Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Megaupload ha cerrado?
Megaupload ha cerrado? |
---|
25 Feb 2012, 13:17 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado?(25 Feb 2012)Kumicho escribió:(25 Feb 2012)wakka escribió: pero es que estais hablando como si megaupload fuera una pagina dedicada a descargas de archivos con copyright y no es asi, es un servidor como rapidshare, mediafire, fileserve, en el que la gente puede subir cualquier cosa, tenga o no copyright, y como se hace en todos los servidores, si se detecta que tiene copyright se borra. no sabia que los de MU tambien subian archivos entonces si, si subian ellos mismos archivos con copyright... sobre que tardan mucho en borrar los archivos, yo estaba en un foro de descarga de juegos de xbox360 y los enlaces a MU de los juegos que iban saliendo con suerte duraban un dia, muchos uploaders dejaron de subir a MU por eso | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado?
Como dice Kumicho. Cuando se creó Megaupload algo tendrian k subir ellos si no la gente no la visitaria. Supongo k cada X tiempo subirian algo tienes xBox wakka? | |||
25 Feb 2012, 15:33 Mensaje: #123 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado? | |||
| |||
Mis padres me la requisaron xD Dime tu Nick y te agrego El mio es NagatoBattle Y si alguien por aqui tiene el Farcry 2 Mi nick es NagatoA y haber si echamos una partidilla xD | |||
25 Feb 2012, 16:35 Mensaje: #125 | |||
| |||
25 Feb 2012, 17:52 Mensaje: #126 | |||
| |||
25 Feb 2012, 18:03 Mensaje: #127 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado?(25 Feb 2012)wakka escribió:Si le hicieras más caso a light.... xDDD(25 Feb 2012)Nagato escribió: Mis padres me la requisaron xDestoy baneado xD es lo que tiene jugar a todos los juegos que quieras por 1€ | |||
25 Feb 2012, 18:13 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Megaupload ha cerrado?(25 Feb 2012)pacodosean escribió:si le hiciera mas caso a light en estos 3 años que llevo con la xbox solo habria jugado al gta 4, fifa 10 y red dead redemption y ahora cuando la lleve a modificar y tenga el xploit podre tener todos los dlc, arcade, y homebrew gratix(25 Feb 2012)wakka escribió:Si le hicieras más caso a light.... xDDD(25 Feb 2012)Nagato escribió: Mis padres me la requisaron xDestoy baneado xD es lo que tiene jugar a todos los juegos que quieras por 1€ | |||
25 Feb 2012, 18:35 Mensaje: #129 | |||
| |||
Yo tambien lo tego original para Pc el Farcry Como es tu Nick Paco¿ | |||
25 Feb 2012, 18:53 Mensaje: #130 | |||
| |||
Mi nick es KDK26 Aún acabo de empezar, el problema es que nunca veréis a NagatoA y a KDK26 juntos en una partida! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)