¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:37

Abrir los puertos del router

30 Sep 2012, 01:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 01:19 por Zangetsu)
Mensaje: #121

RE: Abrir los puertos del router

(30 Sep 2012)Tamagotchi escribió:  
(30 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Estas compartiendo ahora mismo dos series. A que te refieres con que no puedes?


Que por mas tiempo que las dejo compartiendo no sube nada, el de Kidou Senshi Gundam F91 tambien lo tengo compartiendo de manera independiente (frozen) y con este no tengo problema.

Eso significa que nadie esta descargando esos animes, pero los estas compartiendo. No te preocupes, cuando alguein se los descargue, ya subira. Mueca
30 Sep 2012, 01:30
Mensaje: #122

RE: Abrir los puertos del router

(30 Sep 2012)Zangetsu escribió:  
(30 Sep 2012)Tamagotchi escribió:  
(30 Sep 2012)Zangetsu escribió:  Estas compartiendo ahora mismo dos series. A que te refieres con que no puedes?


Que por mas tiempo que las dejo compartiendo no sube nada, el de Kidou Senshi Gundam F91 tambien lo tengo compartiendo de manera independiente (frozen) y con este no tengo problema.
Eso significa que nadie esta descargando esos animes, pero los estas compartiendo. No te preocupes, cuando alguein se los descargue, ya subira. Mueca


Gracias por la ayuda. Un saludo
30 Sep 2012, 01:35
Mensaje: #123

RE: Abrir los puertos del router

Para lo que necesites, aqui estamos!Mueca
09 Oct 2012, 20:19
Mensaje: #124

RE: Abrir los puertos del router

Hola me parece un tuto bastante util.
Como la contraseña de mi router habia sido modificada y no me acuerdo,
debo pedirsela a mi proveedor por eso la siguiente duda: He descargado el torrent de city hunter y
la descarga va de maravilla (1 gb por el momento) pero la subida solo da 0.1KB/s esto se debe a que no tengo los puertos abiertos?
Ya que otro torrent que no es de UF subio a 50KB/s, me parece raro.
Espero puedan aclararme esta consulta para si es el caso tomar las medidas adecuadas.
09 Oct 2012, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2012 21:04 por Zangetsu)
Mensaje: #125

RE: Abrir los puertos del router

(09 Oct 2012)jm22 escribió:  Hola me parece un tuto bastante util.
Como la contraseña de mi router habia sido modificada y no me acuerdo,
debo pedirsela a mi proveedor por eso la siguiente duda: He descargado el torrent de city hunter y
la descarga va de maravilla (1 gb por el momento) pero la subida solo da 0.1KB/s esto se debe a que no tengo los puertos abiertos?
Ya que otro torrent que no es de UF subio a 50KB/s, me parece raro.
Espero puedan aclararme esta consulta para si es el caso tomar las medidas adecuadas.

Si reinicias el router volvera a los valores de fabrica y podras volver a meter la contrasenya con la que viene de casa. Depende de cuanta gente este descargando subiras mas o menos y de como tengas tu linea de ocupada o tambien si la tienes capada a x de subida. Si los demas torrents te van bien, no me preocuparia, yo tambien subo a veces a 0,x cuando puedo dar mas. Mueca
09 Oct 2012, 20:56
Mensaje: #126

RE: Abrir los puertos del router

City Hunter no sube mas rapido, porque eres el unico que lo esta descargando. Lo mismo pasa con Bubblegum Crisis.

De todas formas, mejor si consigues abrir el puerto, porque ayuda bastante tanto para subir como para descargar.
09 Oct 2012, 22:23
Mensaje: #127

RE: Abrir los puertos del router

ja ja vaya. Gracias por responder. Disculpen la ignorancia
Saludos.
10 Oct 2012, 07:27
Mensaje: #128

RE: Abrir los puertos del router

(09 Oct 2012)jm22 escribió:  ja ja vaya. Gracias por responder. Disculpen la ignorancia
Saludos.

Tranquilo, nadie nace sabiendo Sonrisa
28 Oct 2012, 17:51
Mensaje: #129

RE: Abrir los puertos del router

Hola, ahora que me encontre la contraseña queria abrir los puertos pero
no se que hacer de aca en adelante ¨Entra en el apartado "Configuración de puertos", "Reenvio" (Forwarding) o algo que se parece remotamente a eso. El nombre varia según el fabricante

Captura1:
Mostrar
Abrir los puertos del router iFUepfagFrssu
Captura2:
Mostrar
Abrir los puertos del router ibbC1TGorjkcuB

Espero puedan ayudarme.
28 Oct 2012, 18:12
Mensaje: #130

RE: Abrir los puertos del router

Aplicaciones y juegos, pones los puertos de tu cliente.
El protocolo es UDP y TCP, es recomendable usar ambos. En donde pone dirección IP lo rellenas con tu IP privada y marcas el recuadro enable y guardar cambios.
edit:
Deberías desactivar el Firewall.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)