¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 02:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2015, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2015 22:45 por XDani96)
Mensaje: #12161

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de D.Gray-Man, por lo visto, el anime se canceló en 2008, creo que tuvo que ver con lo de que la autora del manga se rompió la muñeca. La serie se canceló definitivamente?

Y ahora que lo pienso, me suena que con HxH pasó algo parecido, no?
29 Jul 2015, 02:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 02:45 por Mr.Bushido)
Mensaje: #12162

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  Hablando de D.Gray-Man, por lo visto, el anime se canceló en 2008, creo que tuvo que ver con lo de que la autora del manga se rompió la muñeca. La serie se canceló definitivamente?

Y ahora que lo pienso, me suena que con HxH pasó algo parecido, no?

El anime de D. Gray Man terminó y creo que le había pisado los talones al manga por ese entonces así que creo que por eso no lo siguieron, pero el manga si tuvo un parón de unos años por eso que dices pero leí hace poco que lo volvieron a retomar.
El manga de HxH si ha estado con un ritmo muy lento e irregular por problemas de salud con el autor. No quiero sonar fatalista pero a decir verdad dudo que ese manga llegue a terminar. Al menos no de una forma satisfactoria.

(28 Jul 2015)Fest escribió:  
(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  Yo? Bueno, fan fan no soy mucho, pero las cosas como son, las pelis de Naruto son muy malas y las de One Piece muy decentes, y mira que me gusta más Naruto XD. Además me da mucha pereza empezar los Shonnen largos, tengo ganas de empezar D.Gay-Man, Hunter X Hunter, Bleach, Fairy Tail, pero con tantos episodios... Qué peresita XD

(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Ahora le estoy echando un vistazo por encima a las pelis de One Piece, he cogido una al azar, de momento la animación me parece muy buena.

Según dicen, las mejores son Strong World y Film Z, Shichibukai Fansub las ha subtitulado todas XD.

De HxH no te vas a arrepentir xD Yo la vi hace poco, siendo normalmente reticente a ver cosas largas, y me gustó mucho, mucho. Y tienes una fantástica versión de Backbeard Ohnoes

Estoy de acuerdo. Hunter X me parece un shonen excelente, no solo por el contenido si no que además porque es una serie que se ve muy rápido y eso se agradece bastante en series de tantos episodios.
Si tengo que nombrar algo negativo sería los cambios de tonos en las sagas. Simplemente creo que no funcionan.

De esa lista que vi ahí, la más pesada para mi gusto es D. Gray Man. Vi 5 veces los dos primeros capítulos con diferencia de varios meses hasta que finalmente la pude arrancar. No me pareció muy entretenida al principio pero ya por el 50 en adelante engancha xD.
29 Jul 2015, 08:32
Mensaje: #12163

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Mr.Bushido escribió:  
(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  Hablando de D.Gray-Man, por lo visto, el anime se canceló en 2008, creo que tuvo que ver con lo de que la autora del manga se rompió la muñeca. La serie se canceló definitivamente?

Y ahora que lo pienso, me suena que con HxH pasó algo parecido, no?

El anime de D. Gray Man terminó y creo que le había pisado los talones al manga por ese entonces así que creo que por eso no lo siguieron, pero el manga si tuvo un parón de unos años por eso que dices pero leí hace poco que lo volvieron a retomar.
El manga de HxH si ha estado con un ritmo muy lento e irregular por problemas de salud con el autor. No quiero sonar fatalista pero a decir verdad dudo que ese manga llegue a terminar. Al menos no de una forma satisfactoria.

(28 Jul 2015)Fest escribió:  
(28 Jul 2015)XDani96 escribió:  Yo? Bueno, fan fan no soy mucho, pero las cosas como son, las pelis de Naruto son muy malas y las de One Piece muy decentes, y mira que me gusta más Naruto XD. Además me da mucha pereza empezar los Shonnen largos, tengo ganas de empezar D.Gay-Man, Hunter X Hunter, Bleach, Fairy Tail, pero con tantos episodios... Qué peresita XD

(28 Jul 2015)Kainealex escribió:  Ahora le estoy echando un vistazo por encima a las pelis de One Piece, he cogido una al azar, de momento la animación me parece muy buena.

Según dicen, las mejores son Strong World y Film Z, Shichibukai Fansub las ha subtitulado todas XD.

De HxH no te vas a arrepentir xD Yo la vi hace poco, siendo normalmente reticente a ver cosas largas, y me gustó mucho, mucho. Y tienes una fantástica versión de Backbeard Ohnoes

Estoy de acuerdo. Hunter X me parece un shonen excelente, no solo por el contenido si no que además porque es una serie que se ve muy rápido y eso se agradece bastante en series de tantos episodios.
Si tengo que nombrar algo negativo sería los cambios de tonos en las sagas. Simplemente creo que no funcionan.

De esa lista que vi ahí, la más pesada para mi gusto es D. Gray Man. Vi 5 veces los dos primeros capítulos con diferencia de varios meses hasta que finalmente la pude arrancar. No me pareció muy entretenida al principio pero ya por el 50 en adelante engancha xD.

Gracias por la info Sonrisa
29 Jul 2015, 14:41
Mensaje: #12164

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues aquí uno que les encanta las pelis de Naruto Shippuden y de One Piece solo me gusta Z. No creo que sean tan malas la verdad como muchos aquí la pintan, aunque tenemos un sexta película que es para olvidar xD
29 Jul 2015, 15:58
Mensaje: #12165

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenasss!

Yo soy relativamente nuevo en esto del anime, así que hace unos meses me leí ESTE HILO ENTERO (sí... lo se...) para apuntar y bajarme todo de lo que hablaseis bien. También alguna de la que todos echáis pestes, por los lulz.

He visto Bakemonogatari, y me ha encantado. Tengo descargada Nisemonogatari ¿tienen relación? ¿me gustará si me ha gustado Bake?

También he visto Tengen Toppa Gurren Lagann. Me lo he pasado muy bien, sobretodo porque soy muy poco de mechas, ya que me cuesta tomármelos en serio; siempre pienso "se han pasao". Teniendo eso en cuenta, creo que tiene mucho merito que me haya gustado tanto un anime en el que...

Spoiler de Tengen Toppa Gurren Lagann:
Mostrar
¡¡¡salen mechas más grandes que una maldita galaxia!!! ¡Incluso las usan a modo de shuriken! Jadeo grande" title="Jadeo grande

Eso demuestra que si la trama y, sobre todo, el ritmo están cuidados, da igual lo que se flipen.

Ayer me vi los 2 primeros capítulos de Nazo no Kanojo X... La verdad es que tengo ganas de llegar a casa y continuar, pero... ¿Qué les pasa con las babas? xD

Pues nada, que gracias a todo el mundo por colaborar en crear mi lista sin saberlo, sólo por Bake y Lagann ya ha merecido la pena Guay

Repito que estoy mu verde, puede que algo me parezca una obra maestra y vosotros alucinéis... ¡ya iré aprendiendo!
29 Jul 2015, 16:10
Mensaje: #12166

RE: ¡Hablemos de Anime!

Podes darte un par de vueltas por el TOP 10 Animes Imprescindibles que se hizo hace un tiempito... También por ¿Qué nota le darías al último anime que has visto? ¿Por qué?... yo cuando me uní al foro tome este ultimo como base y me sirvió bastante...
29 Jul 2015, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 16:24 por Kaizer)
Mensaje: #12167

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Sehio escribió:  
spoiler:
Mostrar
Buenasss!

Yo soy relativamente nuevo en esto del anime, así que hace unos meses me leí ESTE HILO ENTERO (sí... lo se...) para apuntar y bajarme todo de lo que hablaseis bien. También alguna de la que todos echáis pestes, por los lulz.

He visto Bakemonogatari, y me ha encantado. Tengo descargada Nisemonogatari ¿tienen relación? ¿me gustará si me ha gustado Bake?

También he visto Tengen Toppa Gurren Lagann. Me lo he pasado muy bien, sobretodo porque soy muy poco de mechas, ya que me cuesta tomármelos en serio; siempre pienso "se han pasao". Teniendo eso en cuenta, creo que tiene mucho merito que me haya gustado tanto un anime en el que...

¡¡¡salen mechas más grandes que una maldita galaxia!!! ¡Incluso las usan a modo de shuriken! Jadeo grande

Eso demuestra que si la trama y, sobre todo, el ritmo están cuidados, da igual lo que se flipen.

Ayer me vi los 2 primeros capítulos de Nazo no Kanojo X... La verdad es que tengo ganas de llegar a casa y continuar, pero... ¿Qué les pasa con las babas? xD

Pues nada, que gracias a todo el mundo por colaborar en crear mi lista sin saberlo, sólo por Bake y Lagann ya ha merecido la pena Guay

Repito que estoy mu verde, puede que algo me parezca una obra maestra y vosotros alucinéis... ¡ya iré aprendiendo!

Wow, todo el hilo? Jadeo grande, bueno, seguro te habrás comido muchos comentarios haters, y spam un poco, pero si dices que valió la pena, entonces fue un precio moderado (además pudiste conocer indirectamente a algunos users Guiño).

Si, Nisemonogatari es la continuación de Bakemonogatari, al menos por salida de emisión, ya que como no soy muy fanático de esa franquicia no sé exactamente el orden cronológico que lleva, que por cierto es algo (bastante, imagina que lo que iría 1ro saldrá este año o el que viene :v) diferente al que van saliendo, si te fijas en MAL te sale como es el orden, secuela/precuela/spin-off, etc. (en AniDB.net hasta con gráfico y todo)

Tengen Toppa Gurren Lagann no la he visto, pero muy generalmente hablan maravillas de ella, y quedó en el puesto 16 del TOP de Animes que el bueno de Dark se encargó de comentarte (ahí tienes una muy buena base para tener una lista de animes excelentes para comenzar).

Bienvenido a el foro, y a este mundillo del anime. No importa que tan temprano o tarde se llegue, lo importante es disfrutar el camino... (al nivel de "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" de Spider-man, no? XD)

29 Jul 2015, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2015 16:51 por Sehio)
Mensaje: #12168

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por las respuestas, pipol. Esos hilos me ayudarán y mucho a priorizar, ya que con la tontería la lista ya excede los 200 animes xD. De los 10 primeros del TOP ya he visto Evangelion, Full Metal Alchemist: Brotherhood, Cowboy Bebop (el culpable de mi curiosidad por el anime) y Ghost in the Shell.

Kaizer, un día deberías darle la oportunidad a Tengen Toppa Gurren Lagann. Como he dicho, yo no soy de mechas y me ha encantado.

PD: Sí, a algunos ya os conozco un poquito... Sarcastico de algunos tengo localizados incluso los puntos débiles... MUAAAJAJAJ

PD2: Olvidé comentar que al registrarme me recomendaron Chihayafuru. Nunca pensé que me interesaria por algo centrado en un juego de ¿cartas? con poemas Beso
29 Jul 2015, 17:05
Mensaje: #12169

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Sehio escribió:  Buenasss!

Yo soy relativamente nuevo en esto del anime, así que hace unos meses me leí ESTE HILO ENTERO (sí... lo se...) para apuntar y bajarme todo de lo que hablaseis bien. También alguna de la que todos echáis pestes, por los lulz.

He visto Bakemonogatari, y me ha encantado. Tengo descargada Nisemonogatari ¿tienen relación? ¿me gustará si me ha gustado Bake?

También he visto Tengen Toppa Gurren Lagann. Me lo he pasado muy bien, sobretodo porque soy muy poco de mechas, ya que me cuesta tomármelos en serio; siempre pienso "se han pasao". Teniendo eso en cuenta, creo que tiene mucho merito que me haya gustado tanto un anime en el que...

Spoiler de Tengen Toppa Gurren Lagann:
Mostrar
¡¡¡salen mechas más grandes que una maldita galaxia!!! ¡Incluso las usan a modo de shuriken! Jadeo grande" title="Jadeo grande

Eso demuestra que si la trama y, sobre todo, el ritmo están cuidados, da igual lo que se flipen.

Ayer me vi los 2 primeros capítulos de Nazo no Kanojo X... La verdad es que tengo ganas de llegar a casa y continuar, pero... ¿Qué les pasa con las babas? xD

Pues nada, que gracias a todo el mundo por colaborar en crear mi lista sin saberlo, sólo por Bake y Lagann ya ha merecido la pena Guay

Repito que estoy mu verde, puede que algo me parezca una obra maestra y vosotros alucinéis... ¡ya iré aprendiendo!
Si compañero, Nise es secuela de Bakemonogatari. Sobre el tema de gustar, pues Nise tiene un tono diferente a Bake pero básicamente si te gusta uno, te gustará el otro. Si quieres orden cronológico de todo lo animado de monogatari, es el siguiente:

1. Nekomonogatari: Kuro/Shiro
2. Bakemonogatari
3. Nisemonogatari
4. Monogatari Series Second Season
5. Tsukimonogatari
6. Hanamonogatari

Normalmente se recomienda orden de emisión, pero yo no estoy de acuerdo.
29 Jul 2015, 17:44
Mensaje: #12170

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2015)Sehio escribió:  Buenasss!

Yo soy relativamente nuevo en esto del anime, así que hace unos meses me leí ESTE HILO ENTERO (sí... lo se...) para apuntar y bajarme todo de lo que hablaseis bien. También alguna de la que todos echáis pestes, por los lulz.

He visto Bakemonogatari, y me ha encantado. Tengo descargada Nisemonogatari ¿tienen relación? ¿me gustará si me ha gustado Bake?

Habrás podido comprobar entonces lo rancios que son algunos, ¿no? Sacar lengua

Sobre las "Blablamonogatari", decirte que todas forman parte de una misma historia y todas siguen el mismo estilo, así que si te ha gustado una seguramente te gustará el resto xD Aquí difiero con el amigo Sanray; personalmente te diría que no te preocuparas mucho por el orden cronológico (eso ya lo irás ordenando tú mismo, que es más entretenido y por algo lo hacen) y lo veas todo simplemente en el orden de emisión.

Sobre Chihayafuru... Tranquilo, todos hemos pasado por esa etapa de "¿Karuta? ¿Un juego de cartas? ¿De qué coño va esto?", pero te aseguro que no te arrepentirás xD Esa serie nos une a rancios y no rancios bajo una misma bandera (?) Luego están los detractores como Judai, pero ya sabes, en este mundo tiene que haber de todo Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)