¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jun 2015, 19:48
Mensaje: #11531

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2015)Seposi escribió:  Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto
spoiler:
Mostrar
no hay teaser de una tercera tercera temporada, imagino que con alguna pista que han dejado habrán dicho que hemos tenido suficiente
Adiós o hasta pronto Jojo.

Sí, se nos va JoJo' s. Yo también esperaba trailer de Diamond is Unbreakable, pero igualmente fue sensacional.
20 Jun 2015, 20:45
Mensaje: #11532

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2015)Seposi escribió:  Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle
spoiler:
Mostrar
si Gilgamesh usa a EA desde el principio se folla al niñato de los cojones y le transmite venéreas
Adiós Fate
spoiler:
Mostrar
espera que han anunciando un nuevo episodio, siempre han sido 25 episodios los producidos, no 24, hijos de puta

Si sirve
spoiler:
Mostrar
Gilga solo utiliza Ea contra los oponentes a los que considera dignos. Para Gilga, Shirou no era mas que un cero a la izquierda, así que nunca de los jamases usaría Ea contra alguien como él.
20 Jun 2015, 21:04
Mensaje: #11533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuál creen que sera el supuesto anuncio "importante" sobre Nichijou?
20 Jun 2015, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2015 22:52 por Kaizer)
Mensaje: #11534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un OVA, dudo mucho que sea otra temporada...

PD: Te quedó muy buena la firma jon Guiño

21 Jun 2015, 01:39
Mensaje: #11535

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy interesado en ver el Anime DRAMAtical Murder que he visto anunciado, me gusta mucho la animación y la historia. Pero quería saber que grado de Yaoi tiene. ¿Es parecido a Monochrome Factor o tiene algo más de contacto físico (Puro y duro Yaoi)?, un saludo.
21 Jun 2015, 03:24
Mensaje: #11536

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2015)diosjon escribió:  Cuál creen que sera el supuesto anuncio "importante" sobre Nichijou?

Una máquina de pachinko, como siempre.
21 Jun 2015, 12:23
Mensaje: #11537

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jun 2015)Kainealex escribió:  Estoy interesado en ver el Anime DRAMAtical Murder que he visto anunciado, me gusta mucho la animación y la historia. Pero quería saber que grado de Yaoi tiene. ¿Es parecido a Monochrome Factor o tiene algo más de contacto físico (Puro y duro Yaoi)?, un saludo.

yo leí en unas criticas al anime, que dista mucho de parecerse a la novela en el tema del yaoi, no se en que grado, porque no la he visto, pero eso decían, que falta mucho yaoi con respecto a la novela.
21 Jun 2015, 14:05
Mensaje: #11538

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me termine SAO en castellano xD. Y debo decir que el doblaje esta bien dejando algunos puntos debiles como ponerle a ciertos personajes feminos voces de machos peludos. Por otro lado he empezado SAO II y quien tenga algo en contra de ella que sepa que me la suda xDD.
21 Jun 2015, 14:16
Mensaje: #11539

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eres valiente, Khaas!!!
21 Jun 2015, 17:57
Mensaje: #11540

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jun 2015)Seposi escribió:  Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto
spoiler:
Mostrar
no hay teaser de una tercera tercera temporada, imagino que con alguna pista que han dejado habrán dicho que hemos tenido suficiente
Adiós o hasta pronto Jojo.

La pelea final con Dio pareció rusheadísima y
spoiler:
Mostrar
Jotaro solo le ganó "porque sí" al contrario de la parte 2 donde las peleas sí estaban bien pensadas. Acá fue simplemente "te gano porque la tengo más grande y peluda"

(20 Jun 2015)Seposi escribió:  Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle
spoiler:
Mostrar
si Gilgamesh usa a EA desde el principio se folla al niñato de los cojones y le transmite venéreas
Adiós Fate
spoiler:
Mostrar
espera que han anunciando un nuevo episodio, siempre han sido 25 episodios los producidos, no 24, hijos de puta

Según MAL son 25. Y no sé por qué me vi toda esta serie, me pareció bastante mediocre tirando a mala. Los diálogos son aburridísimos y los primeros capítulos al estilo Slice of Life son un embole. Las peleas siempre quedaban a la mitad porque son todos muy honorables y qué sé yo. Igual el personaje de Lancer me cayó bien.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)