Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada .
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)Kainealex escribió: Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada . Puede que lo que genera las vistas en miniatura no logre hacer una para ese archivo. Intenta borrando la caché de vistas miniatura, para crear una nueva. Se reproducen los corruptos, pero puede haber segundos en los que los videos se pixeleen o saltan a otro segundo sin decir más. | |||
27 Dec 2013, 17:56 Mensaje: #11423 | |||
| |||
WTF? Solo me ausente una tarde y completaron 40 páginas... Luego dicen que no son spammers. | |||
27 Dec 2013, 18:01 Mensaje: #11424 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Dec 2013, 18:35 Mensaje: #11425 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)elferto escribió: Procedente de: TTGL AU La culpa es de los karaokes... DE LOS KARAOKES... Es lógico que la traducción de Hoshizora no ponga 'Aniki', puesto que ellos son puristas. | |||
27 Dec 2013, 19:29 Mensaje: #11426 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)Kainealex escribió: Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada .Normalmente se cambia el icono cuando es otro programa determinado el que abre ese tipo de archivo. No sé si será ese el caso. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)FRUS escribió:(27 Dec 2013)Kainealex escribió: Una pregunta sobre vídeos en general: En las carpetas tengo la opción de ver los archivos: Iconos Grandes. Todas las descargas de MP4 me muestran una imagen pequeña del vídeo, pero en algunos casos no. En esos casos me sale la imagen de una hoja con una nota musical y un trozo de cinta de vídeo. Pongo la película o capítulo y se ve y se oye perfectamente. Pero como he dicho en la vista de la carpeta Iconos Grandes no me sale la una imagen de la película o capítulo: ¿Es un archivo corrupto o algo parecido, o es cosa solamente del archivo?. ¿Cuando un archivo esta corrupto no se reproduce, no?. Tengo Windows 7 Ultimate. Ahora voy a dejar el ordenador un rato bajando unas cosas (Me voy a tumbar), solo digo por si alguien me responde, que luego le doy las gracias. Espero que no sea nada .Normalmente se cambia el icono cuando es otro programa determinado el que abre ese tipo de archivo. No debería si de todas formas se genera vista en miniatura en los archivos. Yo tengo algunos contenedores con KMPlayer, otros con MPC-HC, y todos crean vista en miniatura; el ícono del programa queda en segundo plano. | |||
| |||
He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte . Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos ).
| |||
27 Dec 2013, 20:15 Mensaje: #11429 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)Kainealex escribió: He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte . Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos ). Dale, ¿qué usas para la vista miniatura? ¿Es sistema de 64 bits? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Dec 2013)Gustavo_Link escribió:(27 Dec 2013)Kainealex escribió: He cambiado de programa para visualizarlo y no me sigue apareciendo la imagen en miniatura. Y no se como borrar el cache de vistas en miniatura Llorando. Voy a intentar una cosa: voy a volver a bajar el mismo archivo en una carpeta distinta, y veremos si esta vez me aparece la imagen en miniatura, si lo hace, es que algo pasaba con la primera descarga. Deseadme suerte . Ya os diré a ver que tal ha salido la prueba. Mi gato también esta interesado, esta en mitad de la pantalla, creo que me intenta decir algo (Quiero unos mimos ). Me he bajado la película de nuevo en otra carpeta y me sigue apareciendo igual, y he echado un vistazo por encima y se ve y se oye perfectamente. Yo creo que sera eso que dices del caché o de la configuración. Pero si no hace más que eso, no me importa dejarlo como esta mientras se pueda ver y disfrutar. Ya le he dado unos mimos al gato, se ve que que esta mimoso, da vueltas alrededor de la pantalla y le iba acariciando. Ahora se ha ido, seguramente al sofá o a la cama, ¿De que estará hecho polvo? XD, iré a mimarle un poco más. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 190 invitado(s)