Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de los fansubs
Hablemos de los fansubs |
---|
23 Aug 2015, 02:01 Mensaje: #121 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs
Me suenan vagamente, pero creo que nunca he visto nada de ellos. ¿Son decentes o...?
| |||
| |||
Dicho sin rodeos, y perdonando la expresión, son una mierda.
| |||
23 Aug 2015, 11:18 Mensaje: #123 | |||
| |||
Cada vez que alguien hace una versión de un anime que han sacado ellos yo monto una fiesta y su tema se mueve a Alternativas discretamente sin pasar por versiones siquiera, ese es el nivel, Fest xD El problema es que sacan principalmente cosas antiguas que no saca nadie y "es que no hay otra cosa". Para regocijo de los más perrys de esta web. | |||
23 Aug 2015, 22:08 Mensaje: #124 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(22 Aug 2015)Seposi escribió: A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin. A mí me banearon hace siglos Nada de que preocuparse. | |||
23 Aug 2015, 22:10 Mensaje: #125 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(23 Aug 2015)Kamina escribió:(22 Aug 2015)Seposi escribió: A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin. ¿Fue antes o después de la andropausia? | |||
23 Aug 2015, 22:17 Mensaje: #126 | |||
| |||
No me acuerdo, puedes preguntarle a tu hermana, seguro que se acuerda | |||
23 Aug 2015, 22:21 Mensaje: #127 | |||
| |||
Bah, sin problemas... las series que me quedan abiertas las sustituyo de fansub ingleses y se acabó. Mis gracias y emoticones eran auténticos | |||
23 Aug 2015, 22:23 Mensaje: #128 | |||
| |||
RE: Hablemos de los fansubs(23 Aug 2015)Tyrion escribió: Cada vez que alguien hace una versión de un anime que han sacado ellos yo monto una fiesta y su tema se mueve a Alternativas discretamente sin pasar por versiones siquiera, ese es el nivel, Fest xD Lo tendré en cuenta para futuras subidas (23 Aug 2015)Kamina escribió: No me acuerdo, puedes preguntarle a tu hermana, seguro que se acuerda Hermana no tengo, pero según tengo entendido mi bisabuela era una moza muy alegre en sus tiempos Pd: joder, me he reído en voz alta casi xD | |||
| |||
Preguntilla, ¿alguien conoce Dengeki Plus? Según leí, son un grupo de personas, en su mayoría Uploaders, pero en varios de sus proyectos dice "Proyecto Propio", o algo así, y en otros dejan el nombre del fansub del cual tomaron la traducción, obviamente dejando en claro que son montajes y toda la cosa. Leí que tienen traductores, encoders, timers, etc. A lo que voy es que si alguien ha descargado sus Proyectos Propios, y de ser así, ¿qué opinión podría dar? Eso quiero saber nada más. Solo he visto que suben mucho 1080p y demás, y como por lo general solo bajo 720p, no quisiera lanzarme a bajar, y este tema creo podría ayudarme. xD ¡Saludos! pd. les he preguntado vía facebook si traducen o hacen montajes, porque no tenía ni la más pálida idea, en serio, y terminé bloqueada sin tener respuesta alguna. ;_; | |||
| |||
Cuando traducen ellos no son malos, son MALÍSIMOS. Y cuando hacen montajes, pues estos suelen estar mal timeados. Algunas capturas de uno de sus trabajos que ha subido un compañero moderador de subidas por aquí, además de testificar que el capítulo estaba lleno de faltas de ortografía, que casi no había tildes, que la traducción era muy mala y que estaba timeado como el culo. Y si encima te bloquean por una pregunta, mal vamos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)