¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

17 Jun 2015, 11:24
Mensaje: #11521

RE: ¡Hablemos de Anime!

Souma me encanto el manga (no recuerdo q cap lo deje) y parece que la animación esta muy bien. Los pocos capítulos que he visto tienen un montón de fanservice que no me gusta mucho, aun así me gusta mucho mas que HS DxD, la primera temporada estaba bien, pero al final ver una historia centrada en que el prota ve tetas se hace pesadoo...

Saludos
18 Jun 2015, 13:45
Mensaje: #11522

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tampoco olvidemos, a Hestia... quiero decir, Danmachi xd.
PD: Highschool DXD es LA SERIE
18 Jun 2015, 14:57
Mensaje: #11523

RE: ¡Hablemos de Anime!

pero Danmachi no es ecchi, solo un toke the super fanservice pero no al grado de Rias Gremory.
18 Jun 2015, 16:57
Mensaje: #11524

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Jun 2015)kevineitor1295 escribió:  
(17 Jun 2015)YangWenli escribió:  
(17 Jun 2015)Kaizer escribió:  "La serie fanservicera de la temporada"? :v ...te recuerdo que está saliendo HS DxD, eso es mega-fanservice XD (y seguro hay algunas mas)
Y yo la ví por el diseño de Reina, me gusto y me tento a verla, no tenía grandes espectativas (pensé que sería un K-ON! la verdad) creo que por ello me ha sorprendido gratamente (el "yuri" fue un buen extra)

Además de HS DxD esta Triage X otra que también tiene bastante fs xD y coincido con vos Kaizer me sorprendió (yo tampoco esperaba nada)
por eso quería un cour más al menos.

No olvidemos.. a Souma badass de la cocina, provocador de orgasmos culinarios.
Es que DxD y Triage X se les nota a leguas que van de tetas y culos. Yo no me esperaba el fanservice con Eupho. D:
19 Jun 2015, 04:34
Mensaje: #11525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Triage X no la he visto, pero esa "X" supongo que sera de guarrindongadas xD, como ya dije las series de culos y tetas ni me van ni me vienen mucho, pero suelo verlas despues de ver una serie "fuerte" donde te muerdes las uñas hasta llegar a hueso pa desconectar.

Me recomendarías Triage X pa esta situación?
19 Jun 2015, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jun 2015 13:21 por Seposi)
Mensaje: #11526

RE: ¡Hablemos de Anime!

En la página facebook de Yowu han publicado una imagen de la edición (DVD) de La Magia de Zero, aún no se sabe la fecha exacta de su lanzamiento, salvo que será a finales de Septiembre, pero por lo que veo en la imagen (cuando me apetezca lo subo) podemos ver que se tratará de dos discos ¿? un libro y fotos.



Edit: Nueva plataforma dedicada a la animación
http://www.animados.es/

no es que emitan todo anime, pero alguna hay
19 Jun 2015, 16:41
Mensaje: #11527

RE: ¡Hablemos de Anime!

a mi siempre esas series me causan risa, ando viendo dakara bokuga h dekinai, y es la misma cosa. siempre metiendo cosas sobrenaturales para explicar tetas gigantes, culos, chicas tontas (y tsunderes), lolis y ropa que se desgarra con un soplo de viento
19 Jun 2015, 18:37
Mensaje: #11528

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jojo SC Goodbye. Se nos despide la serie de la que solamente han sido memorables los últimos episodios porque se podría haber resumido todo en 13 y hubiese estado genial xD, aunque siento que el final no ha estado demasiado a la altura, por cierto
spoiler:
Mostrar
no hay teaser de una tercera tercera temporada, imagino que con alguna pista que han dejado habrán dicho que hemos tenido suficiente
Adiós o hasta pronto Jojo.
20 Jun 2015, 19:37
Mensaje: #11529

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle
spoiler:
Mostrar
si Gilgamesh usa a EA desde el principio se folla al niñato de los cojones y le transmite venéreas
Adiós Fate
spoiler:
Mostrar
espera que han anunciando un nuevo episodio, siempre han sido 25 episodios los producidos, no 24, hijos de puta
20 Jun 2015, 19:41
Mensaje: #11530

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jun 2015)Seposi escribió:  Y llegamos al final de Fate. Ha estado bien, pero nada más y es que Fate en su conjunto la considero buena, entretenida, con una dirección de la hostia, una puesta en escena acojonante, unos fondos y detalle prodigioso, pero que no acompaña, la historia es entretenida y poco más. El resultado positivo en este episodio, aunque seamos sinceros, hay guionazo shounen de calle
spoiler:
Mostrar
si Gilgamesh usa a EA desde el principio se folla al niñato de los cojones y le transmite venéreas
Adiós Fate
spoiler:
Mostrar
espera que han anunciando un nuevo episodio, siempre han sido 25 episodios los producidos, no 24, hijos de puta

Prefiro la Ruta de Heavens feel. Pero igual. como dice el spoiler. si la hubiese usado desde el principio adios a "soyel hueso es mi rikura" que diga "soy el hueso de mi espada" pero bueno. Falta otro capitulo no?


Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)