¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:29

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

28 Aug 2013, 22:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 18:47 por DeadWitness)
Mensaje: #1

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno este tema es igual a uno que recuerdo habia en mcanime, pero es interesante consiste en colocar el ultimo anime que vistes completo y la valoracion que le das entre 0-10 y obviamente colocar el porque le das esa valoracion. Recordando que cada valoracion es subjetiva depende de los gustos y puntos de vista de cada persona, admes si dentro de las razones colocan algo que puede hacer de spoiler de la serie valorada se debe colocar dentro del cuadro Spoiler y no dañarle la serie a quien no la ha visto y desea verla Risa.

Devil Survivor 2: The animation 6/10

A mi jucio tiene muchos cliches y es bastante predecible desde mi punto de vista, algunos personaje no tienen algun desarrollo adecuado, pero al menos cumple el objetivo de entretener un rato.

DeadWitness escribió:TEMA EDITADO. Merece revivir, ¿no creéis?
28 Aug 2013, 23:56
Mensaje: #2

RE: Ultimo Anime Que Viste y Cual es tu Valoracion Final

En el post "Hablemos de anime" normalmente muchos damos opinion de ello y tambien la valoración ademas no es por joder ni na, pero esta MAL pa esas cosas tb ;p
08 Feb 2015, 16:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 18:45 por DeadWitness)
Mensaje: #3

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Opino que este hilo debería seguir existiendo. Si no, lo hubiese creado yo mismo.
"Hablemos de anime" se ha vuelto un tema para discutir anime en general, este hilo es mucho más específico.

Suisei no Gargantia 7/10 (aunque tenga mechas, me gustó el concepto y la animación)
Sidonia no Kishi 6/10 (personajes profundos, buena música, no me gustó la animación)
He estado inactivo estas últimas semanas pero vuelvo a la carga:
Shin Angyo Onshi: 5/10 (sin más, acción normalilla)
Mardock Scramble: The Second Combustion 7/10 (como la 1, muy buena en historia y animación)
Mardock Scramble: The Third Exhaust 8/10 (la guinda del pastel, me ha gustado todo en general)
08 Feb 2015, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 16:47 por Frus)
Mensaje: #4

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Code Breaker, nota, baja a muy baja. Ambivalente
Anime tedioso y falto de ideas, que tira de clichés.
Lo mejor: El numero de capítulos, aunque con tres o cuatro fuera quedado igual.
Lo peor: Todo, sin excepción. Bueno, el perro quizás se libre.

08 Feb 2015, 18:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2015 18:21 por Kaizer)
Mensaje: #5

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Bueno ya que estamos....
El ultimo que vi fue Oda Nobuna no Yabou, y le doy un 6, una historia que ya se ha visto varias veces, lleno de chicas y clichés por doquier, solo que ahora en un contexto de la era Sengoku.
La verdad me aburrio bastante en general (fue un suplicio verla completa), solo habia pequeños momentos buenos por cap, y las batallas son terriblemente cortas y pasan a 2do (y casi 3er) plano.
De lo mejorcito son las partes de comedia que aporta el prota, y los ultimos 3 capitulos si que logran captar la atencion, sino era por ellos tendria peor nota.

08 Feb 2015, 20:58
Mensaje: #6

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Uchuu Senkan Yamato 2199 7/10
En general la historia fue buena, pero habia momentos en que se ponian tan moralistas que me resultaba sumamente fastidioso, también hay cosas que no quedan muy claras, y ese final...
Además
spoiler:
Mostrar
¿Se supone que una miserable nave pudo contra la flota del imperio más grande del universo?
08 Feb 2015, 21:13
Mensaje: #7

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shinsekai yori, hace días que no ve nada mas.

Pues la historia fue buena e interesante, desde mi punto de vista no tuvo debilidad.
los saltos temporales podría ser la debilidad, pero esos saltos servían para ver la actitud de los personales con la diferencia de edad en cada salto, una historia de una vida.

le doy 10/10
08 Feb 2015, 21:17
Mensaje: #8

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ao no Exorcist 6/10
Una serie que esta bien, el típico shonen con combates, algo de comedia y poco ecchi. Lo bueno, que cumple con las expectativas de limitarse a entretener. Lo malo, seguir con el estereotipo de prota todo poderoso, secundarios observadores y chica en apuros.
08 Feb 2015, 22:22
Mensaje: #9

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

michiko to hatchin 6/10.
Empezo muy bien la verdad, decayó despues pero me gusto, tiene un poco de comedia, drama y accion, basicamente trata de las aventuras de ellas para encontrar al padre de Hatchin.

Muy buena animacion, y el soundtrack es muy bueno.
08 Feb 2015, 22:59
Mensaje: #10

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Shigurui — 8/10

Me ha gustado bastante. Una historia seria que consigue mantenerte en tensión en todo momento.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)