Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Abrir los puertos del router
Abrir los puertos del router |
---|
| |||
RE: Abrir los puertos del router(30 Sep 2012)Tamagotchi escribió:(30 Sep 2012)Zangetsu escribió: Estas compartiendo ahora mismo dos series. A que te refieres con que no puedes? Eso significa que nadie esta descargando esos animes, pero los estas compartiendo. No te preocupes, cuando alguein se los descargue, ya subira. | |||
30 Sep 2012, 01:30 Mensaje: #122 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(30 Sep 2012)Zangetsu escribió:(30 Sep 2012)Tamagotchi escribió:Eso significa que nadie esta descargando esos animes, pero los estas compartiendo. No te preocupes, cuando alguein se los descargue, ya subira.(30 Sep 2012)Zangetsu escribió: Estas compartiendo ahora mismo dos series. A que te refieres con que no puedes? Gracias por la ayuda. Un saludo | |||
30 Sep 2012, 01:35 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router
Para lo que necesites, aqui estamos! | |||
09 Oct 2012, 20:19 Mensaje: #124 | |||
| |||
Hola me parece un tuto bastante util. Como la contraseña de mi router habia sido modificada y no me acuerdo, debo pedirsela a mi proveedor por eso la siguiente duda: He descargado el torrent de city hunter y la descarga va de maravilla (1 gb por el momento) pero la subida solo da 0.1KB/s esto se debe a que no tengo los puertos abiertos? Ya que otro torrent que no es de UF subio a 50KB/s, me parece raro. Espero puedan aclararme esta consulta para si es el caso tomar las medidas adecuadas. | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router(09 Oct 2012)jm22 escribió: Hola me parece un tuto bastante util. Si reinicias el router volvera a los valores de fabrica y podras volver a meter la contrasenya con la que viene de casa. Depende de cuanta gente este descargando subiras mas o menos y de como tengas tu linea de ocupada o tambien si la tienes capada a x de subida. Si los demas torrents te van bien, no me preocuparia, yo tambien subo a veces a 0,x cuando puedo dar mas. | |||
09 Oct 2012, 20:56 Mensaje: #126 | |||
| |||
City Hunter no sube mas rapido, porque eres el unico que lo esta descargando. Lo mismo pasa con Bubblegum Crisis. De todas formas, mejor si consigues abrir el puerto, porque ayuda bastante tanto para subir como para descargar. | |||
09 Oct 2012, 22:23 Mensaje: #127 | |||
| |||
ja ja vaya. Gracias por responder. Disculpen la ignorancia Saludos. | |||
10 Oct 2012, 07:27 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Abrir los puertos del router | |||
28 Oct 2012, 17:51 Mensaje: #129 | |||
| |||
Hola, ahora que me encontre la contraseña queria abrir los puertos pero no se que hacer de aca en adelante ¨Entra en el apartado "Configuración de puertos", "Reenvio" (Forwarding) o algo que se parece remotamente a eso. El nombre varia según el fabricante.¨ Captura1:MostrarAbrir los puertos del router iFUepfagFrssu Captura2:MostrarAbrir los puertos del router ibbC1TGorjkcuB Espero puedan ayudarme. | |||
28 Oct 2012, 18:12 Mensaje: #130 | |||
| |||
Aplicaciones y juegos, pones los puertos de tu cliente. El protocolo es UDP y TCP, es recomendable usar ambos. En donde pone dirección IP lo rellenas con tu IP privada y marcas el recuadro enable y guardar cambios. edit: Deberías desactivar el Firewall. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: