Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18]
¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18] |
---|
09 Jul 2012, 19:17 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(09 Jul 2012)Nagato escribió:(09 Jul 2012)David91 escribió:(09 Jul 2012)pacodosean escribió: Y lo dice el tío más maduro que conozco xDDD Betsuni nanimó (Naruto Shippuden). xD Es que últimamente, a la hora de escribir mensajes, voy a usar mis palabras pero me acuerdo de frases similares que escuché por ahí, así que... Y cuando algo (película, capítulo de lo que sea...) me gusta mucho, lo vuelvo a ver. Y si lo veo varias veces al final me quedo con los diálogos. El mejor ejemplo es la trilogía de Matrix: me vi cada película entre 10 y 15 veces. | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)pacodosean escribió:Pacodosean, ten corazón, si el lo ve es por las necesidades de un hombre xDDDDDDDD, no le puedes o no debes sacar algo que tú viste a los 16, cosa que los hentai son + 18 xDDDDDDDDDDDDDDD, dejale que disfrute, que después tiene 27 años o por ahí y lo olvida , o lo ve con su novia , pero eso es lo de monos, deja que su mente perversa analice la situación xDDDDDDDDDDDDD(08 Jul 2012)Judai escribió: En una de esas fue paco el que se lo paso. xD (08 Jul 2012)Zangetsu escribió:XDDDDDDD que cachondo es el Zangetsu, claro si tu no tienes menta sucia, Soulhunter no tiene carpetas donde guarda hentai XDDDD, es broma no me pegues(08 Jul 2012)pacodosean escribió:(08 Jul 2012)Zangetsu escribió: Eso mismo estaba pensando yo, si sería así o no. Creo que es hora de cambiar de moderador ya que ha perdido todo el respeto por parte de los users con este comentario xDDDDDDDDDDD (se entiende que es broma, no? a ver si se va a liar) (08 Jul 2012)amolife escribió:NOOOOOOOO, socorro llamen a urgencias me a empezado a sangrar la nariz y lo único que se es que no tiene nada que ver con el nombre del anime (claro... nada que ver...)*(Samus se fuga sin que nadie se entere)(08 Jul 2012)David91 escribió: Qué decepción... Leí que dos chicas que son diosas lobas se enamoran de un chico del mismo instituto... Pues cambiaron el anime, porque leí un capítulo del manga y ese sí que es hentai... (09 Jul 2012)TrenS escribió: xDD No te lo tomes a mal. Es verdad, él es libre. Hubiera sido mejor no haber dicho eso y no saberlo. Así nunca te imaginas como y cuando y díonde hace esas cosas. xDDXDDDDDD Trens no te pases, seguro que antes de eso iría a comprar unos pañuelos y luego unos pajilleitors pluses homologados | |||
09 Jul 2012, 23:01 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?
Hay que saber guardar las cosas. Yo tengo todo ordenado por carpetas. Dentro de la carpeta "Vídeos" de Windows 7, tengo otra llamada "Otros". Pues ahí. Cambiando de respuesta; si el moderador censurase Internet de alguna manera, en mi opinión solo sería temporal, ya que Shemnas buscaría, y acabaría encontrando el programa que todos conocemos. Que no voy a nombrar aquí porque perdería todo el misterio y la posible curiosidad informática de Shem, cosa que, personalmente, me gustaría que tuviese. Y dicho todo este rollo os dejo, que mañana tengo práctica (de coche) y tengo que estar despierto. Mata-Ne! | |||
09 Jul 2012, 23:03 Mensaje: #114 | |||
| |||
Hostia que de vueltas le estáis dando al tema, ,esto no se puede exprimir(no busqueis doble sentido, que os veo xD) mas xDDDD
| |||
09 Jul 2012, 23:06 Mensaje: #115 | |||
| |||
No, si es cierto, este tema solía estar abandonado y mira por donde; igual hay que crear "Hablemos de hentai". xD
| |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(09 Jul 2012)David91 escribió: No, si es cierto, este tema solía estar abandonado y mira por donde; igual hay que crear "Hablemos de hentai". xD Si alguien lo crea, tendría que ser Soulhunter o BUDU, que son los que mas manejan . Aunque aun no he visto ningún hentai en el foro que no viera antes ya xDD. Esto último no dice nada bueno de mi... .... ... ... ... | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(09 Jul 2012)Zangetsu escribió:(09 Jul 2012)David91 escribió: No, si es cierto, este tema solía estar abandonado y mira por donde; igual hay que crear "Hablemos de hentai". xD En el foro faltan bastantes: Elfina, la Princesa Esclava; Sexfriend; Sexy Android Pinky... etc. Pero claro, a ver quién consigue encontrarlos a calidad aceptable. Hentai por ahí hay mucho, pero todo en MP4 ligero, ya sabes, 60 Mb. SD everywhere... ¡Una vergüenza! xD Bueno, me voy antes de que vea otro tema con novedades y me ponga a escribir. Tu-Turú! (Steins;Gate). | |||
09 Jul 2012, 23:19 Mensaje: #118 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(09 Jul 2012)David91 escribió: Cambiando de respuesta; si el moderador censurase Internet de alguna manera, en mi opinión solo sería temporal, ya que Shemnas buscaría, y acabaría encontrando el programa que todos conocemos. Que no voy a nombrar aquí porque perdería todo el misterio y la posible curiosidad informática de Shem, cosa que, personalmente, me gustaría que tuviese. Como ya dije antes, y sabiendo que lo que dices es correcto, en el supuesto caso de que hiciese algo así, lo que haría sería instalar un keylogger y usar la tecnica de "prueba y castigo" xD | |||
10 Jul 2012, 00:37 Mensaje: #119 | |||
| |||
Bueno dejando el tema aparte de las pajas y demás,recomiendo a los que quieran iniciarse en el hentai o simplemente ver uno. Profecías de Perversión | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(10 Jul 2012)Skull escribió: Bueno dejando el tema aparte de las pajas y demás,recomiendo a los que quieran iniciarse en el hentai o simplemente ver uno. Gracias por la recomendación. Investigando.......... xD Ya veo... 5 OVAs... En Español... Miedo me da el doblaje, pero no me apetece matarme demasiado. Bajando... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)