Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Elección a Vida o Muerte!!!!!
Elección a Vida o Muerte!!!!! |
---|
27 Jul 2012, 19:21 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!
Bueno como ya habéis votado os voy a explicar los que han muerto y los que siguen vivos. xDD Los de la casa azul han muerto todos Y los otros han sido sodomizados Ahora quiero que penseis el ¿por que? y lo expliqueis detalladamente | |||
27 Jul 2012, 21:07 Mensaje: #102 | |||
| |||
Los de la casa azul iban ciegos perdidos con tanto champín y en un arrebato de locura, sodomizaron a los de slipknot, que en venganza, los mataron a todos con sus navajas, en vez de a la cabra. (?)
| |||
27 Jul 2012, 22:27 Mensaje: #103 | |||
| |||
Y los de slipknot nos fuimos de cañas mientras LightningKDJ se quedaba sodomizando a la cabra xD
| |||
27 Jul 2012, 22:40 Mensaje: #104 | |||
| |||
RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!(27 Jul 2012)Zangetsu escribió: Y los de slipknot nos fuimos de cañas mientras LightningKDJ se quedaba sodomizando a la cabra xD Emmm... que yo sepa el que empezó a preguntar por la cabra eras tú xD, es normal que ahora quieras cargarme el muerto a mí, pero yo paso de zoofilia, de la dejo toda a ti, que se te nota que estás con ganas de probar cosas nuevas xD. | |||
27 Jul 2012, 22:54 Mensaje: #105 | |||
| |||
Pero cuando dije que quería hacer cositas con la cabra??? Tyrion os maneja como quiere xDD
| |||
27 Jul 2012, 23:14 Mensaje: #106 | |||
| |||
Estáis todos locos!!!!!!!!! Mirad, si tuviera que elegir, prefería que mis animes se fueran al garete...eso es demasiado sufrimiento... | |||
27 Jul 2012, 23:26 Mensaje: #107 | |||
| |||
RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!(27 Jul 2012)Zangetsu escribió: Pero cuando dije que quería hacer cositas con la cabra??? Tyrion os maneja como quiere xDD Jajaja he buscado en el hilo más atrás justo cuando se empieza a hablar de tu cabra xDDD, más que nada para ver como Tyrion nos maneja como dices xD, y resulta que en la página 5 que empieza el tema de la cabra, Tyrion me pregunta: "¿Y a la cabra se le puede hacer algo o es como a las tías de la Casa Azul, que se miran pero no se tocan? Hay mucho pervertido en el foro, no es una pregunta banal." A lo que yo le respondo: "La cabra es de azúcar, como las chicas, pero solo por detrás, osea que no se le puede meter nada xDDDD, exclusivamente para beber del cuello jajaja." Y entras tú contestando SIN QUE NADIE TE HAYA SEÑALADO: "En ningún momento he dicho que quiera hacer nada con las cabras, no se de donde lo habréis sacado xD" Y lo contestas sin venir a cuento ni nada xDDDDDDDD, vamos vamos, Tyrion es un tirano manipulador, me ha lavado el cerebro xDDDDDDDDDDDD. Me voy a dormir perrotes que mañana madrugoooooooooooo!!! | |||
27 Jul 2012, 23:27 Mensaje: #108 | |||
| |||
Yo antes de perder a mi anime o familia soy capaz de pasar un año con musica a tope al lado de los oidos.
| |||
27 Jul 2012, 23:40 Mensaje: #109 | |||
| |||
Light, eso es porque ya había cachondeo en el IRC xDDD
| |||
28 Jul 2012, 00:18 Mensaje: #110 | |||
| |||
Tios!! enserio?? Dios veamos ,en una habitación encerrado?? Te prometo que con uno u otro ...Al final no acabaras bien... Dios el 1Me sacrifico ,por la familia,dispararan salvas,y recitaran mi nombre en historias.Y mas les vale por que sino sere el nuevo Freddy Krueger!!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)