¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 00:27

 
Calificación:
  • 12 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

31 Mar 2016, 04:05
Mensaje: #1141

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Ore ga Ojou-sama Gakkou ni Shomin Sample Toshite Gets Sareta Ken: 7/10
La verdad que no sé por qué la comencé a ver, iba en plan "esta debe ser una porquería puro ecchi
sin sentido", y digamos que mucho sentido no tenía, pero no había tanto ecchi al final y su comedia
me entretuvo bastante, mejor de lo que pensaba. Será que hace tiempo no veía algo así, entre harem, ecchi
comedia escolar. Sacar lengua
Debo estar mal. xD
31 Mar 2016, 05:07
Mensaje: #1142

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Un 7/10 a ese anime... Es el típico anime harem, ecchi, escolar, etc. A mi por lo general me suelen gustar ese tipo de animes pero este no me terminó de convencer. Una nota tan alta a ese anime me hacen querer ver tu MAL xD (si tienes).

PD: Karen best girl!!
31 Mar 2016, 05:19
Mensaje: #1143

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Es que soy MUY de buscar romances, y esto era un chico con un harem, como cualquier otro, pero él por lo general
no ocultaba mucho su gusto por las mujeres, se notó con Karen (sí, best girl), pero sacando lo que sería harem,
me deja buena impresión por su comedia y la sorpresa de no encontrar mucho ecchi.
Y por cierto, no uso mucho MAL -para no decir que no lo actualizo hace un año-,
pero hay bastante autismo con 10 puntos, debería actualizarlo,
aunque me gusta más la idea de actualizar Anime-Planet. Sacar lengua
31 Mar 2016, 11:49
Mensaje: #1144

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Pues añado otro más que termine de ver anoche;

Memories off 3.5 ---> 3/10
Horribles. 4 ovas, divididas en segmentos de 2, con dos hisotrias románticas, aburridas, donde principalmente se expone la inseguridad y en ambas la de la mujer, con respecto a dos "machotes" hermosos sin salir del cascarón. En la vida real, normalmente suele ser al revés, la inseguridad es parte de la masculinidad, por eso los "celos que matan". No me gustaron, aunque se ven de tirón.

Saludos
Rx.
31 Mar 2016, 14:56
Mensaje: #1145

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

¡Hala! ¡Pero hace tanto tiempo que no se ve a LUM postear por aquí jjjjjjjjj! Pero que sepáis que sigo leyendo, seedeando y viendo cómo os peleáis <33
Vengo a rajar un poco de los animes de temporada que han terminado esta semana.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77957
Boku Dake ga Inai Machi.
6/10.

Demasiado floja al final. La primera mitad funciona muy bien pero la fórmula no se mantiene. Como anime de su género se queda en un suspiro. Pero no es mala ni se merece un cinco por mi parte, así que ahí queda.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77478
Dimension W
3/10

Me hace mucha gracia esta basura. La trama no tiene sentido, está mal dirigida y la mayoría de los personajes son estúpidos o innecesarios. Infumable tetes. Infumable. Y eso que al principio incluso parecía que podría estar bien. Pero no.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77842
Prince of Stride: Alternative.
5/10.

Esto es como Free! pero aquí se practica el deporte. Ya está. Los personajes son estereotipos, las carreras son casi idénticas entre sí y representa todos y cada uno de los tópicos del spokon. Sin embargo no me parece incorrecta del todo así que la dejé en un 5 y no en un 4. Igual ese día me levanté alegre o yo que sé.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77976
Hai to Gensou no Grimgar.
3/10

Bueno lo que nos reímos con esta vaina. Esta me la vi con dos personas más y bueno bueno qué espectáculo. No le he puesto un 1 porque me parece que el enfoque que le da es bueno y particular, ¿no? El grupo de inútiles que no sabe hacer nada y llora la muerte de un goblin de nivel 1 al que no pueden matar en solitario. Hasta ahí bien. Luego empiezas a encontrarte jpgs de 6 segundos para llenar espacio en el capítulo, personas caminando como en South Park, planos innecesarios, diálogos excesivamente prolongados, personajes con un coeficiente intelectual negativo...
A-1 se ha gastado el presupuesto en Inai Machi y ha pillado a sus becarios o algo así:
—Mira que no vamos a contar con vosotros para Inai Machi... ¡pero nos sobran 50 euros así que podéis hacer con ellos un anime!
—¡BIEEEEEEEEEEEN!
Tal y como yo me lo imagino. La destreza empleada en este anime ha sido tal que no me explotaron los órganos de puro milagro. Además hicimos una comparación con el manga (el cual ojeamos rápidamente) y las diferencias son muy fuertes. Los personajes en el manga tienen mucha más personalidad y el diseño es más atractivo.
Me voy al spoiler que voy a hacer spoiler.

spoiler:
Mostrar
Mira a mí lo de repasar la muerte de Manato en todos los episodios pues como que no. Me alegro mucho de que el protagonista sea homosexual, pero tanto drama embotellado me produce diarrea. También me hizo gracia ver cómo fueron unos inútiles durante toda la serie y en el último capítulo, de golpe y para nada justificable, se convierten en una especie de putos amos squad NYC de golpe. Pero qué es esto. Vamos a ver. Qué es esto.
De verdad. Cuánto Kiritismo por favor.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 78160
Special de la vaina esa.
1/10

Jajajajaja.

¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué? 77551
Bubuki Buranki
5/10

Esta serie es rara. El CG es mejor de lo que pensaba, ojo al dato, pues no me pareció ni pesado ni exagerado. Está bastante bien.
Es entretenida. Nada más. Es mejor no profundizar en los personajes cliché y en la trama de mierda. Las peleas no están mal y lo que he dicho: es entretenida y se digiere bastante bien.


Tengo pendiente por terminar la de KyoAni pero tranquilos que le voy a poner un 3 de mierda porque madre mía cómo estamos esta temporada señores.
Cómo
estamos.
31 Mar 2016, 17:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 17:25 por DeadWitness)
Mensaje: #1146

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Joder, eso sí que es ser crítico. Hacía siglos que no veía nada por debajo del 7.
¿Ya han acabado todos esos? Genial, ya tengo algo más que ver. Yo me he visto unos cuantos.

Más notas altas... y bajas. Al empezar la semana santa cerraron la biblioteca, así que tuve que tirar de mis reservas de animu. :’C A tres gigas por día.
Nota: Mis spoilers son SPOILERS de verdad. Y gordos.

Durarara x2 Shou: 9/10
Llevaba tiempo con miedo a verla porque pensaba que me decepcionaría teniendo en cuenta lo alto que dejó el listón la primera temporada, que sigue siendo uno de mis anime favoritos. Pero no.

Concrete Revolutio: 4/10
También pensaba ser generoso porque al principio pintaba bien, pero qué demonios. Una serie tan ambiciosa pero que no logra transmitir nada no tiene lo que hay que tener para aprobar. La mayoría de la gente no aprecia lo deliciosamente enrevesada que es la trama (justo lo que a mí me gusta: atar cabos y resolver misterios) y con razón; está tan mal explicada que hace falta dibujar un croquis para enteresarse de lo que ocurre entre los años 41 y 47 y de qué personaje está de qué lado. Por no hablar de la incoherencia general, todos los elementos que no encajan y lo poco profundos que son la mayoría de los personajes aun si tratan de aparentar justo lo contrario.

Durarara x2 Ten: 7/10
Aquí es donde todo se vuelve aburrido. El único capítulo que despertó mi interés fue el del choque entre Anes-yo-qué-sé y Heaven’s Slaves (maldito Izaya). El resto parecía una mezcla de ocurrencias cotidianas, peleas sin sentido o flashbacks para introducir nuevos personajes.

Danna ga nani... 2 5/10
La primera temporada tenía mucha más gracia. Y más referencias de animu. :V Sin más.

Yamada-kun to shichinin no majou: 6/10
Iba a darle un 7 pese a conocer casi toda la historia (solía leer el manga) porque según avanza se vuelve más interesante, pero es que el final no me ha gustado nada. :/ Demasiado cerrado y soso.

Mikagura Gakuen: 4/10
Ya la había puesto. Le he bajado un punto porque vista con perspectiva da bastante asco.

Durarara x2 Ketsu: 9/10
Más historias paralelas en una misma línea temporal. Más IZAAAAAYAAAAAAA. Más historias del pasado (concretamente de la temporada 1) con una cierta regresión en la historia al estilo de la misma. Más psicología. Demasiados “monstruos”. Menos humor. La originalidad y frescura de la primera temporada no le faltan, es solo que hacían falta muchas más escenas como...
spoiler:
Mostrar
El súbito reencuentro de Kida y Mikado (por mí podía haberse muerto el idiota este, así su vida tendría algún sentido ¬¬). Izaya jugando con las cartas de “la luna”, “el sol”, “la fuerza” y cortando un peón con la de Mikado (ah, el viejo tablero,mapa estratégico metafórico, con fichas de todo tipo que nadie más comprende). Multitudes metiéndose de hostias, ¡yujuuu! La acosadora número 3 persiguiendo a su objetivo. Togusa y su “me habéis jodido la furgo”. Yumasaki y su forma de convertir la situación más seria en un circo... o en un incendio. Shizuo rompiéndose los brazos a base de golpear vigas, tractores, edificios y demás (o esa máquina de “korarara” [colalala] molona). Anri poniéndose seria de una vez en lugar de no hacer NADA aparte de angustiarse por cualquier cosa varias temporadas seguidas. Amistades extrañas. Peleas de gatas. Simon y su optimismo. Más asesinatos en serie misteriosos. Más traiciones inesperadas. Más jazz de fondo, ¡más! Más Saika y menos racionalidad aburrida. Más peleas por diversión.
El clímax de la mayoría de anime se encuentra justo al final, pero esta temporada no va acumulando tensión para luego soltarla de golpe con un efecto devastador (lástima), sino que tiene mucha más tensión a lo largo de toda la historia, especialmente en el centro, y la va soltando cada poco. Por eso el final es tan suave; se va desinflando como un globo ya casi vacío. Sentía que drrr se merecía algo más salvaje, con más energía, y sobre todo no tan idealista. Más misterios tenebrosos y conexiones inexplicables entre personajes. Una pena, esperaba una obra maestra. Aunque no haya podido evitar verla de un tirón por la enorme tensión, en cierto modo me ha decepcionado. (Ah, el mejor ending de toda la segunda temporada.)

Yahari ore no seishun rabukome wa machigatte iru, zoku: 4/10
Logro “Anohana” desbloqueado: Aprende de memoria los títulos de diez anime con 50 o más caracteres en romaji.
En primer lugar, no es mala serie, aunque la temporada anterior era muchísimo menos pesada y más profunda. De hecho, me gustó mucho, en especial por su protagonista. Le di un 8. :V
En pocas palabras, la mitad de la serie sobra. No, más que la mitad. Solo con ver el dramático capítulo 13 ya puedes dar prácticamente todo por visto porque...
spoiler:
Mostrar
Es el único capítulo en el que se ve una evolución significativa de los personajes. El resto solo sirve para reírse del presidente del consejo del otro insti (sí, ese que gesticula de una forma tan divertida), seguirle el juego a una niña que se cree caguai, constatar que la hermana de Yukinoshita sigue siendo una bruja, ver a los protagonistas darle vueltas a la misma mierda que en la temporada uno y aburrirse un rato.
Quien vea Yahari por la comedia (nadie, después de la temporada anterior) preferirá los primeros capítulos pero también sentirá una gran decepción. Aparte de eso, no me ha gustado nada la nueva co-protagonista. Sobra. :/ Lo que sí echo de menos son los flashbacks de la vida de Hachiman que acompañaban a sus frías reflexiones.

Viendo: Chaos Dragon. Puaj.
01 Apr 2016, 08:06
Mensaje: #1147

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Anoche me vi....

God Eater---->8/10
Me recuerda mucho a un MMORPG, por las armas y los monstruos, por eso su estética me gustó bastante, y luego la historia apocalíptica junto a la eterna esperanza con ese final endemoniado, pero insuficiente, lo hacen un buen anime. Decepción pk quiero una segunda season que nunca veré.
01 Apr 2016, 09:55
Mensaje: #1148

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Lo último visto ha sido Omoide no Marnie de Ghibli. Aunque soy una especie de taliban pro-Ghibli, obviamente no es el trabajo más inspirado del estudio en mi opinión. De las últimas pelis Ghibli, me llenaron mucho más Arrietty o El viento se levanta. Pero se pasa un buen rato desde luego. 6/10.
También terminé hace poco Ping Pong the Animation, que me ha parecido un serión descomunal. Me ha gustado todo: el carisma de todos los personajes, el desarrollo y estética rarunos, incluso el final me parece perfecto. Y el dúo Smile-Peco, una gozada. 10/10. La serie tendrá sus defectos como todo, pero he disfrutado como un enano viéndola, que al final es lo que cuenta.
01 Apr 2016, 15:29
Mensaje: #1149

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen 5.5/10

Analizo sobre todo la s3 y en parte las dos anteriores, sobre todo comparando.

spoiler:
Mostrar
Pero qué ha pasado aquí? Vaya forma de caer en picado... al inicio no se entiende nada, luego a la mitad parece que va cogiendo forma de nuevo pero al final se desinfla por completo.

Nada que ver con las temporadas anteriores, sobre todo la segunda. En esta, el tema de las diosas y el inframundo eclipsa en gran parte la esencia y lo realmente entretenido de la serie, que eran las conquistas del prota. Hubiese quedado mucho mejor seguir con la tónica de que le faltan un montón de tías por ligarse y se centra en ello sin prisas. Lo del infierno o inframundo y lo de las diosas es que no he podido ni tomármelo en serio, está bien explicado, pero como digo, se come la esencia que tenía la serie.

Otra, la cantidad de personajes que añaden al harem, y que no da tiempo a desarrollarlos (además de que dedican los capis finales solo a Chihiro y Ayumi, que de eso hablare ahora). Bastaba con hacer lo mismo de las otras temporadas, incluir 3 o 4 personajes y dedicarle un mínimo de dos o tres capítulos a cada uno. Y si las van a reciclar, como han echo con algunas, que sea para bien, no para volver a conquistarlas de una forma tan parecida.

El inicio me ha parecido confuso, me vi 2 capis y como había tanto personaje nuevo que daban por echo que deberíamos conocer, ya pensé que me había saltado algo, así que me vi una ova en la que presentan a Tenri, pero la rubia del telescopio y la camionera no las presentan. Cuentan las conquistas como algo que ha sucedido pero nada más. Puede ser que me haya dejado algo pero no creo.
Como son tantos personajes, dejan a Kanon y en consecuencia a Elsie en segundo plano toda la temporada, cosa que me daba igual porque no trago a ninguna pero me pareció un poco descarado.

A la mitad parece que se recupera volviendo a la esencia, aunque sigue de por medio el tema de las diosas que me parece una tontería. Pero luego en los tres o cuatro últimos capítulos es continuamente que el prota se va con Chihiro, Ayumi les ve juntos y viceversa. Como una comedia romántica cutre, ni p*** gracia xDD

El final. Pues meh, lo que uno se espera, o eso creía. Esta bastante mal cerrado, dejan cosas sin aclarar y deja un regusto amargo. No se sabe si el prota se libra del collarín, solo se le ve meditando en su "trono", se levanta y abre la puerta. Qué quiere decir eso? Qué pasa de sus waifus 2D y va a tomarse la vida real en serio? podían haberlo explicado.
Lo del concierto final, será que soy cortito pero no he entendido nada. Porqué se siente tan mal Chihiro? Pensé que ya había comprendido (y asimilado) que el prota se las ligaba por obligación, aunque eso es increíblemente confuso ya que no se sabe cuando Keima está actuando y cuando no, hay tantas confesiones/mentiras/sonrojamientos en los últimos capis que no se puede sacar nada en claro.

Conclusión/resumen para vagos:

La peor temporada de las 3, pierde la esencia en gran parte por querer darle seriedad a (para mi) una totnería. No quita que no haya momentos divertidos y bonitos, pero los cuentas con los dedos de la mano.

Más cosas, la OST sigue en su línea, bastante pegadiza y agradable.

La animación no se porque me recuerda un montón a Shaft, está bien, supongo, aunque la última temporada tiene la misma animación que la primera, a pesar de que se sacan unos cuantos años.

Los personajes. El prota me cae bien, no es un puto inútil como en el 99% de los animes y siendo un harem consigue algo más que ver unas pantsus y llevarse unas hostias. Además es inteligente y carismático, tiene gracia lo de que siguiendo las normas de los videojuegos consiga llevarlo a la práctica en la vida real. Del resto de tías no me voy a poner a hablar de todas y cada una de ellas... unas son infumables como Elsie y sus gritos y llantos y otras son enigmáticas y poseen un carisma único como la profesora o la chica de la biblioteca. Hay donde elegir xD
01 Apr 2016, 15:39
Mensaje: #1150

RE: ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?

(01 Apr 2016)Shybred escribió:  Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen 5.5/10

Analizo sobre todo la s3 y en parte las dos anteriores, sobre todo comparando.

spoiler:
Mostrar
Pero qué ha pasado aquí? Vaya forma de caer en picado... al inicio no se entiende nada, luego a la mitad parece que va cogiendo forma de nuevo pero al final se desinfla por completo.

Nada que ver con las temporadas anteriores, sobre todo la segunda. En esta, el tema de las diosas y el inframundo eclipsa en gran parte la esencia y lo realmente entretenido de la serie, que eran las conquistas del prota. Hubiese quedado mucho mejor seguir con la tónica de que le faltan un montón de tías por ligarse y se centra en ello sin prisas. Lo del infierno o inframundo y lo de las diosas es que no he podido ni tomármelo en serio, está bien explicado, pero como digo, se come la esencia que tenía la serie.

Otra, la cantidad de personajes que añaden al harem, y que no da tiempo a desarrollarlos (además de que dedican los capis finales solo a Chihiro y Ayumi, que de eso hablare ahora). Bastaba con hacer lo mismo de las otras temporadas, incluir 3 o 4 personajes y dedicarle un mínimo de dos o tres capítulos a cada uno. Y si las van a reciclar, como han echo con algunas, que sea para bien, no para volver a conquistarlas de una forma tan parecida.

El inicio me ha parecido confuso, me vi 2 capis y como había tanto personaje nuevo que daban por echo que deberíamos conocer, ya pensé que me había saltado algo, así que me vi una ova en la que presentan a Tenri, pero la rubia del telescopio y la camionera no las presentan. Cuentan las conquistas como algo que ha sucedido pero nada más. Puede ser que me haya dejado algo pero no creo.
Como son tantos personajes, dejan a Kanon y en consecuencia a Elsie en segundo plano toda la temporada, cosa que me daba igual porque no trago a ninguna pero me pareció un poco descarado.

A la mitad parece que se recupera volviendo a la esencia, aunque sigue de por medio el tema de las diosas que me parece una tontería. Pero luego en los tres o cuatro últimos capítulos es continuamente que el prota se va con Chihiro, Ayumi les ve juntos y viceversa. Como una comedia romántica cutre, ni p*** gracia xDD

El final. Pues meh, lo que uno se espera, o eso creía. Esta bastante mal cerrado, dejan cosas sin aclarar y deja un regusto amargo. No se sabe si el prota se libra del collarín, solo se le ve meditando en su "trono", se levanta y abre la puerta. Qué quiere decir eso? Qué pasa de sus waifus 2D y va a tomarse la vida real en serio? podían haberlo explicado.
Lo del concierto final, será que soy cortito pero no he entendido nada. Porqué se siente tan mal Chihiro? Pensé que ya había comprendido (y asimilado) que el prota se las ligaba por obligación, aunque eso es increíblemente confuso ya que no se sabe cuando Keima está actuando y cuando no, hay tantas confesiones/mentiras/sonrojamientos en los últimos capis que no se puede sacar nada en claro.

Conclusión/resumen para vagos:

La peor temporada de las 3, pierde la esencia en gran parte por querer darle seriedad a (para mi) una totnería. No quita que no haya momentos divertidos y bonitos, pero los cuentas con los dedos de la mano.

Más cosas, la OST sigue en su línea, bastante pegadiza y agradable.

La animación no se porque me recuerda un montón a Shaft, está bien, supongo, aunque la última temporada tiene la misma animación que la primera, a pesar de que se sacan unos cuantos años.

Los personajes. El prota me cae bien, no es un puto inútil como en el 99% de los animes y siendo un harem consigue algo más que ver unas pantsus y llevarse unas hostias. Además es inteligente y carismático, tiene gracia lo de que siguiendo las normas de los videojuegos consiga llevarlo a la práctica en la vida real. Del resto de tías no me voy a poner a hablar de todas y cada una de ellas... unas son infumables como Elsie y sus gritos y llantos y otras son enigmáticas y poseen un carisma único como la profesora o la chica de la biblioteca. Hay donde elegir xD
Y eso es lo que pasa cuando quieres resumir más de 100 capítulos de manga en 12-13 episodios de anime xD

Ya mayoría de las cosas que cuentas el manga se molesta en explicarlo, aquí simplemente no tiene sentido xD


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)