Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 30 Jun 2013, 18:55 Mensaje: #1221 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Tambien va salir para Xbox.... pero el Witcher consume una cantidad de grafica inmesurable..
| |||
| 30 Jun 2013, 19:03 Mensaje: #1222 | |||
| |||
La trilogía solo se puede jugar en PC así que está claro donde jugarlo "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Jun 2013, 19:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2013 19:08 por Davikenovi)
Mensaje: #1223 | |||
| |||
La pintaza que tiene The Witcher 3 es increíble. De CD Projekt sólo se puede esperar lo mejor. Precisamente hace poco me he hecho con el 2 y ando disfrutándolo en 360 (no me eches la bronca Kamina, yo es que el PC lo tengo reservado para hablar con vosotros en el foro). by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| 30 Jun 2013, 19:22 Mensaje: #1224 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)Dayne escribió:(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre. Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego. Además de que mi ordenador ya va justo para el skyrim y no se si soportara este. | |||
| 30 Jun 2013, 20:15 Mensaje: #1225 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)KPN escribió:(30 Jun 2013)Dayne escribió:(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre. También saldrá en PS4 y Xbox One xD | |||
| 30 Jun 2013, 22:50 Mensaje: #1226 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)KPN escribió: Parece que solo se puede llevar a un barbacas y como que no me hace mucha ilusión verlo en bolas. A menos de que haya algún mod para cambiarlo de sexo no le veo mucho futuro al juego. Mereces lo peor por hablar mal de Geralt de Rivia, es el amo y todo un fucker xD. Por cierto, si no os habéis leído los libros, recomendadísimo hacerlo, son muy, muy buenos. | |||
| 30 Jun 2013, 22:56 Mensaje: #1227 | |||
| |||
Los libros, el problema que tienen, es que empiezan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentos y espantan a cualquiera. Eso sí, no es la típica fantasía heroica. A los juegos, jugué al primero e hice lo de siempre, jugar, llegar al final contra el malo maloso, guardar y no volver a jugarlo nunca más. Al segundo solo jugué un rato. Y no, no puedes "elegir clase", eres el prota y ya está. Y un fucker, que en el primero al menos podías elegir con quién te encamabas. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| 01 Jul 2013, 00:00 Mensaje: #1228 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre.Creo que para ver a hermosas curvas femeninas hay medios mucho mejores que un action-rpg (aunque precisamente este no se corta a la hora de regalarnos alguna que otra escenita), pero vamos, si tienes especial fijación con convertir a Geralt de Rivia en doncella desvestida... tú mismo. by sl1pkn07 Maestro Yoda: ”No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes.” | |||
| |||
Desde los anales de la historia siempre he llevado personajes femeninos en los rpg y mmorpg. Digamos que así se combina dos de las cosas que más me gustan. Ver el lomo de un ciclao sudoroso no es una de mis predilecciones a la hora del disfrute visual. Si a eso le añadimos una estética manga, el combo esta servido. Nunca en tenido consola, ni tampoco me he gastado un duro en ningún juego, y doy por hecho que así seguirá siendo por un tiempo. Así que seguramente me lo descargue algún día, aunque tengo pendiente terminarme el skyrim y empezar y terminar el dragon age 2. Me ha entrado curiosidad por los libros, investigare un poco que ya hace tiempo que no leo nada interesante después de dropear canción de hielo y fuego. | |||
| 01 Jul 2013, 01:55 Mensaje: #1230 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(01 Jul 2013)Davikenovi escribió:(30 Jun 2013)KPN escribió: De puta madre.Creo que para ver a hermosas curvas femeninas hay medios mucho mejores que un action-rpg (aunque precisamente este no se corta a la hora de regalarnos alguna que otra escenita), pero vamos, si tienes especial fijación con convertir a Geralt de Rivia en doncella desvestida... tú mismo. Si buscas eso juegas a Hyperdimension V. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)