¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 15:26

 
Calificación:
  • 2 votos - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de doramas.

19 May 2016, 15:27
Mensaje: #121

RE: Hablemos de doramas.

Quédate con el anime, o lo rescatable de él.
19 May 2016, 17:14
Mensaje: #122

RE: Hablemos de doramas.

En lo personal me gusto mucho "My Girlfriend Is A Gumiho" no me gusta esas de que el men es súper rico y famoso y tal creo que es bastante fastidioso, engreído e irreal, me gusta mas que toquen temas de historia, cultura, mitos y leyendas. Si saben de alguno así una recomendaciónLoco nuca esta de mas.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de doramas. tumblr_lb8d1uA6p81qbcxw3o1_500
19 May 2016, 18:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2016 18:50 por Kodai)
Mensaje: #123

RE: Hablemos de doramas.

(19 May 2016)Lord Yagami escribió:  En lo personal me gusto mucho "My Girlfriend Is A Gumiho" no me gusta esas de que el men es súper rico y famoso y tal creo que es bastante fastidioso, engreído e irreal, me gusta mas que toquen temas de historia, cultura, mitos y leyendas. Si saben de alguno así una recomendaciónLoco nuca esta de mas.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de doramas. tumblr_lb8d1uA6p81qbcxw3o1_500

Históricos los hay muy buenos; Sobre Japón Fuurin Kazan absolutamente imprescindible y Gin Nikan estuvo de fábula, mientras que en relación a Corea del Sur Gye Baek estuvo muy bien.
De leyendas; The Legend sobre mitología coreana estuvo bien y luego está Musashi sobre el samurai más famoso de la historia de Japón, que empecé a ver si no estaba mal y que aspiro a retomar pronto.
19 May 2016, 19:24
Mensaje: #124

RE: Hablemos de doramas.

hablando de samurais, los live de ruroni kenshin estan muy bien
19 May 2016, 22:01
Mensaje: #125

RE: Hablemos de doramas.

He tardado en poner la respuesta, sorry: Ok. Entonces seguiré vuestros consejos y puntuaciones sobre el Live Action de Shingeki no Kyojin Guiño.
22 May 2016, 03:29
Mensaje: #126

RE: Hablemos de doramas.

(19 May 2016)Kodai escribió:  
(19 May 2016)Lord Yagami escribió:  En lo personal me gusto mucho "My Girlfriend Is A Gumiho" no me gusta esas de que el men es súper rico y famoso y tal creo que es bastante fastidioso, engreído e irreal, me gusta mas que toquen temas de historia, cultura, mitos y leyendas. Si saben de alguno así una recomendaciónLoco nuca esta de mas.
spoiler:
Mostrar
Hablemos de doramas. tumblr_lb8d1uA6p81qbcxw3o1_500

Históricos los hay muy buenos; Sobre Japón Fuurin Kazan absolutamente imprescindible y Gin Nikan estuvo de fábula, mientras que en relación a Corea del Sur Gye Baek estuvo muy bien.
De leyendas; The Legend sobre mitología coreana estuvo bien y luego está Musashi sobre el samurai más famoso de la historia de Japón, que empecé a ver si no estaba mal y que aspiro a retomar pronto.

Grax les daré un vistazo ya que adoro que toquen esos temas, es fabuloso saber mas sobre culturas distintas a la japonesa. Empollon
22 May 2016, 12:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2016 18:29 por Anniefreak)
Mensaje: #127

RE: Hablemos de doramas.

Jaja es que el digo ahora no es histórico pero tiene que ver con un rey y es muy comico, se llama el principe de la azotea

EDIT: empecé a ver la de Vampire Detective... a ver qué tal...
26 May 2016, 18:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 May 2016 18:24 por Anniefreak)
Mensaje: #128

RE: Hablemos de doramas.

Si... me está gustando. Enlazan los casos con la vida del prota para descubrir su verdad. De momento va 8/10
03 Jun 2016, 14:45
Mensaje: #129

RE: Hablemos de doramas.

Alguien está viendo The mirror of the wicth? se supone que es ambientado en era goryeo no?
03 Jun 2016, 15:25
Mensaje: #130

RE: Hablemos de doramas.

No lo estoy viendo pero según he leído va o irá más adelante sobre Joeson.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)