¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 14:45

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Dec 2015, 20:26
Mensaje: #1141

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es ciencia ficción más humor negro (uno increíblemente bueno). De los mejores cartoons que he visto ultimamente. Muy superior a las porquerías que produce Seth McFarlane.
22 Dec 2015, 20:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 20:33 por XKing21x)
Mensaje: #1142

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Kainealex escribió:  No, nada sexual Loco. Me refiero a que trata temas de adultos como la serie de Padre de Familia (Family Guy), temas que los niños no entienden.
A vale vale jaja pues a ver si la ponen en netflix.. que ahora pusieron una nueva ahí.. que la tengo que empezar a ver... va de los años 70 de como era o cosa así xD

Ya me acorde se llama F is for Family xD
22 Dec 2015, 20:36
Mensaje: #1143

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Caas escribió:  Es ciencia ficción más humor negro (uno increíblemente bueno). De los mejores cartoons que he visto ultimamente. Muy superior a las porquerías que produce Seth McFarlane.

Lo que ha creado Seth MacFarlane está genial. Salvo, El Show de Cleveland, ahí tienes razón. No le veía mucha gracia, muy forzadas las risas.
22 Dec 2015, 20:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 20:57 por .SoRa.)
Mensaje: #1144

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Caas escribió:  Es ciencia ficción más humor negro (uno increíblemente bueno). De los mejores cartoons que he visto ultimamente. Muy superior a las porquerías que produce Seth McFarlane.

Ultimamente me estas dedicando muchas indirectas.

(22 Dec 2015)Kainealex escribió:  No, nada sexual Loco. Me refiero a que trata temas de adultos como la serie de Padre de Familia (Family Guy), temas que los niños no entienden.

Sus protagonistas tienen un aire a Marty McFly y al Doc de "Back to the Future"... Lo pongo en mi lista de pendientes, gracias Sonrisa

22 Dec 2015, 21:07
Mensaje: #1145

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(22 Dec 2015)Caas escribió:  Es ciencia ficción más humor negro (uno increíblemente bueno). De los mejores cartoons que he visto ultimamente. Muy superior a las porquerías que produce Seth McFarlane.

Ultimamente me estas dedicando muchas indirectas.
¿Alguna vez hablaste de Seth Macfarlane? Anda xD, no sabía, en serio.

El humor de MacFarlane es, en mi opinión, vago e insignificante. Como bien parodiaban en South Park, series como Family Guy o American Dad se basan en chistes que no saben mantenerse con el argumento. Básicamente todo el humor de Family Guy por ejemplo es decir "como esa vez que...". El nivel de guion es tan horrendo que tienen que salirse de escena para hacer el chiste. Según mi opinión, algo deplorable.
22 Dec 2015, 21:13
Mensaje: #1146

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Caas escribió:  
(22 Dec 2015).SoRa. escribió:  
(22 Dec 2015)Caas escribió:  Es ciencia ficción más humor negro (uno increíblemente bueno). De los mejores cartoons que he visto ultimamente. Muy superior a las porquerías que produce Seth McFarlane.

Ultimamente me estas dedicando muchas indirectas.
¿Alguna vez hablaste de Seth Macfarlane? Anda xD, no sabía, en serio.

El humor de MacFarlane es, en mi opinión, vago e insignificante. Como bien parodiaban en South Park, series como Family Guy o American Dad se basan en chistes que no saben mantenerse con el argumento. Básicamente todo el humor de Family Guy por ejemplo es decir "como esa vez que...". El nivel de guion es tan horrendo que tienen que salirse de escena para hacer el chiste. Según mi opinión, algo deplorable.

Que estas diciendo!? Pirata ve a la iglesia a confesarte, tío...

La razon por la que veo las comedias de Seth Mcfarlane es por su humor absurdo, sus situaciones irreales, la escatofilia, etc Caas hay que reirse de vez en cuando, no?

22 Dec 2015, 21:21
Mensaje: #1147

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ese es el problema. Jamás me he podido reír viendo una serie de MacFarlane Sacar lengua. Metalocalypse por ejemplo tiene un humor mucho más negro y absurdo e infinitamente mejor aplicado. Y, a diferencia de American Dad y símiles, sí me hacer reír.
22 Dec 2015, 21:29
Mensaje: #1148

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Caas escribió:  Ese es el problema. Jamás me he podido reír viendo una serie de MacFarlane Sacar lengua. Metalocalypse por ejemplo tiene un humor mucho más negro y absurdo e infinitamente mejor aplicado. Y, a diferencia de American Dad y símiles, sí me hacer reír.

Necesitas ayuda profesional, urgente!

23 Dec 2015, 02:08
Mensaje: #1149

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Caas escribió:  Es ciencia ficción más humor negro (uno increíblemente bueno). De los mejores cartoons que he visto ultimamente. Muy superior a las porquerías que produce Seth McFarlane.

Es que las series de Seth McFarlane no son más que pseudohumor de pedos, vomitos, tetas, repeticiones de escenas, y no tiene nada más. Es un humor pobre, simple, y que al menos a mí no me saca ni la más mínima sonrisa, es más, me da verdadera vergüenza ajena. Preferíria que me pillaran viendo la basura de Zetsuen no Tempest antes que una serie de Seth McFarlane. No tienen esfuerzo sus historias, no es más que gente echándose pedos; mi abuela después de comerse unas judías es más graciosa.

Evidentemente, es mi opinión personal.
23 Dec 2015, 02:29
Mensaje: #1150

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A ese wey lo vi en un roast criticando a David Hasselhoff o era Charlie Sheen, no me acuerdo. y no me hizo reír nada.

Y prefiero ver todo lo de Adult Swim que es la madre de las ostias.. (me salio bien españoles? xD)


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)