¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

05 Sep 2012, 07:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 13:06 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Imaginen que existe un aparato desintegrador temporal.
Al meter ahí cualquier cosa, no solo se destruiría, sino también eliminaría cualquier recuerdo que pudo ocasionar al existir.

Dicho esto, aquí mi lista (Sin orden en particular y bien amarrados en paquete para que no se escape ninguno) Muy enfadado :

- Beck
- Peach girl
- Eiken
- Seikon no quasar

Para el quinto lugar tengo un empate, pues de solo pensar que uno de los dos se puede salvar, me dan ganas de sacrificar mi mano con tal de que ambos entren a la maquinita...

'kurogane no linebarrels' y 'Futakoi alternative'.

Creo que se salvará futakoi alternative por que al menos su primer capitulo tuvo un momento bueno.

¡Adios KnL! Enfermo Muy enfadado
05 Sep 2012, 12:20
Mensaje: #2

RE: ¿Tu lista de 5 animes que desaparecerias de la faz del planeta?

yo solo desintegraria los ecchis que en un principio te hacen pensar que van a tener una buena historia y a partir del 2º capi se limitan a enseñar tetas porque si ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? - 68699573 no me bastaria solo con 5, asi que... eso, todos esos ecchis xD
05 Sep 2012, 12:25
Mensaje: #3

RE: ¿Tu lista de 5 animes que desaparecerias de la faz del planeta?

Code Geass, Code Geass R-2, los picture dramas de Code Geass, la nueva de Code Geass que van a sacar y la Nunnally in Wonderland. Risa

Ná, ahora en serio Colorful, Gundam Age, Blood C, el 95% de las películas que sacan de series y... Code Geass.
05 Sep 2012, 13:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 13:08 por Khaas)
Mensaje: #4

RE: ¿Tu lista de 5 animes que desaparecerias de la faz del planeta?

Pues yo no entiendo que pinta Beck en esa lista, pero bueno pa gustos los colores

DragonBall GT, Blood-C, Colorful, Kill Me Baby y Kishin Houkou Demon Bane empatado con Koi Koi 7.
05 Sep 2012, 14:12
Mensaje: #5

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

He cambiado ligeramente el título. Quizás fuese parte de un dialecto (en Salamaca cambian "meter" o "hacer entrar" por "entrar"). :/

Yo de momento solo el tengo manía a una de las de Khaas, Kishin, y por algún motivo a Murder Princess, aunque es odio bastante antuguo, debería volver a comprobarlo... Ah, Princess x Princess me dejó muy mal sabor de boca hace no mucho. Horror.
05 Sep 2012, 15:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2012 15:48 por Klez)
Mensaje: #6

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

-Kimi ga Nozomu Eien <--- mas trillado q novela mexicana
-Chaos;Head <--- empezo prometedor y al final fue todo un fiasco
05 Sep 2012, 15:56
Mensaje: #7

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Por ahora, POR AHORA!! Solo se me ocurre el de los puzles. El Phi Brain: Kami no Puzzle. No sé como pude aguantar tanta mierda. Al principio prometía, pero después e 5 caps. daba asco.
05 Sep 2012, 17:29
Mensaje: #8

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

Double-J
Shitaro Kago
Haiyoru! Nyaruani
Immorality
K-On!: Ura-On!
05 Sep 2012, 17:35
Mensaje: #9

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(05 Sep 2012 17:29)KDK escribió:  Double-J
Shitaro Kago
Haiyoru! Nyaruani
Immorality
K-On!: Ura-On!

Piensa que si no hubieran echo Haiyoru! no estaría la serie. :/
05 Sep 2012, 17:36
Mensaje: #10

RE: ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta?

(05 Sep 2012 17:35)TrenS escribió:  
(05 Sep 2012 17:29)KDK escribió:  Double-J
Shitaro Kago
Haiyoru! Nyaruani
Immorality
K-On!: Ura-On!

Piensa que si no hubieran echo Haiyoru! no estaría la serie. :/
tampoco nos hubieramos perdido mucho ¿Tu lista de 5 animes que harías desaparecer de la faz del planeta? - 90871216


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)