¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué anime no me recomendarías?

30 Oct 2014, 05:04
Mensaje: #101

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(30 Oct 2014)pykxchu escribió:  No problem... a mi ni me gusta el shounen(Dragon Ball, Naruto, One Pice, Bleach, ect) y el gore, igual es cuestion de gusto de cada quien Sacar lengua

En serio somos contrarios que gusto encontrar a mi nemesis , Saludos.
30 Oct 2014, 05:09
Mensaje: #102

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(30 Oct 2014)nasa3000 escribió:  
(30 Oct 2014)pykxchu escribió:  No problem... a mi ni me gusta el shounen(Dragon Ball, Naruto, One Pice, Bleach, ect) y el gore, igual es cuestion de gusto de cada quien Sacar lengua

En serio somos contrarios que gusto encontrar a mi nemesis , Saludos.

Otro mas en mi lista negra xD
31 Oct 2014, 00:00
Mensaje: #103

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Y si hay un anime gore super cursi? Le gusta o le explota la cabeza? ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
31 Oct 2014, 06:36
Mensaje: #104

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Nosé si ya la han nombrado, pero una q no le recomendaria a nadie (y me arrepiento de haberme cruzado) es FLCL, y a pesar de que me la vi completa siento q perdi mi tiempo desde el 1er segundo...

31 Oct 2014, 10:02
Mensaje: #105

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Pues FLCL a mi me parece una serie rara pero muy original y digna de ver. Que conste que me la vi dos veces. La primera vez me pareció un bodrio porque me costo mucho pillarle el punto y vi con bastante diferencia de tiempo unos caps con respecto a otros. La segunda vez porque conseguí una release mejor y quise verla mas del tirón, y aunque no me pareció masterpiece si que me gusto mucho mas. Además la primera vez la vi doblada y me parecía una mierda de doblaje
31 Oct 2014, 19:17
Mensaje: #106

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(31 Oct 2014)poduma escribió:  Pues FLCL a mi me parece una serie rara pero muy original y digna de ver. Que conste que me la vi dos veces. La primera vez me pareció un bodrio porque me costo mucho pillarle el punto y vi con bastante diferencia de tiempo unos caps con respecto a otros. La segunda vez porque conseguí una release mejor y quise verla mas del tirón, y aunque no me pareció masterpiece si que me gusto mucho mas. Además la primera vez la vi doblada y me parecía una mierda de doblaje

Para gustos los colores, pero conste q cualquiera q la vea, puede reconocer q es un anime para cierto tipo de espectadores, (q buscan algo super "distinto", raro o anormal).... y en mi caso me la vi BD, en 2 dias y con subs, pero no hubo caso, parecia q cap a cap, la trama era mas incoherente Ambivalente

01 Nov 2014, 07:27
Mensaje: #107

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Es que para todo el mundo no es esta claro
01 Nov 2014, 16:18
Mensaje: #108

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

Si ustedes le buscan coherencia a un anime de comedia, estamos mal. Entonces nunca vean Arakawa under the brigde.
Odio los animes que cada 10 caps, te meten uno de resumen.
01 Nov 2014, 20:33
Mensaje: #109

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(01 Nov 2014)gianmanzana escribió:  Si ustedes le buscan coherencia a un anime de comedia, estamos mal. Entonces nunca vean Arakawa under the brigde.
Odio los animes que cada 10 caps, te meten uno de resumen.

FLCL es comedia? :v , y no creo q alguien verdaderamente lo haga...
PD: yo tmb los odio... al menos metan 5 minutos de material nuevo Muy enfadado

01 Nov 2014, 21:56
Mensaje: #110

RE: ¿Qué anime no me recomendarías?

(01 Nov 2014)kaizer_666 escribió:  
(01 Nov 2014)gianmanzana escribió:  Si ustedes le buscan coherencia a un anime de comedia, estamos mal. Entonces nunca vean Arakawa under the brigde.
Odio los animes que cada 10 caps, te meten uno de resumen.

FLCL es comedia? :v , y no creo q alguien verdaderamente lo haga...
PD: yo tmb los odio... al menos metan 5 minutos de material nuevo Muy enfadado

pues no flcl la ficha dice que es accion :v eso porque no lo vi :v


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)