¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 15:14

 
Calificación:
  • 13 votos - 4.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de Unión Fansub

22 Oct 2012, 17:56
Mensaje: #101

RE: Historia de Unión Fansub

(22 Oct 2012)Yecama escribió:  Un mod moderando a otro mod, ¿es un supermod?. Ya fuera de coña, puede que no haya participado mucho pero esta pagina me ha parecido espectacular, y aun no puedo creer que tan solo lleve un año. Hay decenas de terabytes de anime compartiendose y un grupo de fieles seguidores (sin contar ya los anonimos leechers), a como sigamos asi, esta web alcanzara los 15000 o 20000 usuarios en su proximo cumpleaños.
Eso no es nada, comparado con Naruto Uchiha que lleva unos 416.847 usuarios registrados. además yo confió llegar para el próximo año a los 40000 o 50000 y eso tirando por lo bajo, ya que la pagina se puso más activa por navidades del año pasado, y este año ya es desde ya Sonrisa
22 Oct 2012, 18:09
Mensaje: #102

RE: Historia de Unión Fansub

La pagina se puso mas activa desde que entro un tal Zangetsu hace unos 4 meses y 23 dias mas o menos, le debemos la vida por hacer esta pagina tan interesante! Risa
22 Oct 2012, 18:21
Mensaje: #103

RE: Historia de Unión Fansub

(22 Oct 2012)Zangetsu escribió:  La pagina se puso mas activa desde que entro un tal Zangetsu hace unos 4 meses y 23 dias mas o menos, le debemos la vida por hacer esta pagina tan interesante! Risa

Menuda hipérbole más exagerada has echo. Pero tu llegada fue muy alegre y demasiado modesto. :>
30 Oct 2012, 16:00
Mensaje: #104

RE: Historia de Unión Fansub

Vaya, entré al tema para leer cómo había nacido el foro y ya llevo como 40 minutos leyendo las historias de cada uno. Me encantó saber cómo partió todo y cómo se fueron uniendo cada vez más y más foreros.
Aprovecho de felicitar a los responsables del foro por mantenerlo tan bien cuidado. Angel
24 Nov 2012, 17:09
Mensaje: #105

RE: Historia de Unión Fansub

Gracias por las historias... Me resulta muy interesante, personalmente, el hecho de que éste sea un sitio tan "joven" pero con tanta veteranía dentro, ya que yo paso de los 30, pero tengo cero experiencias "en la trastienda" y poco "conocimiento del medio" (casi pongo "del miedo" ¡pero el miedo lo conozco bien!), así que creo que encontraré más madurez en general, y aficionados a todo ese anime no-infantil que a veces se pierde entre cosas que no me interesan, o no me interesan ya (cuidado, que no pido aburrimiento, ni le hago ascos al cachondeo ¿eh?). Supongo que se me entiende...

Así que nada, eso, que sigan las historias!!!
27 Nov 2012, 22:00
Mensaje: #106

RE: Historia de Unión Fansub

también llevo como 40 minutos leyéndome la historia de cada uno y yo hace varios meses que estoy aca descargando así de forma anónima pero hace poco nomas me registre
23 Jul 2013, 18:29
Mensaje: #107

RE: Historia de Unión Fansub

Un tema interesante, viene bien saber la historia del foro. Es curioso, yo también tengo la vaga sensación de haber leído en MC ese mensaje, pero en esa página mucha gente hace lo mismo y trata de publicitar sus blogs y páginas de manga y anime, así que es posible que haya pasado desapercibido entre muchos otros temas y mensajes.
23 Jul 2013, 21:18
Mensaje: #108

RE: Historia de Unión Fansub

(24 Nov 2012)severine escribió:  Gracias por las historias... Me resulta muy interesante, personalmente, el hecho de que éste sea un sitio tan "joven" pero con tanta veteranía dentro, ya que yo paso de los 30, pero tengo cero experiencias "en la trastienda" y poco "conocimiento del medio" (casi pongo "del miedo" ¡pero el miedo lo conozco bien!), así que creo que encontraré más madurez en general, y aficionados a todo ese anime no-infantil que a veces se pierde entre cosas que no me interesan, o no me interesan ya (cuidado, que no pido aburrimiento, ni le hago ascos al cachondeo ¿eh?). Supongo que se me entiende...

Así que nada, eso, que sigan las historias!!!

Si preguntas por la edad, aquí hay de todo: desde niños de 12 hasta adultos hechos y derechos de casi 40.
26 Jul 2013, 14:53
Mensaje: #109

RE: Historia de Unión Fansub

jejejej yo tengo casi 26 ya debo ser considerado un abuelo
29 Jul 2013, 00:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2013 00:15 por SoleDesu)
Mensaje: #110

RE: Historia de Unión Fansub

Yo tengo 19 años y los amo (? Gracias por el anime de calidad ;_;
Posta cuando cayo MU enloquecí, todavía lo recuerdo, estaba tomando un helado con las que eran mis compañeras de colegio y me llega un msj de mi hermana "parece que cerraron MU! el anime! D:"
Después renegué muchisimo, y empece a lo loco a bajar del XDCC de Athena no seinto y Tanoshii, encontre esta pagina al tiempo, pero me parecía re complicado el sistema Confundido no le entendía, yo solo sabia lechear por el Utorrent, asi que no pude descargar nada por inculta (? pero por si acaso la guarde en favoritos a la pagina. Despues de agotar mis recursos fiables, tuve que sentarme un dia a leer tutoriales y compartir, mi amada serie Spice&wolf, y asi empezo todo, me descargue la vida de aqui, y controlo siempre estar compartiendo un minimo de 100Gb aun si estoy en epoca de examenes y no vaya a descargar nada D:
PD: no comento mucho pero los leo desde las sombras♥


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)