Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!
¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!
Ea, ea, no te piques. Como ya he dicho, si se argumentase, votaría menos gente y el baremo no sería exacto. Así tampoco es exacto porque ni siquiera hay que verse la serie, solo dar puntitos. Y no nos hagamos los inocentes, no sería nada extraño que haya gente que vota de oídas Y argumentar es argumentar, decir por qué opinas que algo merece tal cosa, basado en una opinión personal. Parece que confundas argumentar con convencer. A mí nadie me va a convencer para que me guste Guilty Crown, pero puede argumentar que le gustó la trama (aunque a mí me parezca una fumada) por x o y motivo. O que la música y la animación son estupendas, cosas con las que estoy de acuerdo y él valora eso mucho más que otras cosas. Igual que hay gente a la que no le gusta Ping Pong The Animation por la animación, cosa que no comparto pero que se puede entender. Y evidentemente no hay listas perfectas. | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!
Muchachos, hablar de si la lista es un fracaso o un acierto no tiene nada que ver con el propósito del hilo. Este es el hilo para hablar de animes o mangas sobrevalorados, no de la lista en sí. En otras palabras: no nos desviemos mucho del tema. | |||
02 Jun 2015, 00:18 Mensaje: #113 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(01 Jun 2015)brunner77 escribió: Muchachos, hablar de si la lista es un fracaso o un acierto no tiene nada que ver con el propósito del hilo. Este es el hilo para hablar de animes o mangas sobrevalorados, no de la lista en sí. Cual lista? | |||
02 Jun 2015, 18:25 Mensaje: #114 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!(02 Jun 2015)DokiMoeKyun escribió:(01 Jun 2015)brunner77 escribió: Muchachos, hablar de si la lista es un fracaso o un acierto no tiene nada que ver con el propósito del hilo. Este es el hilo para hablar de animes o mangas sobrevalorados, no de la lista en sí. Pues no me he leido muchos más mensaje hacia atras, pero me da a mi que hablan de la lista de los 10 animes imprescindibles | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)