins creed xD
14 May 2013, 21:54
Mensaje: #1082

RE: Hablemos de juegos

Un juego con el que me he encontrado hace poco.


Es cortito y sin mucha dificultad, pero es un homenaje a todos los antiguos juegos de aventura y JRPG, con guiños continuos. Empezando en 2D según cogemos cofres vamos avanzando por las mejoras que se han ido incorporando a lo largo del tiempo. Muy recomendable para los que hayan jugado los primeros zelda y los FF.
15 May 2013, 13:31
Mensaje: #1083

RE: Hablemos de juegos

(14 May 2013)Amolife escribió:  Un juego con el que me he encontrado hace poco.


Es cortito y sin mucha dificultad, pero es un homenaje a todos los antiguos juegos de aventura y JRPG, con guiños continuos. Empezando en 2D según cogemos cofres vamos avanzando por las mejoras que se han ido incorporando a lo largo del tiempo. Muy recomendable para los que hayan jugado los primeros zelda y los FF.

¿Sabes para que plataforma será?
15 May 2013, 14:03
Mensaje: #1084

RE: Hablemos de juegos

(15 May 2013)TrenS escribió:  
(14 May 2013)Amolife escribió:  Un juego con el que me he encontrado hace poco.


Es cortito y sin mucha dificultad, pero es un homenaje a todos los antiguos juegos de aventura y JRPG, con guiños continuos. Empezando en 2D según cogemos cofres vamos avanzando por las mejoras que se han ido incorporando a lo largo del tiempo. Muy recomendable para los que hayan jugado los primeros zelda y los FF.

¿Sabes para que plataforma será?
Será? es para PC, yo lo jugué hará un par de meses xD
15 May 2013, 14:17
Mensaje: #1085

RE: Hablemos de juegos

Yo llevo un tiempo tras él. Vale 10 euros en Steam, pero estoy a ver si cae una rebaja.
17 May 2013, 19:21
Mensaje: #1086

RE: Hablemos de juegos

He terminado Dead Island: Riptide. 11 horas haciendo todas las secundarias, algo triste frente a las 25 del primero. Además, este juego es más bien una expansión grande del anterior, apenas hay novedades: mismo motor gráfico, mismos enemigos (más dos nuevos), mismos vehículos (más lanchas), mismas habilidades.... es todo igual con algún que otro plus. Si esto hubiera sido una expansión había dicho que es una pasada, en realidad es un juego tan entretenido como el primero, solo que algo más corto. El problema es que esto no es una expansión, es un juego nuevo, y como juego nuevo deja mucho que desear por la poca innovación que tiene. Puntuación.... 8/10.
17 May 2013, 20:05
Mensaje: #1087

RE: Hablemos de juegos

Si cuela cuela, sino me la pela..

EA se apunta a la moda de los MOBA -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/daw...oba-480521
17 May 2013, 23:29
Mensaje: #1088

RE: Hablemos de juegos

paco...le daría un 7 al riptide...si es que no tiene na nuevo...tanto tiempo y tan nada...no merece la pasta gastada...
18 May 2013, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2013 02:51 por ThreeDog)
Mensaje: #1089

RE: Hablemos de juegos

Es un buen juego pese a todo, KDK. A mi me ha entretenido mucho y eso es lo que más valoro, pero aún así le estoy bajando un punto respecto al anterior, que conste xD
19 May 2013, 14:31
Mensaje: #1090

RE: Hablemos de juegos

(15 May 2013)TrenS escribió:  
(14 May 2013)Amolife escribió:  Un juego con el que me he encontrado hace poco.


Es cortito y sin mucha dificultad, pero es un homenaje a todos los antiguos juegos de aventura y JRPG, con guiños continuos. Empezando en 2D según cogemos cofres vamos avanzando por las mejoras que se han ido incorporando a lo largo del tiempo. Muy recomendable para los que hayan jugado los primeros zelda y los FF.

¿Sabes para que plataforma será?

Tiene muy buena pinta Guiño.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)