Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Dec 2013, 21:15 Mensaje: #11431 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)Kainealex escribió:(27 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(27 Dec 2013)Kainealex escribió: He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte Si lo vuelve a hacer, entonces es algo con el archivo, pues se debió crear una imagen nueva para agregarla al caché, y dices que no lo hizo. Pues sí, mientras se vea. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Mejor formatea el disco; esa es la solución a todos tus problemas...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Formateas el disco... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Exactamente lo que puse... | |||
27 Dec 2013, 21:20 Mensaje: #11435 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Ajá, después de editarlo por haberlo dicho yo. La hora delata | |||
| |||
Si os pica un poco la curiosidad, la película que he vuelto a bajar y ha hecho lo mismo era: La Princesa Mononoke. Es una versión de AnimeHD, es esta en concreto: http://torrent.unionfansub.com/details.p...1618&hit=1. Muchas Gracias por la ayuda y los consejos ![]() | |||
27 Dec 2013, 21:22 Mensaje: #11437 | |||
| |||
Pues te estás jodiendo el ratio solo. Más de lo que lo tienes jodido. xDD
| |||
27 Dec 2013, 21:22 Mensaje: #11438 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)Kainealex escribió: Si os pica un poco la curiosidad, la película que he vuelto a bajar y ha hecho lo mismo era: La Princesa Mononoke. Es una versión de AnimeHD, esta en concreto: http://torrent.unionfansub.com/details.p...1618&hit=1. Muchas Gracias por la ayuda y los consejos Quiero su BD... ¿Alguien la ha hecho en BD? | |||
27 Dec 2013, 21:23 Mensaje: #11439 | |||
| |||
Yo también estaría interesado, que todavía no la he visto y me han dicho que es muy buena.
| |||
| |||
Sé de RAWs, apenas la vi hoy, pero faltan los subs.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)