Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
08 Jul 2015, 00:01 Mensaje: #11841 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
yo conozco a kevin y ni loco le hago caso xd. Bueno voy a echarle otro vistazo a los estrenos a ver que sigo aunque sea dragon ball, ¿no? | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Jul 2015)Kevineitor escribió: Bueno yo no me dejo llevar casi nunca por las recomendaciones de otros. Ni por el diseño de personaje o animacion Almenos que sea Pierrot, aunque con solo ver los géneros me guió como por ejemplo el Yuri, pero bueno eso queda a criterio de las personas. Veo primero un par de capítulos y después saco conclusiones. Osea, te pasas mirando uno o dos episodios de todas las series de temporada. (?) No jodas. xD Siempre hay un método que nos hace mandar a la mierda a un sin fin de series sin perjudicarnos tanto. Total, son casi 3/4 de hora de mi vida. Parece que Nasa te conoce mejor. Yo sólo cogeré cuatro títulos a lo mucho y de ahí no pasaré. Tengo muchas pendientes. Y si voy a darle oportunidad a cada serie mierdera como el amigo Kevin.. pues, mejor me voy olvidando de mis ojos. | |||
08 Jul 2015, 00:17 Mensaje: #11843 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(08 Jul 2015)Brandon escribió: Osea, te pasas mirando uno o dos episodios de todas las series de temporada. (?) Si es lo que hago cada temporada... ver varios capitulo de cada serie para ver si me atrapan.. y no todas son malas.. algunos se dejan llevar solo con la impresión del primer capitulo . y todo la trama no lo esta hay, a veces XD. | |||
08 Jul 2015, 00:30 Mensaje: #11844 | |||
| |||
Oh, ya veo. Eres masoca. Me ha quedado claro. Dicen que la temporada no está tan mal, pero mirando livechart no veo ningún gore. Y eso ya desmotiva mucho. | |||
08 Jul 2015, 00:31 Mensaje: #11845 | |||
| |||
Pues a mí esta temporada me parece flojísima, incluso más de lo habitual.
| |||
08 Jul 2015, 01:26 Mensaje: #11846 | |||
| |||
Temporada llena de slice of life y series de comedia, a mi particularmente me encanta. No para verla semana a semana, si no porque ya se me estaba quedando la carpeta de slice of life vacía. Pero ese es mi caso particular, en general la temporada es flojilla, o más que floja, muy light (?) Saludos. | |||
08 Jul 2015, 01:34 Mensaje: #11847 | |||
| |||
La mejor temporada para muchos, ya que estrena Junjou no Romantica 3!.
| |||
08 Jul 2015, 01:51 Mensaje: #11848 | |||
| |||
La única recomendación que me hicieron que si fue más que acertada fue: "No veas Jitsu Wa Watashi Wa..."
| |||
08 Jul 2015, 05:48 Mensaje: #11849 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
08 Jul 2015, 05:59 Mensaje: #11850 | |||
| |||
Lo que está retrasado indefinidamente es el episodio final de Kekkai Sensen.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)