¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 20:09

Limitando el tracker

25 Aug 2012, 19:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 19:17 por Kumicho)
Mensaje: #1

Limitando el tracker

Hemos visto que dejar que los usuarios que no mantienen su ratio pueden descargar un torrent a la vez no ha servido para mucho. Hoy hemos introducido un cambio para deshacernos de todos los leechers descarados. Para poder descargar del tracker hace falta estar como semilla en algunos torrents. La norma afecta a todos los que no tienen su ratio en condiciones, no tienen rango uploader en el foro ni son VIP.
Cuando intentas de descargar algo sin estar compartiendo nada el tracker te tira el error: "Tienes que seedear para poder descargar".
Ya estamos discutiendo otros métodos por si ésta medida tampoco resulta efectiva, aunque por lo menos hoy la velocidad media del torrent ha subido aproximadamente un 40%.
25 Aug 2012, 19:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2012 23:27 por Zangetsu)
Mensaje: #2

RE: Limitando el tracker

Espero que de esta forma la gente comparta mas. Sonrisa
De 24 users que suelen descargar de mi ahora hay 14 o 16, de esta manera les irá mas rápido a los users que descargan y comparten.
25 Aug 2012, 19:28
Mensaje: #3

RE: Limitando el tracker

¿Sólo se necesita compartir un solo torrent?, la norma me parece bien para incentivar a los leechers a que compartan y no sólo descarguen, pero creo que debería ir subiendo todas las semanas, por ejemplo que la próxima semana tengan que estar compartiendo 2 torrents y así sucesivamente hasta llegar a 3 o 4 torrents por lo menos.
25 Aug 2012, 20:13
Mensaje: #4

RE: Limitando el tracker

Bueno, pero cuando se llegue a 5 para! xDD

Kumicho, para mí, la mejor idea de todas, y si aún por encima, hoy a subido un 40% flipa!!!
25 Aug 2012, 20:23
Mensaje: #5

RE: Limitando el tracker

Me parece una muy buena idea... Es una manera útil de que cuando algo se descargue se mantenga. Al fin y al cabo torrent lo mantenemos todos.
25 Aug 2012, 20:30
Mensaje: #6

RE: Limitando el tracker

A nadie le cuesta mantener uno. De hecho, yo solía tener más de cien (unos 20 de UF), aunque ahora misma solo tenga 3 y a tal velocidad (tanta como puedo, vaya) que haría falta más de un día para un capítulo.

Esperaba que la medida fuera más estricta y me hubiese aguantado si me hubiese afectado lo más mínimo, pero he tenido suerte. Claro, es lógico pero tampoco se trata de desanimar a posibles seeders con exigencias, así que, en mi opinión, es un buen comienzo.
25 Aug 2012, 21:14
Mensaje: #7

RE: Limitando el tracker

En realidad acabo de probarlo y pide muy poco ratio para no necesidad de compartir Confundido
25 Aug 2012, 21:16
Mensaje: #8

RE: Limitando el tracker

Teóricamente pide 0,5. Como tú lo rozas, debe redondear hacia arriba (?) Eso o eres el leecher definitivo, pero últimamente te has vuelto un poco en contra de la religión leecher, así que no creo que sea esto último.
25 Aug 2012, 21:22
Mensaje: #9

RE: Limitando el tracker

Mira que cancelo esa descarga y vuelvo a mi vena de lincher eh...
25 Aug 2012, 21:57
Mensaje: #10

RE: Limitando el tracker

Kumicho escribió:La norma afecta a todos los que no tienen su ratio en condiciones, no tienen rango uploader en el foro ni son VIP.


Ese rango sirve el rango Uploader del Tracker o no? Llorando Al menos por ahora tengo un ratio aceptable. Joder. Es que no sube todo lo que quiero y ahora estoy otra vez mi vida de leecher. Descargando 30 torrent más todos los que vienen. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)