¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 19:52

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

19 Apr 2016, 12:35
Mensaje: #101

RE: Hablemos de doramas.

(18 Apr 2016)Anniefreak escribió:  cheer up es la de eunji?

Si, que sale también Hakyeon de VIXX
19 Apr 2016, 20:20
Mensaje: #102

RE: Hablemos de doramas.

Está entretenida. Yo ando viendo el final de please come back mister. Me encanta
22 Apr 2016, 05:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2016 05:03 por Liebert)
Mensaje: #103

RE: Hablemos de doramas.

(19 Apr 2016)Anniefreak escribió:  Está entretenida. Yo ando viendo el final de please come back mister. Me encanta

La anotaré en la lista, aunque si es muy chillona quizás no la vea (con eso me refiero a la exageración de lo que ellos llaman "comedia" - onomatopeyas en el video y esas cosas e_e)

(10 Apr 2016)Anniefreak escribió:  de jackpot solo hay dos caps no?

No, hay más al menos en inglés por DramaFever. Sale un epi nuevo cada lunes y martes... (en inglés). No sé qué fansub la estará haciendo en español :/
22 Apr 2016, 15:18
Mensaje: #104

RE: Hablemos de doramas.

yo es que los veo en otros lugares por eso de que no se inglés y tal pero vamos son rápidos subtitulando Sacar lengua

¿cuál te apuntas? cheer up o please come back mister?
22 Apr 2016, 17:38
Mensaje: #105

RE: Hablemos de doramas.

Intentare los dos, espero que sean buenos :3
22 Apr 2016, 20:46
Mensaje: #106

RE: Hablemos de doramas.

Yo empecé ayer Descendant of the sun y omg! cuanto "militar" suelto por ahí sin camiseta! y joong ki fantástico como siempre!
22 Apr 2016, 21:09
Mensaje: #107

RE: Hablemos de doramas.

Yo solo he visto un dorama, Nobunaga Concerto, pero me gustó mucho, es bastante fiel a la historia y la forma que tiene el protagonista de solucionar los problemas de aquella época usando métodos actuales conjuga bien con la excentricidad que tenía el personaje histórico, desde luego mucho más completo que el anime.
24 Apr 2016, 13:08
Mensaje: #108

RE: Hablemos de doramas.

Ya llevo 2 capitulos de 'Cheer up' y me esta gustando. Lo bueno que tiene es que el tema del romance lo tienen aparcado en un segundo plano, lo principal es el tema de la amistad y la rivalidad de los estudios en Corea.

(22 Apr 2016)Ruizer escribió:  Yo solo he visto un dorama, Nobunaga Concerto, pero me gustó mucho, es bastante fiel a la historia y la forma que tiene el protagonista de solucionar los problemas de aquella época usando métodos actuales conjuga bien con la excentricidad que tenía el personaje histórico, desde luego mucho más completo que el anime.

Es mi dorama japones favorito, siempre he querido ver el anime a ver que tal es, pero si me dices que es mejor la adpatacion dorama que el anime, creo que es la primera vez que pasa algo asi. Siempre las adaptaciones de anime son mejores que los doramas.

Me encanta como intenta bajar el capitulo 1 del dorama Shut Up! Flower Boys Band pero no se descarga nada (?)
spoiler:
Mostrar
Hablemos de doramas. 21dhb4m
02 May 2016, 23:10
Mensaje: #109

RE: Hablemos de doramas.

en serio, estoy muriendo de amor con descendants of the sun!!!!
08 May 2016, 10:18
Mensaje: #110

RE: Hablemos de doramas.

Ayer acabe de ver 'Cheer up' y una maravilla de dorama, está más enfocado a los problemas que tienen los protas que el romance está en un segundo plano. Han hecho bien en dejarlo en 12 capitulos, ni muy corto ni muy largo. Y todos tienen su protagonismo y al final han acabado bien después de todo lo que les ha pasado.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)