¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:31

Limitando el tracker

13 Sep 2012, 06:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 06:45 por .:saito:.)
Mensaje: #121

RE: Limitando el tracker

Bueno ya intente hacer de todo y no puedo compartir, seguí las instrucciones y todo, pero no se, porfa alguien ayudeme a hacerlo paso a paso, porfis!! Fruncir


Les dejo esta captura, aunque todos los archivos si tienen el mismo nombre.


Limitando el tracker sinttulopyi


EDIT:


Bueno logre un avance, creo:


Que estoy haciendo mal?


Limitando el tracker sinttulohul
13 Sep 2012, 07:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 07:15 por zaidbm)
Mensaje: #122

RE: Limitando el tracker

al parecer te falta el sfv para que los archivos que componen el torrent este enteramente completo, la barra roja en la cola de torrents quizas se debe a algun tipo de restriccion del tracker asi que por si las dudas te envie el sfv que te falta al privado, prueba de nuevo colocando ese sfv en la carpeta donde tienes el Myself ya no deberia darte problemas.
PD. me olvidaba cuando cargues de nuevo el torrent marca todas las casillas de los archivos incluyendo el sfv, al parecer tambien has ignorado el sfv [ahi esta el "omitir" que te delata]
13 Sep 2012, 17:33
Mensaje: #123

RE: Limitando el tracker

(13 Sep 2012)zaidbm escribió:  al parecer te falta el sfv para que los archivos que componen el torrent este enteramente completo, la barra roja en la cola de torrents quizas se debe a algun tipo de restriccion del tracker asi que por si las dudas te envie el sfv que te falta al privado, prueba de nuevo colocando ese sfv en la carpeta donde tienes el Myself ya no deberia darte problemas.
PD. me olvidaba cuando cargues de nuevo el torrent marca todas las casillas de los archivos incluyendo el sfv, al parecer tambien has ignorado el sfv [ahi esta el "omitir" que te delata]

Lo omití por que era la única forma de que me comprobara los archivos, ya que si lo agregaba no podía compartirlo por que no lo tengo, lo coloco ahora y te cuento como me fue, gracias por la ayuda.
13 Sep 2012, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 18:42 por Kamina)
Mensaje: #124

RE: Limitando el tracker

Venga que ya casi lo consigues xD
13 Sep 2012, 18:47
Mensaje: #125

RE: Limitando el tracker

(13 Sep 2012)zaidbm escribió:  al parecer te falta el sfv para que los archivos que componen el torrent este enteramente completo, la barra roja en la cola de torrents quizas se debe a algun tipo de restriccion del tracker asi que por si las dudas te envie el sfv que te falta al privado, prueba de nuevo colocando ese sfv en la carpeta donde tienes el Myself ya no deberia darte problemas.
PD. me olvidaba cuando cargues de nuevo el torrent marca todas las casillas de los archivos incluyendo el sfv, al parecer tambien has ignorado el sfv [ahi esta el "omitir" que te delata]

Gracias amigo, ya logre completarlos

(13 Sep 2012)Kamina escribió:  Venga que ya casi lo consigues xD

Muy amable por tus respuestas y sobre todo por lo que mencionaste de las carpetas, me costo agarrarle la onda pero lo logre.

Muchas gracias a ambos, sus respuestas fueron de mucha ayuda.


Ahora solo una consulta, por que me aparece en rojo a pesar de que ya comprobó todos los archivos?


Limitando el tracker sinttulorkw
13 Sep 2012, 18:49
Mensaje: #126

RE: Limitando el tracker

No lo estas compartiendo. Que sale en la pestaña Rastreadores?
13 Sep 2012, 18:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 18:57 por Kumicho)
Mensaje: #127

RE: Limitando el tracker

(13 Sep 2012)Kumicho escribió:  No lo estas compartiendo. Que sale en la pestaña Rastreadores?


http://torrent.unionfansub.com/announce....3d31d5d03c Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar
13 Sep 2012, 18:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Sep 2012 18:57 por Kumicho)
Mensaje: #128

RE: Limitando el tracker

Actualiza en tracker.

p.d. He eliminado la captura porque contiene datos confidenciales.
13 Sep 2012, 19:03
Mensaje: #129

RE: Limitando el tracker

A mi me ha pasado eso, reinicia el utorrent pausando antes los archivos y deja que el tracker haga sutrabajo luego. A veces tarda un poco Sonrisa
13 Sep 2012, 19:18
Mensaje: #130

RE: Limitando el tracker

(13 Sep 2012)Kumicho escribió:  Actualiza en tracker.

p.d. He eliminado la captura porque contiene datos confidenciales.

(13 Sep 2012)Zangetsu escribió:  A mi me ha pasado eso, reinicia el utorrent pausando antes los archivos y deja que el tracker haga sutrabajo luego. A veces tarda un poco Sonrisa

Para solucionarlo no hice nada, solamente fui a comer algo y cuando regrese ya estaba compartiendo.

Limitando el tracker heeeeeeep

Voy a probar con otras series que he descargado el día de hoy, así logro compartir mas.


Bueno, muchas gracias por todo, la verdad me hicieron aprender bastante, yo tengo aquí los 15 DVD´s Originales de Hajime no Ippo, si quieren los comparto, los tendré aproximadamente un mes en mi PC, quieren que se los comparta?


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)