¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 20:04

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

08 May 2016, 11:02
Mensaje: #111

RE: Hablemos de doramas.

yo a la niñata le cogí asco jajaja como a la de who are you? school 2015 xD
10 May 2016, 09:38
Mensaje: #112

RE: Hablemos de doramas.

A mi también me pasó al principio, pero cuando me di cuenta...

spoiler:
Mostrar
Que la madre era una hdp que sólo piensa en las notas, la universidad que quiere que vaya ella y no en cómo se siente su hija (ni siquiera se enfado cuando la lió parda con lo del pen del profesor y acusando al protagonista que es el fue quien robó cuando fue ella, yo me esperaba un castigo gordo pero no fue así); y aparte que Soo Ha se ha dado cuenta que todo lo que estaba haciendo estaba mal y se arrepentia de sus actos, por eso me cae mejor. Aparte, al final da entender que ella y Dong Jae van a acabar juntos y lo quería la verdad, porque es el único que sabia como era ella de verdad. Y la escena del coche me mató totalmente. Y si no fuera por ella, no habría historia en Cheer Up!.
12 May 2016, 13:20
Mensaje: #113

RE: Hablemos de doramas.

-He terminado de ver un dorama surcoreano, Descendent of the Sun: Me ha gustado. Tiene acción pero también es romántica, aunque en varios capítulos tira más a esto último. Esta entretenido, gracioso, bien elaborado y la trama es interesante. Muestra bien las labores de las fuerzas especiales y especialmente el trabajo en misiones de paz, con bastante toque médico y de rescate también.

Como es mi primer mensaje aquí diré que mis doramas preferidos han sido;
-Fuurin Kazan: Sobre el período previo, unas décadas antes, a la batalla de Sekigahara en Japón que marcó el inicio del Shogunato. Maravillosamente bien ambientado y trata muy bien todo lo que es la estrategia así como las costumbres samurais y de la sociedad de la época.
-Athena Goddess of War: El dorama por excelencia del genero de acción. Mucha acción e intriga. Una unidad especial surcoreana se las ve con un grupo terrorista.
-Unfair: Un buen JDrama sobre policías. Una detective tipo Harry el Sucio se las verá con una serie de casos con implicaciones secundarias. Muy buena la intriga que le dan a este dorama y la protagonista es de buen ver jeje
12 May 2016, 16:54
Mensaje: #114

RE: Hablemos de doramas.

Kodai bienvenido! A mi descendants of the sun me encantó!

Si te van los dramas policíacos mírate Iris, a ver que tal Guiño
13 May 2016, 16:22
Mensaje: #115

RE: Hablemos de doramas.

Iris ya lo vi, aunque yo lo incluyo en el género de acción y no en el policíaco. Me encantó pero creo que Athena está por encima, aunque Iris tiene el doble de capítulos pues hubo segunda temporada.

Dentro de unos meses tengo previsto ver un dorama surcoreano sobre béisbol, no recuerdo ahora el nombre, en que un jugador trata de ser un buen jugador apoyado por su hija ¿Alguien sabe si esta bien? Pero antes quiero ver Musashi.
13 May 2016, 20:47
Mensaje: #116

RE: Hablemos de doramas.

No me suena ese del beisbol que dices...
Yo es que policíaco solo he visto you're all surrounded y es mas bien cómica xD y si, me gustó.
Ayer empecé la de Entertaniers, a ver que tal Sonrisa
13 May 2016, 23:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 May 2016 23:52 por Kodai)
Mensaje: #117

RE: Hablemos de doramas.

Del género de Entertainers yo tengo apuntado Piano y la versión con actores reales de Nodame Cantabile, no se como estarán esos doramas pero a poco que en el último logren captar la esencia de ese anime puede ser impresionante.
En policíaco y con algo de comedia te recomiendo Untouchable, que está gracioso y es bueno. Es periodismo de investigación más que policíaco pero el género es parecido. Cada capítulo engancha más que el anterior y es un dorama japonés corto.

Ya he caído en el nombre. Se llama Man of Honor.

El penúltimo dorama que vi fue Gin Nikan: Un dorama japonés muy pero que muy bueno.
Trata sobre una tienda de comerciantes en Osaka durante el periodo del Shogunato. Los personajes están bien elaborados, además el dueño y el encargado actúan muy bien, muy currado históricamente, con una trama decente y engancha.
La única escena mínimamente de acción ocurre en el primer capítulo y sirve de introducción. Por tanto un dorama sin lucha, algo atípico cuando en el cine se enfoca la época antigua de Japón.
Por cierto. El tenchan, perro guardián del templo de Tenjin-Sama, sale de vez en cuando y hace gracia pero no es protagonista ni interactua con los personajes ni con la trama.
19 May 2016, 04:09
Mensaje: #118

RE: Hablemos de doramas.

Se me dio por ver el live action de Shingeki no Kyojin...
el señor spoiler presente:
Mostrar
Me parece increíble cuánto han cambiado de la historia, o al menos comparado con el anime,
da mucha confusión. Primero hablaré de su... animación? como se le diga; parecía que estaba viendo peleas de los Power Rangers. xD Literal jaj
Y su historia... Mikasa completamente diferente, ya partiendo que desde un comienzo se separa de Eren y Armin, pero eso de que ande
con el capitán creído me parece demasiado. D:
Lo otro es eso de que el mundo era como el actual, pero por tema de los titanes se vieron obligados a hacer los muros y demás,
y si el capitán creído tiene acceso a algunas cosas de tecnología, entonces personas de mando superior aún más. No leo el manga,
no sé si así será, pero me parece muy estúpido. xD
En general, me pareció bastante mala, quitando el tema del cambio de la historia, va decayendo la "animación" de los titanes,
al principio se ve un poco aceptable, decente hasta cierto punto, luego se pone todo muy Power Ranger con efectos de cartón.
Qué va, muchos Live Actions son así de malos, pasa que sigue sucediendo. /:

3.5-4/10? Sacar lengua

Volví a ver el Live Action de Sukitte Ii na yo.
No creo haga falta spoiler, simplemente diré que me parece un tanto mejor que el anime por ciertas cosas que no muestran,
pero la serie animada tiene perspectiva diferente ya que pueden acomodar las escenas como quieran, por así decirlo, y eso
le da mucho encanto, pero la película no tiene tanto que envidiarle. Mueca

8/10
19 May 2016, 13:44
Mensaje: #119

RE: Hablemos de doramas.

¿Qué tal está el Live Action de Shingeki no Kyojin? No he abierto tu Spoiler, puedes comentar alguna curiosidad o ¿me quedo solo con el Anime?
19 May 2016, 14:45
Mensaje: #120

RE: Hablemos de doramas.

Yo no vi el anime,pero dicen que no. Que sólo te quedes con el anine. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)