¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 23:09

 
Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

05 May 2015, 16:57
Mensaje: #111

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

El primer anime que descargue fue también el primero que vi (sin contar los de la infancia, Pokémon, Digimon, Yu-Gi-Oh...) y fue Sora no Otoshimono. Y gracias a ese anime hoy sigo viendo más y estoy aquí, para mí un gran recuerdo Sora Oto Mueca
05 Jun 2015, 02:11
Mensaje: #112

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Deah Note , tenia que tenerla si o si XD.
11 Jun 2015, 12:10
Mensaje: #113

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Siempre bajé todo el anime que veía (a excepción de One Piece que lo vi casi todo online), así que mi primera serie bajada también fue mi primera serie vista.
Cómo olvidarme de mi primer cáncer. Fue el fiasco de Elfen Lied, madre santa, le daban tanta fama y era puro gore fanservicero. Después me bajé Death Note y fue lo que hizo que siga viendo dibujitos hasta el día de hoy.
12 Jun 2015, 15:00
Mensaje: #114

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pues creo que fue One Piece. Hace ya de eso bastante, pero si. En tal que tuve en su dia un ordenador bueno (que me costo tiempo xD), y supe usar el emule ("dios mio, que dice este hombre? la edad de piedra?"), fui de cabeza a por que el era entonces mi Anime preferido, xD
12 Jun 2015, 18:22
Mensaje: #115

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Pues seguramente el primer anime que descargué y no estaría tan seguro pudiese ser Evangelion o Cowboy Bebop
15 Jun 2015, 02:46
Mensaje: #116

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Creo que fue Hajime no Ippo el primero que me descargue. Pero el primer anime que vi, sabiendo que era un "anime" (no los tipicos pokemon, dragon ball, que para ti son dibujos cuando eres niños) fue Elfen Lied, me quede traumado, no lo descargue yo directamente, pero como lo hice junto con un amigo en su casa pues supongo que ese.

Saludos, elfen lied es un mal anime para comenzar. xD
17 Jun 2015, 05:11
Mensaje: #117

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

Los primeros que descargué fueron, Black Lagoon y Gintama(LV), pero los primeros que vi en internet fueron Detective Conan, Fullmetal Alchemist: Brotherhood e Inuyasha (que dropeé al 40 y pico pero que quiero retomar)
17 Jun 2015, 08:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Jun 2015 08:52 por Kamijou)
Mensaje: #118

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

el primer anime que vi lo descargue por error de una pagina de Internet... no recuerdo.. era tan novato que creo hasta se me instalaron programas basuras... jaja creo que fue Gunbuster...y creo que fue por que me lei por hay que era la mama de evangelion nose...
Y en VL..si señor.
25 Jun 2015, 04:25
Mensaje: #119

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

El primer anime que descargue fue Gantz, un amigo trol me presto el dvd doblado al español, pero, solo me dio 12 de 24 cap y quede todo picado y me puse a buscar y lo encontré en VL (en ese tiempo no diferenciaba lo VL de el HD deluxe 99999x99999 xD) y fue cuando me entere que eso venia de japon y todo lo demás.
25 Jun 2015, 05:56
Mensaje: #120

RE: Recuerdas cual fue el primer anime que descargaste?

El primer anime que me descargué fue Ranma 1/2 (serie a la que le guardo mucho cariño). Hasta ese entonces sólo veía anime por la tele, o de los DVD's VCD's piratas.
Recuerdo que el interés por descargarme la serie fue el hecho de que ya no daban mucho anime por estos lares, y tenía la curiosidad de verme todos los episodios(ya que me había enviciado con la serie cuando la re-emitieron el año 2005, aquí en Chile), así que me puse manos a la obra. Sin embargo como no tenía mucho disco duro, y mi internet era un asco, tuve que descargarme la serie en 3gp y verla en el celular toda pixelada, en una resolución mierda, pero íntegra. Después seguí con varias series que vi en la infancia como Slam Dunk, Dragon Ball, GS Mikami, Inuyasha, pero ésa ya es otra historia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)