Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18]
¿A qué edad viste tu primer hentai? [+18] |
---|
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)shemnas12 escribió:(08 Jul 2012)Zangetsu escribió:(08 Jul 2012)shemnas12 escribió: Yo vi el primero o bien este año o a finales del pasado xdxd. Pues si que empezáis pronto hoy en día . En mi época(como si hubieran pasado siglos xD), con esa edad solo jugábamos a fútbol todo el día. Si al final me tendréis que enseñar vosotros a relacionarme con las féminas, a ver si tengo mejor suerte P.D: En ningún momento he querido ofenderte | |||
08 Jul 2012, 22:03 Mensaje: #82 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)pacodosean escribió:(08 Jul 2012)Judai escribió: En una de esas fue paco el que se lo paso. xD Egm, egm, eso por favor te lo guardas para hablar en casa, o me lo dices a la cara que para algo estamos en la misma habitacion. | |||
08 Jul 2012, 22:04 Mensaje: #83 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)shemnas12 escribió:(08 Jul 2012)pacodosean escribió:(08 Jul 2012)Judai escribió: En una de esas fue paco el que se lo paso. xD Pollas, que me dejas quedar mal ante todo el foro xDDD | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)Zangetsu escribió:(08 Jul 2012)shemnas12 escribió:(08 Jul 2012)Zangetsu escribió:(08 Jul 2012)shemnas12 escribió: Yo vi el primero o bien este año o a finales del pasado xdxd. Que va, si no ofendes. EDIT: Mejor me retiro del tema que igual me castiga el moderadorcillo. | |||
08 Jul 2012, 22:10 Mensaje: #85 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)shemnas12 escribió:(08 Jul 2012)pacodosean escribió:(08 Jul 2012)Judai escribió: En una de esas fue paco el que se lo paso. xD Eso mismo estaba pensando yo, si sería así o no. Creo que es hora de cambiar de moderador ya que ha perdido todo el respeto por parte de los users con este comentario xDDDDDDDDDDD (se entiende que es broma, no? a ver si se va a liar) | |||
08 Jul 2012, 22:12 Mensaje: #86 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)Zangetsu escribió: Eso mismo estaba pensando yo, si sería así o no. Creo que es hora de cambiar de moderador ya que ha perdido todo el respeto por parte de los users con este comentario xDDDDDDDDDDD (se entiende que es broma, no? a ver si se va a liar) Que estemos en la misma habitación no implica que me esté dejando quedar como el culo. Yo nunca le he permitido ver este tipo de cosas, pero no regulo lo que busca en internet, aunque leyendo esto, me lo empiezo a plantear. | |||
08 Jul 2012, 22:15 Mensaje: #87 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?
Historial,historial!! O utilizara navegador incognito? XD | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai? | |||
08 Jul 2012, 22:21 Mensaje: #89 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai? | |||
08 Jul 2012, 22:25 Mensaje: #90 | |||
| |||
RE: A que edad viste tu primer hentai?(08 Jul 2012)pacodosean escribió:(08 Jul 2012)Zangetsu escribió: Eso mismo estaba pensando yo, si sería así o no. Creo que es hora de cambiar de moderador ya que ha perdido todo el respeto por parte de los users con este comentario xDDDDDDDDDDD (se entiende que es broma, no? a ver si se va a liar) Eso esta claro. No me refería a eso, es que tengo una mente muy sucia xDD, mejor que no siga xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)