¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 09:42

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

21 May 2015, 05:45
Mensaje: #1

¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Buenas a todos Risa,

Estaba paseandome por el foro y he pensado en que se podría tener un post para esto: quejarnos de esas series o esos tomos que vemos sobrevalorados por un motivo u otro Muy enfadado.

Normas
  • Respetar las opiniones de los demás
  • Dar nuestra opinión sin faltar
  • No discutir
  • Decir el Anime/Manga y el porqué

Cambiaré las normas según vea necesario Mueca

Empezaré yo:
Creo que Naruto está sobrevalorada porque la mayoría de los fans han crecido con el, viendo la primera parte de la serie cuando eran pequeños y el shippuden ahora al ser más mayores Indeciso.
21 May 2015, 06:12
Mensaje: #2

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Naruto (el 1°) hasta donde termina el arco de Itachi es muy bueno... luego es increible que tenga relleno hasta terminar esa temporada en el cap. 220 Enfermo
El 2° lo mismo, empieza bien, y luego los meses de relleno la asesinaron. Al día de hoy que tengo unos 100+ caps para algún día que esté en masoquista verlos...

21 May 2015, 07:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 07:15 por .SoRa.)
Mensaje: #3

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Ahmmm... y esto no es hacer spoiler? XD, bueno aqui mis candidatas:

1° Bleach:
Mostrar
El filler comienza a partir del cap 60, y es una pena porque su 1 OP es de los mejores que he escuchado (asterisk)

2° Elfen Lied:
Mostrar
Creo que ya lo dije antes, pero se empieza a degenerar a partir del escape de Nyu

3° Death Note:
Mostrar
Si toda la serie hubiera sido como los 2 primeros capitulos, estariamos hablando del mejor anime creado, pero no fue asi.

4° Haruhi:
Mostrar
Me esperaba mas de la patrulla S.O.S., ya que estaba conformada por la clasica chica tonta/pechugona, la chica misteriosa y el chico que es mejor que el prota pero al que nadie le da importancia XD, pero sus capitulos vacios y sobretodo ese desorden no aportan nada. Lo mejor su ED y la cancion "God Knows"

5° Gundam wing, seed, z, 0080, etc:
Mostrar
Me da la sensacion que se repiten una y otra vez... Una guerra interestelar entre la tierra y sus colonias; un heroe o grupo de ellos que esta involucrado, una chica que esta de adorno, y el villano enmascarado de turno. Macross me parece superior y ni que decir de Evangelion. Talvez salvaría de la hoguera a Turn a gundam

Ahora que estan haciendo posts de animes imprescindibles y animes sobrevalorados, sería bueno que mencionen animes INFRAVALORADOS, me conozco unos cuantos que nadie menciona, pero a mi parecer han hecho mucho y sin tanto ruido.

pd: ahora sí, pueden apedrearme los fans de dichos animes XD

21 May 2015, 07:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 07:42 por Kaizer)
Mensaje: #4

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

No sé donde le ves lo "spoiler" a una crítica/opinión sobre un anime...(Obviamente mientras no cuente partes importantes de la trama)
Pero de la manera que los usaste quedo "ordenado" así que por ese lado, me parece bien Sonrisa

PD: Me parece bien que hayas nombrado a Elfen shit Lied, para mi también es un anime sobrevaloradísimo, nunca me genero nada, es un anime normal, con una dosis de gore elevada y sin ningún sentido.

21 May 2015, 08:01
Mensaje: #5

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Lo único bueno de Elfen Lied es el opening. Obra bellisima.
21 May 2015, 08:59
Mensaje: #6

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Esto acabará siendo un nido de flames (?)

Por decir un anime, la primera temporada de CLANNAD. Cuando se habla de esta serie solo se dicen maravillas, y coincido si hablamos de su segunda parte, pero la primera temporada es aburrida. Las partes de comedia son mediocres y el drama no llega a calar. Sí, tiene sus momentos, y ver avanzar el romance principal es muy bonito, pero no me parece tan tan buena como la pintan. Además, está la puñetera pesada de Fuko. Dios, no soporto a esa niña y sus estrellas D:
21 May 2015, 09:36
Mensaje: #7

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Para mi las series sobrevaloradas sobre todo serian Death Note y Naruto por excelencia.
Death Note por el bombo que le dieron en su momento y toda la mierda de los emos que vino después, cuando todos coinciden que la mitad de la serie es una mierda.
Con Naruto algo parecido, la primera parte reconozco que me gustó mucho, los combates tenían fuerza y sentimientos. Después del la batalla en el valle del fin (o como fuera), todo se fue a la mierda. Después del salto temporal se esperaba un naruto más maduro y fue un chasco enorme. Además se convirtió en una telenovela uchiha, y los malos cada vez daban más pena por lo mal diseñados.

En un segundo plano estarían series de temporada como Sword art online, K-ON, etc. Que en su momento la gente esta que no caga con ellos pero con el tiempo todos se olvidan.
21 May 2015, 10:35
Mensaje: #8

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

Anda, otro tema sobre Code Geass.
21 May 2015, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 May 2015 10:51 por ThreeDog)
Mensaje: #9

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

En realidad, los animes como SAO, Titanes, Tokyo Ghoul, etc. no son realmente malos, solo que no son tan exageradamente buenos como los pintan los fanboy de temporada. Yo disfruté mucho de la primera mitad de SAO, Titanes ofrece un subidon de adrenalina a cada capítulo y Tokyo Ghoul... no, esta es mala y punto (?) En cualquier caso, lo que quiero decir es que parece que tenemos la necesidad de odiar una serie solo porque se haya hecho famosa; y tampoco es cosa de tirar mierda porque sí. Sirven para lo que están hechas, entretener al grueso del público sin tramas complicadas o personajes profundos y elaborados. Pero aún así, son tan disfrutables como cualquier película de acción hollywoodiense. En cualquier caso, lo que no puedo negar es que están muy sobrevalorados xD
21 May 2015, 10:59
Mensaje: #10

RE: ¡Hablemos de Animes/Mangas sobrevalorad@s!

(21 May 2015)Tyrion escribió:  Anda, otro tema sobre Code Geass.

La originalidad es esta respuesta me mata Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)