¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 11:26

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

06 Aug 2015, 01:00
Mensaje: #111

RE: Hablemos de los fansubs

(06 Aug 2015)klock escribió:  
(05 Aug 2015)Fest escribió:  Le estaba echando un vistazo a los primeros minutos de la versión de Rokka no Yuusha de Xe!Quin Fansub que hay por Subiendo y así a simple vista me ha parecido más que decente, les auguro un buen futuro. ¿Alguno sabe de dónde han salido?

Que ningún miembro de ese fansub se lo tome a mal, para vaya nazis que son con las normas:
"1. Detrás de cada nick y de cada comentario hay una persona, por lo que es esencial respetar, no insultar y no ofender a ningún usuario. Por la misma razón, no se permite crear discusiones."

Solo el punto 1 y ya prohíben las discusiones madre mía xD

Por otra parte parecen decentes y si son igual de nazis con las normas de la web que con las tradus del fansub, supongo que serán un grupo a seguir.

Bueno, digo yo que se referirán a "discusiones" en el sentido de "peleas", faltas de respeto y demás Ohnoes O eso espero xD
06 Aug 2015, 01:26
Mensaje: #112

RE: Hablemos de los fansubs

Si kumicho aplicase eso aqui todos seriamos mas felices xD.

voy a bajarme algo de ese fansub.
06 Aug 2015, 07:54
Mensaje: #113

RE: Hablemos de los fansubs

(05 Aug 2015)Fest escribió:  Le estaba echando un vistazo a los primeros minutos de la versión de Rokka no Yuusha de Xe!Quin Fansub que hay por Subiendo y así a simple vista me ha parecido más que decente, les auguro un buen futuro. ¿Alguno sabe de dónde han salido?

Yo tambien le he echado un ojo al capítulo 1 y opino lo mismo que Fest, después de haber sufrido tanto, mis corneas agradecen algo que no les hagan sangrar xD
06 Aug 2015, 19:46
Mensaje: #114

RE: Hablemos de los fansubs

(06 Aug 2015)Nasa escribió:  Si kumicho aplicase eso aqui todos seriamos mas felices xD.

voy a bajarme algo de ese fansub.

Sí claro, ¿y a dónde nos vamos los hater?

Me apunto a Xé!Quin Fansub, siempre es agradable encontrar un fansub nuevo y que haga las cosas bien.
06 Aug 2015, 20:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2015 20:50 por Davikenovi)
Mensaje: #115

RE: Hablemos de los fansubs

Me acabo de ver el primer episodio de su versión de God Eater (no sé si alguien la está subiendo por aquí) y la verdad que bastante bien, ya he añadido su página a los marcadores.
07 Aug 2015, 16:28
Mensaje: #116

RE: Hablemos de los fansubs

(06 Aug 2015)Davikenovi escribió:  Me acabo de ver el primer episodio de su versión de God Eater (no sé si alguien la está subiendo por aquí) y la verdad que bastante bien, ya he añadido su página a los marcadores.

Aquí lo tienes xD
Yo le dare un intento con la otra serie que estan sacando
22 Aug 2015, 18:16
Mensaje: #117

RE: Hablemos de los fansubs

A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin.
22 Aug 2015, 18:25
Mensaje: #118

RE: Hablemos de los fansubs

Sinceramente no sé de qué va, pero eso de "por fans para los fans que elegimos" es casi bipolar.
22 Aug 2015, 19:03
Mensaje: #119

RE: Hablemos de los fansubs

Bueno, Key-Anime es conocido también por trabajar de forma viejuna. Creo que no han entendido muy bien de qué va internet, me recuerdan a Freelancesubs. Qué tiempos aquellos en los que conseguimos que prohibiesen el acceso a su web a las IPs españolas...
23 Aug 2015, 00:30
Mensaje: #120

RE: Hablemos de los fansubs

No me extraña nada.
Conociendo la empatía de su maximo uploader en esta web...



Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)