Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de series y películas [No anime]
Hablemos de series y películas [No anime] |
---|
22 Dec 2015, 02:34 Mensaje: #1131 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](21 Dec 2015).SoRa. escribió: X-files, al menos lo correpondiente a la saga de la invasion alienigena. El próximo mes se estrena la nueva temporada luego de 13 años y ojalá se centre en los ovnis ya que al perecer seran pocos episodios. X-Files siempre he querido verla, y no lo he hecho. Quizá ahora que lo dices sea el momento de hacerlo. Gracias por la recomendación. | |||
22 Dec 2015, 02:51 Mensaje: #1132 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime]
Tengo ganas de ver la nueva película de Leonardo Dicaprio: The Revenant. Promete mucho.
| |||
22 Dec 2015, 05:01 Mensaje: #1133 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](22 Dec 2015)Patroclo escribió: Tengo ganas de ver la nueva película de Leonardo Dicaprio: The Revenant. Promete mucho. Le caerá de nuevo una nominacion y la volverá a perder ![]() | |||
22 Dec 2015, 11:57 Mensaje: #1134 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime](21 Dec 2015).SoRa. escribió: X-files, al menos lo correpondiente a la saga de la invasion alienigena. El próximo mes se estrena la nueva temporada luego de 13 años y ojalá se centre en los ovnis ya que al perecer seran pocos episodios. Ya anunciaron que al menos la mitad se centraría en la trama principal y la otra mitad de episodios serían episodios independientes. | |||
22 Dec 2015, 14:54 Mensaje: #1135 | |||
| |||
Haber si se rompe esa racha de Dicaprio .SoRa. Es que parece que se ha vuelto una tradición en el mundillo del cine. Somos un poco malos ![]() P.D.: Sobre mi crítica del Episodio VII: Todavía no la tengo pues no la visto aún. Estoy esperando el momento justo para verla (Es decir, sin niños y sin gente preguntándose quienes son los buenos y los malos, sin gente con el móvil encendido y sin los típicos notas) en 2D y ya que el momento lo merece también en 3D. Íbamos a ir al estreno a la primera sesión y a la sesión golfa pero estaba todo lleno y estar en el cine apretujado e incómodo para ver La Guerra De Las Galaxias no es forma. Tiene que estar uno relajado, cómodo y con unas buenas palomitas ![]() | |||
22 Dec 2015, 19:09 Mensaje: #1136 | |||
| |||
Chicos, recomiendo una serie de animación Rick & Morty. Una pasada.
| |||
22 Dec 2015, 20:02 Mensaje: #1137 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime] | |||
| |||
La serie de Rick & Morty la dan en el canal TNT los viernes a la noche y tal como dicen todas las críticas: Es espectacular. Exclusivo para adultos.
| |||
22 Dec 2015, 20:18 Mensaje: #1139 | |||
| |||
RE: Hablemos de series y películas [No anime] | |||
| |||
No, nada sexual ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)