¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:30

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

29 Mar 2016, 09:38
Mensaje: #1131

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Yo lo estoy. Y no sé quien me llamó loco por alabar dicha obra.
Buena en realidad me llaman loco tantas veces que ya no se por qué cosa exactamente Jajjajaja.
+1 Paco
29 Mar 2016, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 17:59 por Megaline)
Mensaje: #1132

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shinryaku! Ika Musume

9/10:
Mostrar
La verdad no le tenia ninguna esperanza a la serie, "otra mas del montón" me dije, ademas de que la tenia guardada hace varios años, pero tras ver unos capítulos me convenció totalmente.

Logro algo que hace años no hacia un anime, sacarme risas a carcajadas, y es que cuenta con unas bromas muy ingenuas que son muy sorpresivas, no se lleva los 10 solo porque en ocasiones hay momentos un poco monótonos, pero sin duda en un gran serie para disfrutar y reírse.
30 Mar 2016, 11:31
Mensaje: #1133

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Reconozco dos cosas, no soy imparcial y la nota seguramente esté inflada.
Quizás, es muy posible, si esto lo escribiera unas semanas después la bajaría, no mucho, pero lo haría, pero en este momento OSOMATSU-SAN se lleva un 10/10. No es necesario tener una puesta en escena excepcional para crear una obra maestra, a pesar de mi 10, Osomatsu-san no lo es, pero consigue de sobra su objetivo... hacer una serie entretenida que durante sus 25 minutos es un sin parar y que me ha hecho esbozar como mínimo, una sonrisa.
¿Quién daba un duro por la serie cuando se anunció?. Yo desde luego que no y ha sido un placer tragarme mis palabras una a una. Una de las comedias "hard" de la temporada que la he disfrutado en todo momento. Pierrot y su director (el de Gintama, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) han logrado crear un producto excelente. Y con ganitas de que llegue la segunda temporada.
30 Mar 2016, 16:43
Mensaje: #1134

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ya no me acuerdo por donde me quedé, pero aquí dejo las últimas votaciones:

Boku dake ga Inai Machi---> 7/10
Es la sorpresa, no esperaba mucho, pero me encantó la estética de los ochenta japonesa, aunque la idea principal, un poco cutre, pero el final, esos dos últimos capitulos, arreglaron bastante el disaguisado temporal, y si a eso le unimos la última escena dramática, pues, es la sorpresa.

One Punc----> 6/10
Es una serie sobrevalorada. No deja de ser algo cómico, pero nada más a excepción de que hay un super-heroe y el resto. De todas formas no suele gustarme mucho las comedias japonesas, así que siendo el tema, el 6 es como un sobresaliente xD

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows---->7/10
Es una serie de 4ep. de 8 min., sobre un gato y su dueña. Me gustó el dibujo, me gustó las reflexiones y el tono pausado de la voz en off de Daku. Existe una ova anterior, no me llegó a agradar tanto (5/10).

Parasyte--->7/10
Empezó genial, con un ritmo trepidante, pero de pronto y porrazo cambiaron el argumento a través d eun giro inesperado, y acabaron cagandola, aún así está muy por encima de la media. Sangre y peleas, y extraterrestres.

Monster Musume no Iru Nichijou---> 4/10
Es al misma mierda de siempre, un tio que se va quedando con todas las tias buenas, feas, con tetas, sin tetas, con culo, sin culo, aunque en este caso abría que añadir, con 8 patas, con cola de pez, con cola de caballo, con raja de reptil, con alas de pájaro, pk en vez de ser jovencitas escolares, son monstruos extraterrestres. La repetición de este tipo de series empieza a ser tan aburrido y consabido que hasta Rappel acierta el argumento.

Stand by me Doraemon---> 6/10
Doraemon en 3d. Genial aunque con un argumento general bueno, pero algo acelerado. Doraemon 3d no decepciona, pero algunos como Lobita, sí Sonrisa

A.D. Police (Ovas)----> 7/10
La música, el formato de los ochenta y tres historias independientes aunque correlacionadas aumentan el mnod de Bubblegum Crisis. Me gusta este tipo de animación y rara vez me decpeciona.

Mazinger Z edición Impacto----> 4/10
Un principio demasiado complicado, ya que es una previa al final y después se mete en la historia, pero falta chicha y las peleas van y vienen como el pestañear. No me gusto, me pareció una compilación hecha deprisa y corriendo.

Aquí lo dejo, ya que no sé exactamente donde lo dejé la última vez, pero con esas observaciones, seguramente, podreís haceros una idea Sonrisa
Saludos
Rx.
30 Mar 2016, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 18:10 por XanderSan)
Mensaje: #1135

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No es exactamente el último que me he visto, pero lo quiero dejar por aquí.

Aiura 9/10
¿Por qué 9? Porque consigue exactamente lo que tienen que conseguir los animes cortitos de slice of live "sin argumento."
(Como decía un youtuber inglés, estas series las veo a modo de mood improvers)
Te deja con una sensación de paz en el cuerpo al terminar el episodio y con una sonrisa en la cara.
Las seiyuu son muy naturales, perfectas para ese anime (lástima que no hayan hecho muchos trabajos a parte de Aiura...) y la animación/dibujo no se queda atrás, dibujo fácil de ver, no cansa, tonos muy suaves y tranquilines... Pasas un muy buen rato. Todo muy smooth
Además, el opening es brutal, me hace muchísima gracia xD
¿Lo malo? Que son cortos, meten una canción en medio del episodio y que son demasiado monas. Pero sigue mereciéndose mi 9.
30 Mar 2016, 19:07
Mensaje: #1136

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Siempre hay algunos listos, que hablan de libertad de expresión, pero cuando les tocan las narices, y en este caso exactamente, ha sido de forma indirecta, en un post de opiniones, que no viene a cuento, y sin respetar opinión extranjera, ya que no tienen ninguna educación, y si la han tenido, la perdieron por el camino de la desverguenza, acaban por insultar, amenazar, si amenazar, porque rebanar el pescuezo no es un piropo, o simplemente dejar pequeñas punzadas, como el caso de God Mazinger y de Megaline post más arriba.

Me parece vergonzoso, su comportamiento y eso dice mucho de ambos.
Si quereis poner negativos, hacedlo, nada os lo impede, como si eso, otorgará el poder, el de los "tontos", ya que la verdadera fuerza, es más simple, LA EDUCACIÓN, algo que simplemente ambos no peseeis como he dicho. En este foro seguro que otros agradecerán más mi opinión, o un "simple" gracias, que vuestras futiles y banales palabras raciales. Por suerte un foro, y este exactamente, no se basa en dos sujetos, sin pronombre, ni predicado, solitarios, sin expresividad y significado alguno, excepto el de un término nulo.

En fin, verguenza me da leer cosas así en los foros, pero siempre ha habido y habrá "monigotes" (y ya os pierdo el respeto, pero educamente, ya que a partir de este momento no os considero personas, si no más bien amorfos), y los habrá siempre, y al final será la eterna melodía infinita, las personas educadas, con sentido común, abandoran el barco, dejando a rudos y ebrios marineros, creyentes de el don de la divinidad, pero unicamente compuestos de descerebrados infantilismos, que conduzcan el barco, sin capitan y sin timón, hacia su horizonte de felicidad terrenal utópica.

Sólo pido una cosa, RESPETO, pero seguramente ahora empezará "el fusilamiento", pero como suele pasar en todo fusilamiento, el muerto muere y no acaba disparando a sus asesinos.

Espero que algún moderador llame la atención de God Mazinger o por lo menos borre ese comentario, me parece, muy ofensivo.

Gracias por vuestro tiempo, y espero que hayais disfrutado de mis palabras.
Saludos
Rx.
30 Mar 2016, 19:28
Mensaje: #1137

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

No creo que el comentario de God haya sido ofensivo. Más bien lo entendía como una broma hacia esa puntuación.
30 Mar 2016, 19:54
Mensaje: #1138

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Las bromas tienen que ir en dos direcciones, que luego pasa lo que pasa...

Genshiken. Un suficiente raspado, muy poca comedia. Pero los live otaku tienen algo que atrae aunque solo sea para comparar a los personajes con algunos nicks con los que te relacionas.

30 Mar 2016, 20:59
Mensaje: #1139

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Hai to Gensou no Grimgar 5/10
spoiler:
Mostrar
Aburrida, lenta, melodramática, personajes pasables, animación y banda sonora bonitas.

Fairy Tail (2014) 4/10
spoiler:
Mostrar
Le he puesto el 4 por la banda sonora. Para empezar, el arco de los juegos mágicos se alarga innecesariamente, llegando a ser MUY pesado. Luego vienen como 20-30 capítulos de relleno INFUMABLES. Luego vienen dos arcos que te meten 7-10 minutos de recordatorio y luego el puto FT Zero, que se podría haber hecho en menos capítulos... Encima pierde la esencia de la primera temporada y pierde el ritmo de esta. Luego los personajes... Tendrán la personalidad muy graciosa y carismática y etcétera, pero son más planos que una loli.
30 Mar 2016, 21:08
Mensaje: #1140

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Musaigen no Phantom World
¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 79378
La serie más mediocre que a hecho Kyoto Animation en mucho tiempo. Hablar mal del anime es como golpear a un cachorro herido; no está bien. El anime tiene tantas cadencias que es mejor pasar dicha página y hablar de la cosas buenas que tiene.

La animación ha sido correcta, mucho más simple de lo que nos tiene acostumbrado la empresa(filtros y flashes segadores con partículas en el aire), pero cumple adecuadamente. La paleta de colores me gusta, aunque el anime en la recta final es bastante genérico en ese sentido.

La música es olvidable...si es que tiene, porque no recuerda ni una. Pero el opening me gusta.

El diseño de personajes es el mismo de siempre pero con variaciones, nada nuevo. La historia nunca la sentí con mucho potencial, pero negar que no me reí en un capítulo(sólo un capítulo) sería metir, así que el humor lo hace un anime bastante light...más de lo que es.

En definitiva, si eres un Kyoto Lovers, ya tendrías que haber hecho el post diciendo la maravilla de anime que es; si eres una persona pensante como yo(bueno, luego de ver el anime, no tanto) y te viste el anime completo, felicidades!!! eres parte del problema.

3/10


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)