Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
05 Feb 2016, 12:33 Mensaje: #1131 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
Una especialmente dedicada a los asturianos y a sus primos cantabros, con una de las mejores voces del Heavy Metal español Pelayo:Mostrar | |||
08 Feb 2016, 22:33 Mensaje: #1132 | |||
| |||
Os dejo una OST completa de videojuego spoiler:Mostrar | |||
08 Feb 2016, 23:02 Mensaje: #1133 | |||
| |||
No escucho a este tipo, pero esta canción la ensayo mucho y solo por eso me gusta. Kiss Kiss:Mostrar | |||
| |||
Hace unos dias nos dejó Maurice White, vocalista de la mítica banda Earth, Wind & Fire. La agrupacion hizo de las suyas en los 70's y hasta el dia de hoy varias de sus canciones ("Boogie Wonderland", "Let's Groove", "September", "Reasons", etc) son recordadas. spoiler:Mostrar | |||
09 Feb 2016, 01:47 Mensaje: #1135 | |||
| |||
Yo dejaré esta, mi favorita de Earth, Wind & Fire. spoiler:Mostrar | |||
09 Feb 2016, 11:49 Mensaje: #1136 | |||
| |||
Vamos con un clasicazo de los Scorpions con la Orquesta Filarmónica de Berlín a sus espaldas!! \m/ \m/ Hurricane 2000:Mostrar | |||
10 Feb 2016, 02:33 Mensaje: #1137 | |||
| |||
La mejor insert song que he escuchado en una película de Disney. Peabo Bryson es el puto amo. I can show you the world Shining, shimmering, splendid Tell me, princess, now when did You last let your heart decide? I can open your eyes Take you wonder by wonder Over sideways and under On a magic carpet ride A whole new world A new fantastic point of view No one to tell us "No" Or where to go Or say we're only dreaming spoiler:Mostrar | |||
10 Feb 2016, 11:26 Mensaje: #1138 | |||
| |||
Como acabo se sufrir un orgasmo os dejo esto por si alguien es capaz de gozarlo tanto como yo Star Wars Main Theme:Mostrar | |||
10 Feb 2016, 23:47 Mensaje: #1139 | |||
| |||
Cutting Crew, fue una de las tantas bandas inglesas que se hicieron conocidas en la decada del 80. Actualmente se han reunido y realizan giras regularmente por el viejo continente. I've been in love before The hardest part is when you're in it I've been in love before spoiler:Mostrar | |||
11 Feb 2016, 20:34 Mensaje: #1140 | |||
| |||
Temazo. Air Supply - I Can Wait Forever:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)