Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
10 Jul 2015, 19:28 Mensaje: #11891 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió: Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu. Excelente , algo (muy) rebuscado, pero quedó interesante, hasta me dieron ganas de hacer algo parecido XD. | |||
10 Jul 2015, 19:34 Mensaje: #11892 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió: Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu. Si quieren lo traduzco. Bah, lo voy a hacer de todas maneras. | |||
10 Jul 2015, 22:06 Mensaje: #11893 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2015)EmperadorDK escribió:(10 Jul 2015)Shybred escribió: Pues me alegra saber que mi opinión testamento pueda alentar a verla (10 Jul 2015)Kaizer escribió:(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió: Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu. A saber lo que se tarda en hacer eso xD Está muy bien si, aunque algunas cosas confunden más que aclaran. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Yo! Tanto llorar en quejodromo me dije! Zuhair! Por que no levantas tu culo de vago y buscas info sobre Shingeki no Kyojin! Pues bueno esto he encontrado. Teaser Ova SnK Al parecer Reville tendrá mas protagonismo. A quien no le gusta al letal y carismático Reville? Sobre la segunda temporada no hay fecha exacta,aun que me aventuro a sacar mi canica de cristal y diré que para finales de año.mes 10 11 0 12.(Vamos como muy temprano finales de año muy tarde para el año que viene. Que ganas!!! La puta! Por cierto ojo Spoiler xD | |||
10 Jul 2015, 22:37 Mensaje: #11895 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió: btw, hace muchos mensajes atrás me habían recomendado Sunred como anime de comedia. Cumplió con lo que esperaba. Thanks! xD ¿Viste que te encantó? xD A que esperas para meterle mano a NichiBros. Venga, de una vez. | |||
11 Jul 2015, 03:00 Mensaje: #11896 | |||
| |||
estaba buscando "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" y encontre la vercion en HD en anime , creí que era todo y solo eso. preooo... habia 2 vesciones completas en blu ray en "subiendo" y me quede pensando "cual de las dos es la versión que debería bajar,ya que me puse a bajar la vecion en hd por el torrent y ,._.! ?"
| |||
11 Jul 2015, 04:10 Mensaje: #11897 | |||
| |||
Compro R y S! y resuelvo: VERSION! bueno y la tilde en la ó. Por otro lado este tema es para hablar de anime no para escribir cosas extrañas. Y la primera temporada de Chuu2koi de Anacronico pls.
| |||
11 Jul 2015, 04:32 Mensaje: #11898 | |||
| |||
OMG acabo de ver la resurrección de Ulquiorra en OverLord...:3.... esa ALBEDO ..best anime.
| |||
11 Jul 2015, 08:38 Mensaje: #11899 | |||
| |||
Disculpen, intento ver "Magi" pero apenas voy en el primer capítulos y los personajes dices cosas de "recuerdas?" y pasan escenas que ni siquiera han pasado y me revuelven :/ tiene una precuela o algo por el estilo?
| |||
| |||
¿Magi: The Labyrinth of Magic o Magi: The Kingdom of Magic? Por lo que sé, la primera es The Labyrinth of Magic.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)