Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Elección a Vida o Muerte!!!!!
Elección a Vida o Muerte!!!!! |
---|
31 Jul 2012, 21:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 21:02 por DeadWitness)
Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!
Yo... querría a ambos. Seguro que escucharlos a la vez haría que sus respectivas músicas se neutralizasen.
| |||
31 Jul 2012, 21:11 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Elección a Vida o Muerte!!!!! | |||
02 Aug 2012, 17:07 Mensaje: #123 | |||
| |||
Bueno vamos cerrando esto ya, posteo para que tenga fin la historia y no se quede sin resolución xD. Al final Slipknot es el grupo que ha resultado vencedor, resulta que los usuarios de este foro tiran más hacia el satanismo que a los mundos de yupì xD. No tengo mucho que añadir xD, salvo que a los que más se les ha notado el odio hacia La Casa Azul, que me gustaría meterlos con el grupito a disfrutar de una velada superpop xDDD. Lo bueno es que en este tema han surgido ramificaciones que han dado pie a muchos troleos y conversaciones de partirse de risa, esa es la finalidad por supuesto jajaja, esa y el provocar bronca entre usuarios xDDD. Nada más, uhh... yo al final ni he votado, ni he dicho hacia qué lado me decantaba más... bueno ya da igual jiji. | |||
23 Nov 2016, 15:50 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Elección a Vida o Muerte!!!!!(26 Jul 2012)Zangetsu escribió: Vamos por partes: @Kamina Ahmm... será éstoo??... Fuera de aquí sólo he encontrado comentarios en el HDLQS, pero por como vienen los comentarios, pareciera que la "declaración de intenciones" se inició en algún punto en el IRC. | |||
23 Nov 2016, 20:54 Mensaje: #125 | |||
| |||
Efectivamente. Este hilo es oro puro xD
| |||
23 Nov 2016, 21:03 Mensaje: #126 | |||
| |||
Buen trabajo reviviendo algo de la época de matusalem. Te aburres mucho no? | |||
23 Nov 2016, 21:07 Mensaje: #127 | |||
| |||
No conozco a los primeros pero a Slipknot ni con oídos de otro.
| |||
23 Nov 2016, 21:44 Mensaje: #128 | |||
| |||
No me ha dado tiempo a votar, pero se nota que el tema ha dado de sí con 13 páginas escritas... Nadie me obliga, pero quiero decir públicamente que yo escojo a LA CASA AZUL sin dudarlo | |||
23 Nov 2016, 21:56 Mensaje: #129 | |||
| |||
@Faye Sabes lo que es hacer un Fest? Mira la fecha del primer comentario del hilo xD | |||
23 Nov 2016, 23:23 Mensaje: #130 | |||
| |||
¡Mardisión!, jajaja. Pero ¿qué es esto? ¿Engañando a los novatos? Mi voto no cambia por esto, ¿eh? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)