¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Dec 2021, 17:28
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para, además de obtener beneficios en el foro, tener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Encuesta: ELIGE!!!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Elección a Vida o Muerte!!!!!

26 Jul 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2012 17:09 por lightningKDJ)
Mensaje: #1

Elección a Vida o Muerte!!!!!

Como indica el título, será una elección a vida o muerte, os pongo en situación:

Un grupo mafioso ha secuestrado a toda vuestra familia, y si vuestra familia os da igual pues ha secuestrado todas vuestras pertenencias frikis. La única condición que os ponen es pasar UN AÑO encerrado en una habitación de cinco metros cuadrados con uno de estos dos grupos musicales tocando en directo sin parar solo para vuestros preciados oídos xD. Estás OBLIGADO a elegir o tu familia y tus DVD's con Bible Black grabados serán asesinados/destruidos.

Os presento a los candidatos a ser vuestros compañeros de habitación durante un añito de nada:

Opción 1:




Opción 2:




Suerte con la elección amigos, ¿qué seréis? ¿mariquitas comeflores, o sádicos bebesangre?, adelante!!! vuestra familia y el mundo del anime están en vuestras manos!!!
26 Jul 2012, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 17:25 por KDK)
Mensaje: #2

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

LO RETIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PREFIERO LA 1ª, qué hasta hay tías!!!!!!!!!!!!!!
La 2ª debería de dar un acojone!!!!!!!!!!!!
No me importaría que tocaran esa marikonada, pero es que lo otro da miedo!!!!!!!
26 Jul 2012, 17:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2012 17:26 por lightningKDJ)
Mensaje: #3

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

A ver KDK no juegues con la mafia, no les marees o te acribillarán jajaja ¡DECIDE UNA Y VOTA!

PD: No vale elegir porque haya tías, borrad vuestros pensamientos sucios de folleteo de vuestra mente xD
26 Jul 2012, 17:26
Mensaje: #4

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

Prefiero Slipknot sin pensarlo xDD, con los otros acabaría yo solo en un charco de sangre, al final del año xD
26 Jul 2012, 17:31
Mensaje: #5

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

Preferiblemente ninguno,pero si hay que elegir...
AAAAHHH!
Joder,odio la sangre pero veo muchas peliculas de terror sangriento,soy algo raro xD
Bueno,pues prefiero...

SLIPKNOT

KDK,ten en cuenta que van a estar cantando todo un año,nada de sexo,y si lo hay seran las dos tias con los otros tíos,simplemente por el gusto de joder a la gente xD
26 Jul 2012, 17:37
Mensaje: #6

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

La casa azu es una tortura... Me quedo con Slipknot Risa
26 Jul 2012, 17:43
Mensaje: #7

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

Quien ha sido el descerebrado que ha votado a la casa azul???? Espero que Cobra lo persiga de por vida!!

Como haya sido LightningKDJ no me quedará otra, que perseguirte cerilla en boca y darte de palos! xDD
26 Jul 2012, 17:44
Mensaje: #8

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

He sido yo, te has visto el vídeo, no me imagino estar en una habitación con ellos...
26 Jul 2012, 17:46
Mensaje: #9

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

(26 Jul 2012 17:44)KDK escribió:  He sido yo, te has visto el vídeo, no me imagino estar en una habitación con ellos...

Te has dejado guiar por las apariencias, muy mal KDK Ohnoes no me esperaba eso de ti Llorando
26 Jul 2012, 17:47
Mensaje: #10

RE: ELECCIÓN A VIDA O MUERTE!!!!!

Jajaja cada uno es libre de votar lo que quiera xD, a mi me parecen las dos opciones igual de descerebradas jajaja, pero como soy yo el que plantea la pregunta no tengo por qué contestar xDDDDD.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)