Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? |
---|
27 Feb 2015, 21:33 Mensaje: #101 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?
Muchanchos, no hay que confundir: Nostalgia de Infancia con ¡¡ESTO ES MIERDA!! xDD
| |||
27 Feb 2015, 22:22 Mensaje: #102 | |||
| |||
Adaptaciones malas (o pésimas) del manga original, o reescritura de la historia hay a patadas, y casi ningún anime se salva de la quema, ya sea porque hacen el anime cuando el manga todavía está en la mitad de la historia (y los de los estudios no se van a esperar uno o dos años a que el/la mangaka termine de dibujar) o por algún otro oscuro motivo de los productores. Es mucho más corta la lista de animes que respetan la historia del manga, así por encima puedo recordar Saikano, Peach girl, Maison Ikkoku... y poquito más. | |||
28 Feb 2015, 01:50 Mensaje: #103 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(27 Feb 2015)Kaizer escribió:También Candy Candy, Remi, Heidy, Conan el Niño del Futuro, Ulises 21...(27 Feb 2015)Edlandrez escribió:(27 Feb 2015)Kaizer escribió:También podías elegir no verlos...(27 Feb 2015)Edlandrez escribió:(27 Feb 2015)Kaizer escribió: Trío de herejes... no tuvieron infancia u.uTodo lo contrario, lo que pasa es que siempre he tenido buen gusto No me averguenzo | |||
28 Feb 2015, 01:55 Mensaje: #104 | |||
| |||
En realidad no hay de que avergonzarse, todas las que mencionas son excelentes.
| |||
| |||
Son excelentes para unos ojos pero para otros no, todos tenemos percepciones diferentes. Recuerden que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Dado que no veo mucho anime, estos serán. Evangelion Darker than black los teletubis Gantz | |||
28 Feb 2015, 02:59 Mensaje: #106 | |||
| |||
RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?(28 Feb 2015)nasa3000 escribió: Son excelentes para unos ojos pero para otros no, todos tenemos percepciones diferentes.¿Como rayos vinieron a parar aqui los teletubis? Pero sí merecen (deben) ser quemados | |||
| |||
¿¡¡Evangelion!!? Bueno, cada quien con sus gustos, pero... ¿Evangelion? ¿de verdad? ¿Borrarías Evangelion? ¿el Neon Genesis Evangelion? Tené en cuenta que también eliminarías el opening. Te entendería si dijeras sólo las rebuild. Lo entendería, no lo compartiría. Lo peor es que encabeza la lista. E-V-A-N-G-E-L-I-O-N Shinji se debe estar tomando la cabeza dentro de la unidad 01 y llorando impotente. ¿Cuantas veces dije Evangelion ya? xD Tómese con humor... | |||
14 Dec 2020, 02:06 Mensaje: #108 | |||
| |||
La narumierda Naputo Nabruto Gayruto Kcaruto | |||
20 Aug 2021, 17:40 Mensaje: #109 | |||
| |||
Yo vengo por aquí a decir que odié el anime de Yuri no Ice. Ah, y Corrector Yui. ¡Que ardan en el infierno! | |||
20 Aug 2021, 19:29 Mensaje: #110 | |||
| |||
He visto muchos animes que no me han gustado, que me han parecido malos o mediocres, pero no tengo una lista de 5 animes a eliminar, si tuviera que decir alguno, sería Infinite Stratos. El prota es lo peor de lo peor para un ecchi y encima los chistes son de malo tirando a peor. ¿Qué mierda con eso de las bragas cuanticas? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)