¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:40

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Jul 2015, 21:56
Mensaje: #11881

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)higeton escribió:  debe ser por que ushio no tora es viejo xD
tiene unas ovas de los 90 creo
---
gangsta no me parecio nada del otro mundo, pero la seguire por ahora
y otras mas que seguire solo por que tengo mucho tiempo libre xD

Son 10 Ovas, fueron subtituladas por un fansub chileno, no digo el nombre porque me banean el mensaje XD; googlea un rato.

09 Jul 2015, 23:09
Mensaje: #11882

Importante RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me arriesgué con el primer episodio de varias series, esperaba que diera para más, pero bueno, dejo mi opinión:
  • Akagami no Shirayukihime: el inicio se me hace un poco tonto, la animación no me gustó para nada. La BSO tampoco es la gran cosa y no me parece que la usen bien.
  • Gangsta.: no sé de donde le sacarán historia y, mucho menos, una buena. Pero ya hace falta una serie machomén entre tanta niña mágica. Pensé que esta iba a ser otra temporada donde dejaría todo tirado.
  • Rokka no Yuusha: Le tenía esperanzas, me gustó el tema de apertura y de cierre... pero con 12 episodios y una protagonista con orejas de conejo y medias tetas al aire... como que tenerle esperanzas no tiene sentido.
  • Ushio to Tora: Eh, ¿Nurarihyon está basado en esto? La veré por matar tiempo, los shonen nunca decepcionan. Es graciosa.
  • Working!!!: Tenía muchas ganas de verla, pero es que... Working!! salió hace cuatro años, NO RECUERDO NADA. Es que se me había olvidado el amor que le tenía a Popurín. u_u
09 Jul 2015, 23:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 23:39 por Patros)
Mensaje: #11883

RE: ¡Hablemos de Anime!

Summer Wars o la pela donde Hosoda se plagió a sí mismo. No es su mejor película, pero vale muchísimo la pena verla.
Durante mucho tiempo se dijo que Mamoru era una copia de Miyazaki, pero la verdad es que son ondas completamente distintas. En general Hosoda es menos discursivo, mejor narrador y sus historias son mucho más intimistas y a ras de tierra que las de Miya (contarte más con menos), en oposición a esos montajes gigantescos que de repente caracterizan a Ghibli.

Yo recomendaría verla junto a Wolf Children. Las dos son una variaciones bien chingonas sobre la familia y el sentido de pertenencia (incluso una la antítesis de la otra) y tienen escenas bien pinche preciosas
spoiler:
Mostrar
ese montaje de lo que pasa cuando lo de la abuela en Summer Wars y la secuencia de la nieve en Wolf Children me parecen de lo mejor que se ha hecho en el cine los últimos años, de animación o no
09 Jul 2015, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2015 23:57 por Kamijou)
Mensaje: #11884

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)Patros escribió:  
spoiler:
Mostrar
ese montaje de lo que pasa cuando lo de la abuela en Summer Wars y la secuencia de la nieve en Wolf Children me parecen de lo mejor que se ha hecho en el cine los últimos años, de animación o no

Totalmente correcto. Unos escenario magníficos acompañadas de una animación grandiosa....
MADHOUSE lo vuelve a hacer Risa.
10 Jul 2015, 01:04
Mensaje: #11885

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Jul 2015)Kevineitor escribió:  
(09 Jul 2015)Patros escribió:  
spoiler:
Mostrar
ese montaje de lo que pasa cuando lo de la abuela en Summer Wars y la secuencia de la nieve en Wolf Children me parecen de lo mejor que se ha hecho en el cine los últimos años, de animación o no

Totalmente correcto. Unos escenario magníficos acompañadas de una animación grandiosa....
MADHOUSE lo vuelve a hacer Risa.

Y este año se viene "The Boy and The Beast". Mamoru Hosoda rulz Guay

Trailer:
Mostrar

10 Jul 2015, 01:09
Mensaje: #11886

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2015)zib escribió:  
(09 Jul 2015)Kevineitor escribió:  
(09 Jul 2015)Patros escribió:  
spoiler:
Mostrar
ese montaje de lo que pasa cuando lo de la abuela en Summer Wars y la secuencia de la nieve en Wolf Children me parecen de lo mejor que se ha hecho en el cine los últimos años, de animación o no

Totalmente correcto. Unos escenario magníficos acompañadas de una animación grandiosa....
MADHOUSE lo vuelve a hacer Risa.

Y este año se viene "The Boy and The Beast". Mamoru Hosoda rulz Guay

Trailer:
Mostrar

Exacto, Mamoru Hosoda lo hizo a lo grande con summer war y wolfchildren... espero que con Bakemono no Ko.. lo haga de nuevo.
10 Jul 2015, 11:41
Mensaje: #11887

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de año y pico en pendientes me he empezado Mushishi, he aguantado como he podido el hype de recomendaciones y el autohype que me he metido escuchando la OST cuando me aburría, para empezarla esta semana que ya estoy libre de obligaciones y puedo disfrutarla como se merece. No quisiera dar una opinión final porque voy por la mitad más o menos, pero si puedo decir que no necesito terminarla para que se lleve mi 10 y seguramente entre en mi top 5. Muy al estilo de Shinsekai Yori (otro de mi top5), en cuanto a innovación, lentitud y originalidad se refiere, cualidades que a disposición de quien las sepa apreciar hacen de estos animes masterpieces. ¿Qué más decir? Mushishi es una obra maestra en su conjunto, las ideas y la forma de exponerlas mediante pequeñas y cotidianas historias, la sencillez, paz y tranquilidad que irradian tanto los personajes y paisajes/entornos como el arte y la animación de los mismos. La banda sonora, no se como la definiría, me he enamorado de ella y de Toshio Masuda xD Con este anime ha sido el único que hice la prueba de escucharme toda la OST meses antes de empezar a verlo, y lejos de quitarle gracia, me ha resultado mucho más gratificante de lo esperado el escuchar las soundtracks que ya recordaba de nuevo aplicadas al anime. Los diálogos, no había visto algo tan bueno desde hace mucho tiempo, ni si quiera en el cine (será que tampoco veo mucho decente xD), me ha encantado sobre todo como usan conceptos que están entre lo sobrenatural y lo normal, por poner un ejemplo, la conversación entre los dos niños en el almacén, en el capítulo 2 creo recordar, se habla de lo que ven los ojos una vez cerrados, no diré más por ahorrar un spoiler, pero a ese tipo de diálogos me refería xD

Se me olvida, otra cosa que me ha echo ponerlo en un pedestal, el incesante ambiente dramático, me encanta el drama, pero no el sencillo y barato, si no el elaborado, realista y que te hace empatizar con los personajes, es decir, el que Mushishi ofrece. No he soltado lágrimas aún viendo anime, pero algunas de estas historias me han tocado la fibra sensible, sobre todo la del pasado de Ginko, no solo por lo que cuentan si no como ya dije antes, por la forma tan realista de hacerlo.

Bueno, me aventuro sin haberla terminado a recomendarla a todo el que busque algo diferente y original, y sobre todo que aprecie la lentitud del desarrollo y la abundancia de diálogos. Indiferentemente de si tu género no es Slice of Life (no es solo ese, pero para mi es el principal) es un anime que hay que ver al menos una vez.

pd: se que comento poco y cuando lo hago suelto un tocho pero así funciono por desgracia, no soy capaz de ir dejando pequeñas ideas si no que espero a reunir un conjunto para exponerlas todas xD
10 Jul 2015, 19:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jul 2015 19:02 por Zer0D4RK)
Mensaje: #11888

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu.
¿Qué tal? ¿Alguna opinión?
Imagen muuuuy larga y en png:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sDCfaW1

P.D: Leer las notas.
10 Jul 2015, 19:10
Mensaje: #11889

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 Jul 2015)Shybred escribió:  
Testamento de Shybred:
Mostrar
Después de año y pico en pendientes me he empezado Mushishi, he aguantado como he podido el hype de recomendaciones y el autohype que me he metido escuchando la OST cuando me aburría, para empezarla esta semana que ya estoy libre de obligaciones y puedo disfrutarla como se merece. No quisiera dar una opinión final porque voy por la mitad más o menos, pero si puedo decir que no necesito terminarla para que se lleve mi 10 y seguramente entre en mi top 5. Muy al estilo de Shinsekai Yori (otro de mi top5), en cuanto a innovación, lentitud y originalidad se refiere, cualidades que a disposición de quien las sepa apreciar hacen de estos animes masterpieces. ¿Qué más decir? Mushishi es una obra maestra en su conjunto, las ideas y la forma de exponerlas mediante pequeñas y cotidianas historias, la sencillez, paz y tranquilidad que irradian tanto los personajes y paisajes/entornos como el arte y la animación de los mismos. La banda sonora, no se como la definiría, me he enamorado de ella y de Toshio Masuda xD Con este anime ha sido el único que hice la prueba de escucharme toda la OST meses antes de empezar a verlo, y lejos de quitarle gracia, me ha resultado mucho más gratificante de lo esperado el escuchar las soundtracks que ya recordaba de nuevo aplicadas al anime. Los diálogos, no había visto algo tan bueno desde hace mucho tiempo, ni si quiera en el cine (será que tampoco veo mucho decente xD), me ha encantado sobre todo como usan conceptos que están entre lo sobrenatural y lo normal, por poner un ejemplo, la conversación entre los dos niños en el almacén, en el capítulo 2 creo recordar, se habla de lo que ven los ojos una vez cerrados, no diré más por ahorrar un spoiler, pero a ese tipo de diálogos me refería xD

Se me olvida, otra cosa que me ha echo ponerlo en un pedestal, el incesante ambiente dramático, me encanta el drama, pero no el sencillo y barato, si no el elaborado, realista y que te hace empatizar con los personajes, es decir, el que Mushishi ofrece. No he soltado lágrimas aún viendo anime, pero algunas de estas historias me han tocado la fibra sensible, sobre todo la del pasado de Ginko, no solo por lo que cuentan si no como ya dije antes, por la forma tan realista de hacerlo.

Bueno, me aventuro sin haberla terminado a recomendarla a todo el que busque algo diferente y original, y sobre todo que aprecie la lentitud del desarrollo y la abundancia de diálogos. Indiferentemente de si tu género no es Slice of Life (no es solo ese, pero para mi es el principal) es un anime que hay que ver al menos una vez.

pd: se que comento poco y cuando lo hago suelto un tocho pero así funciono por desgracia, no soy capaz de ir dejando pequeñas ideas si no que espero a reunir un conjunto para exponerlas todas xD

Gracias a tu testamento creo que ahora la sacare del "On-Hold". xD

(10 Jul 2015)Zer0D4RK escribió:  Hoy estaba rondando por ahí, y me encuentro con esto. Una lista de recomendación para el novato que quiera adentrarse más en el animu.
¿Qué tal? ¿Alguna opinión?
Imagen muuuuy larga y en png:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! sDCfaW1

P.D: Leer las notas.

La advertencia necesita luzecitas. Confundido
10 Jul 2015, 19:25
Mensaje: #11890

RE: ¡Hablemos de Anime!

btw, hace muchos mensajes atrás me habían recomendado Sunred como anime de comedia. Cumplió con lo que esperaba. Thanks! xD
Hice esta reseña acerca del anime, así que se las dejo.

Con esto di el puntapié para otras series de comedia, como NichiBros... Ehm, tengo que descargarla. Ahora ando con anime de temporada, como Gangsta o Game of Laplace, así que me daré un día especial para verla. Las vacaciones de invierno ya llegaran, y ahí es cuando intentaré verla completa, además de mirarme algo largo y que duré bastante (Monster, LOTGH, etc).


Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)