¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Jun 2024, 13:50

Inauguración Tracker Torrent

04 May 2012, 09:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 09:24 por Guardlan)
Mensaje: #101

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Merodeador escribió:  Haber yo comparto unas 30 series completas algunas subidas por mi y otras que me descargado de otros usuarios, la verdad es que no me importa tenerlas en mi disco por ahora no me plantea un problema, tal vez hay alguna que ya tiene muchos seeder que me plantee quitar para bajar otras y ayudar a compartirlas....... Mi ratio no esta mal y he descargado mas de 100gb que creo que tengo un 0.8 de ratio que en 2 meses o así que llevo no esta mal, con esto lo que quiero decir es que no cuesta tanto compartir, pero cada uno hace lo que kiera eso si creo que todo dentro de una anarquía tiene un limite y hay que controlar un poco a los usuarios.
No todo puede ser bajar, pedir, quejarse y no compartir, por que hay una serie de gente detrás trabajando cada día para que esto mejore, no todo es mirarte el ombligo y decir a mi no me interesa por que creo que los que se curran esto merecen un respeto también.

Por ejemplo Guardlan contribuye mucho tiene un 4 de ratio, tal vez su opinión no guste a algunos pero tal vez en algún matiz si tenga algo de razón, por que si hay que ver que ha contribuido mucho y que es la filosofía de torrent COMPARTIR, ahora se ha calmado un poco la cosa con las DD pero seguro que volverán con otro atake y terminaran por tumbarlo desde que paso lo de megauload lo he pensado, así que no creo que es pedir mucho un 0.5, tal vez ahora de improviso a muchos les cueste por que no se han preocupado por que antes no había ninguna restricción, pero vamos como mucho yo lo bajaría a 0.3 hasta final de año y después subiría a 0.5, vamos el que no complete esto es por que no ha tomado nada de interés y su opinión pues digamos que no vale mucho.

Tranquilo hombre no voy a cuestionar que no compartas.
Los leechers que bajan 40gb y suben 20 megas y tienen bonificaciones de 20kb son los que de verdad sobran.
Yo en ningún momento dije de permitirlos. Lo que yo vengo a decir es que hay gente que comparte y si no baja
nadie con la bonificacion te sube el ratio con suerte a 0.05 en un mes por ejemplo.
Puede ser mas si tienes mas cosas compartiendo logicamente.
Pero permitir leecher sin escrupulos NO, yo no he dicho eso xD. Igual alguien me malinterpreto.

Mi ratio ahora es bueno, pero igual en otro momento sera bajo xD no se.

Solo algo de razón? cada uno tiene sus propios valores evidentemente. Pero hacer esto una comunidad cerrada con
invitaciones etc eso si que me parece un gran error.Salu2
04 May 2012, 09:44
Mensaje: #102

RE: Inauguración Tracker Torrent

RisaRisaRisa Yo compartiría incluso mas pero me baso en los recursos que dispongo una conexión adsl de 6mb y el espacio que tengo, xDD
Pero vamos no creo que nadie se queje de mi, pero bueno creo que nadie ha dicho de hacer esto privado solo dar una pequeña restricción a los que vienen descargan y se piran o descargan y borran, si eres usuario, te diviertes en el foro y disfrutas de las cosas que te suben que menos que compartir algo, xDD

Creo que te malinterpreto todo el mundo, por eso salí un poco a tu defensa dándote como ejemplo, si yo podría tener un ratio mas alto, pero cuando salen cosas que me gustan las pillo ( Loco no puedo resistirme noooooooooo mi ratioooo) xDD pero bueno después lo que descargo se comparte asi que todo vuelve a su cauce.
04 May 2012, 11:06
Mensaje: #103

RE: Inauguración Tracker Torrent

Si tengo un ratio así es porque mi subida es penosa: Para ser exacto tengo 800kbps de subida. Y para colmo a la minima tengo lag -.-" y si cambio el nombre de los archivos es porque llevo haciendolo toda la vida y no voy a cambiar una costumbre así por las buenas. En vez de [Fansub] Serie 00 [43904CRBS].mkv paso a llamarlo [Fansub] Serie 00.mkv y no voy a cambiar una costumbre así por las buenas Confundido
04 May 2012, 11:21
Mensaje: #104

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Khaas escribió:  Si tengo un ratio así es porque mi subida es penosa: Para ser exacto tengo 800kbps de subida. Y para colmo a la minima tengo lag -.-" y si cambio el nombre de los archivos es porque llevo haciendolo toda la vida y no voy a cambiar una costumbre así por las buenas. En vez de [Fansub] Serie 00 [43904CRBS].mkv paso a llamarlo [Fansub] Serie 00.mkv y no voy a cambiar una costumbre así por las buenas Confundido

Pero Khaas el número que se añade al final del archivo tiene una función y es para saber si está bien o está corrupto XD no te creas que está ahí porque queremos tener una originalidad XD si tu subes un archivo a dd es muy cómodo para el usuario el comprobar si lo ha bajado correctamente con un programa como puede ser el Rapid CRC aunque esto sólo funciona si tiene ese código si no lo tiene no lo puedes comprobar así tienes que ver el capi, para guardarlos tu no pero para subir a DD deberíais dejarlos porque el número está pensado para facilitar a los usuarios esto que ya he comentado Mueca


Por otro lado lo que decís de la ratio yo tenía de 0.05 pero ahora estoy bajando dos series una es hxh completa del anime antiguo (que me encanta esta serie XD) y me ha bajado a 0.03 y tardará en subir porque tengo mala conexión pero es que además subo cosas a dd y si uso la línea para subir a dd no puedo subir con torrent porque no me da pa más la línea XD yo creo que lo importante es que todos compartamos ya sea en dd o en torrent y que no sea sólo bajar así que para la ratio creo que se tendría que tener en cuenta si el usuario hace aportes de otro tipo no solo torrent, saludos o/
04 May 2012, 11:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2012 11:45 por Tyrion)
Mensaje: #105

RE: Inauguración Tracker Torrent

¿No habría alguna fórmula de "mejorar" el ratio del torrent o algo así a los que suben cosas a DD para la página? Igual ya existe, o tienen unos privilegios por ello. Es que es injusto que gente que comparte de manera distinta no pueda bajar bien del torrent por ello.

Y ya que estoy, voy a hacer una pregunta de noob. He puesto a compartir Kore wa Zombie desu ka y, a pesar de que hay dos personas bajando, no he subido nada desde ayer. Y estoy bajando X y la velocidad, tanto de bajada como de subida es lenta. ¿Soy yo que tendré algo mal o es que justo esas dos series tienen problemas? xD Soy consciente de que seguramente seré yo, pero por preguntar...

Ah, y tercera pregunta noob, ¿por qué no me veo mi ratio del torrent en el foro que sí le veo a los demás?
04 May 2012, 11:48
Mensaje: #106

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  ¿No habría alguna fórmula de "mejorar" el ratio del torrent o algo así a los que suben cosas a DD para la página? Igual ya existe, o tienen unos privilegios por ello. Es que es injusto que gente que comparte de manera distinta no pueda bajar bien del torrent por ello.
hombre pues esa idea de premiar con una minisubida de ratio aunque sea, a los que colaboren con la web ya sea subiendo a DD o lo que sea, no lo veo mal
04 May 2012, 12:00
Mensaje: #107

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  ¿No habría alguna fórmula de "mejorar" el ratio del torrent o algo así a los que suben cosas a DD para la página? Igual ya existe, o tienen unos privilegios por ello. Es que es injusto que gente que comparte de manera distinta no pueda bajar bien del torrent por ello.

Y ya que estoy, voy a hacer una pregunta de noob. He puesto a compartir Kore wa Zombie desu ka y, a pesar de que hay dos personas bajando, no he subido nada desde ayer. Y estoy bajando X y la velocidad, tanto de bajada como de subida es lenta. ¿Soy yo que tendré algo mal o es que justo esas dos series tienen problemas? xD Soy consciente de que seguramente seré yo, pero por preguntar...

Ah, y tercera pregunta noob, ¿por qué no me veo mi ratio del torrent en el foro que sí le veo a los demás?


Seguramente sea porque tienes los puertos cerrados del Torrent o que usas un cliente de los que suben menos de lo que bajan no sé si en este torrent dejan bajar con esos clientes se que en algunos privados están vedados pero no se aquí, de todas formas está claro que no te estás conectando como deberías prueba a abrir manualmente los puertos y a ver si así baja como debería o/
04 May 2012, 12:00
Mensaje: #108

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Tyrion escribió:  ¿No habría alguna fórmula de "mejorar" el ratio del torrent o algo así a los que suben cosas a DD para la página? Igual ya existe, o tienen unos privilegios por ello. Es que es injusto que gente que comparte de manera distinta no pueda bajar bien del torrent por ello.

Y ya que estoy, voy a hacer una pregunta de noob. He puesto a compartir Kore wa Zombie desu ka y, a pesar de que hay dos personas bajando, no he subido nada desde ayer. Y estoy bajando X y la velocidad, tanto de bajada como de subida es lenta. ¿Soy yo que tendré algo mal o es que justo esas dos series tienen problemas? xD Soy consciente de que seguramente seré yo, pero por preguntar...

Ah, y tercera pregunta noob, ¿por qué no me veo mi ratio del torrent en el foro que sí le veo a los demás?

No tienes los puertos abiertos, lee en ayuda la explicación para abrir puertos, sino te enteras a mi kumicho me echo una mano, xDD


Yo también apoyo la subida de ratio por participar en el foro y por poner series en DD, pero eso no quita que el torrent tiene un funcionamiento determinado y una filosofía determinada así que creo que también hay que adaptarse un poco mi conección también es mala y voy tirando poco a poco a base de dejar el pc encendido.
04 May 2012, 12:04
Mensaje: #109

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Merodeador escribió:  Yo también apoyo la subida de ratio por participar en el foro y por poner series en DD, pero eso no quita que el torrent tiene un funcionamiento determinado y una filosofía determinada así que creo que también hay que adaptarse un poco mi conección también es mala y voy tirando poco a poco a base de dejar el pc encendido.
ya claro, tampoco es plan de que se me ponga el ratio en 20 a base de subir series a DD xD seria subir un poquiiito el ratio por cada subida, un 0.1, 0.2 o asi digo yo
04 May 2012, 12:07
Mensaje: #110

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 May 2012)Merodeador escribió:  Yo también apoyo la subida de ratio por participar en el foro y por poner series en DD, pero eso no quita que el torrent tiene un funcionamiento determinado y una filosofía determinada así que creo que también hay que adaptarse un poco mi conección también es mala y voy tirando poco a poco a base de dejar el pc encendido.


No digo dejar libre a los users que suban a dd digo dejarles un margen más amplio porque yo tengo el pc encendido todo el día pero seedeo de 3 fansubs en los que estoy (si soy masoca y me he metido en tres staff en uno de ellos como colaboradora XD) y además lo que tengo de seed de UF que son como 6 torrents sólo de UF y voy rotando los torrents para que se sedee todo lo que pasa es que también subo a dd, no solo aquí en UF, para publicar en los fansubs hay que subir a dd y ahí es cuando tengo que cerrar el torrent obligatóriamente, porque si no no me sube a dd, yo estoy compartiendo no es cuestión de que me adapte, si se limita mucho lo único que puedo hacer es prescindir del torrent de UF, porque obviamente a DD tengo que seguir subiendo los capis para publicar Releashes XD eso está claro que no lo voy a dejar de hacer XD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)