¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:41

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

22 Dec 2015, 02:34
Mensaje: #1131

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015).SoRa. escribió:  X-files, al menos lo correpondiente a la saga de la invasion alienigena. El próximo mes se estrena la nueva temporada luego de 13 años y ojalá se centre en los ovnis ya que al perecer seran pocos episodios.

X-Files siempre he querido verla, y no lo he hecho. Quizá ahora que lo dices sea el momento de hacerlo. Gracias por la recomendación.
22 Dec 2015, 02:51
Mensaje: #1132

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tengo ganas de ver la nueva película de Leonardo Dicaprio: The Revenant. Promete mucho.
22 Dec 2015, 05:01
Mensaje: #1133

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Patroclo escribió:  Tengo ganas de ver la nueva película de Leonardo Dicaprio: The Revenant. Promete mucho.

Le caerá de nuevo una nominacion y la volverá a perder Malo

22 Dec 2015, 11:57
Mensaje: #1134

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(21 Dec 2015).SoRa. escribió:  X-files, al menos lo correpondiente a la saga de la invasion alienigena. El próximo mes se estrena la nueva temporada luego de 13 años y ojalá se centre en los ovnis ya que al perecer seran pocos episodios.

Ya anunciaron que al menos la mitad se centraría en la trama principal y la otra mitad de episodios serían episodios independientes.
22 Dec 2015, 14:54
Mensaje: #1135

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Haber si se rompe esa racha de Dicaprio .SoRa. Es que parece que se ha vuelto una tradición en el mundillo del cine. Somos un poco malos Risa.

P.D.: Sobre mi crítica del Episodio VII: Todavía no la tengo pues no la visto aún. Estoy esperando el momento justo para verla (Es decir, sin niños y sin gente preguntándose quienes son los buenos y los malos, sin gente con el móvil encendido y sin los típicos notas) en 2D y ya que el momento lo merece también en 3D. Íbamos a ir al estreno a la primera sesión y a la sesión golfa pero estaba todo lleno y estar en el cine apretujado e incómodo para ver La Guerra De Las Galaxias no es forma. Tiene que estar uno relajado, cómodo y con unas buenas palomitas Amor.
22 Dec 2015, 19:09
Mensaje: #1136

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Chicos, recomiendo una serie de animación Rick & Morty. Una pasada.
22 Dec 2015, 20:02
Mensaje: #1137

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Seposi escribió:  Chicos, recomiendo una serie de animación Rick & Morty. Una pasada.

Si la ponen en netflix dalo por hecho xD
22 Dec 2015, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 20:17 por Kainealex)
Mensaje: #1138

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La serie de Rick & Morty la dan en el canal TNT los viernes a la noche y tal como dicen todas las críticas: Es espectacular. Exclusivo para adultos.
22 Dec 2015, 20:18
Mensaje: #1139

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Dec 2015)Kainealex escribió:  La serie de Rick & Morty la dan en el canal TNT los viernes a la noche y tal como dicen todas las críticas: Es espectacular. Exclusivo para adultos.

Y eso xD tiene escenas fuertes o que ? O.o sexo ay papu ?
22 Dec 2015, 20:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2015 20:27 por Kainealex)
Mensaje: #1140

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No, nada sexual Loco. Me refiero a que trata temas de adultos como la serie de Padre de Familia (Family Guy), temas que los niños no entienden.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)