¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 11:18

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

23 Aug 2015, 02:01
Mensaje: #121

RE: Hablemos de los fansubs

Me suenan vagamente, pero creo que nunca he visto nada de ellos. ¿Son decentes o...?
23 Aug 2015, 02:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2015 10:47 por brunner77)
Mensaje: #122

RE: Hablemos de los fansubs

Dicho sin rodeos, y perdonando la expresión, son una mierda.

23 Aug 2015, 11:18
Mensaje: #123

RE: Hablemos de los fansubs

Cada vez que alguien hace una versión de un anime que han sacado ellos yo monto una fiesta y su tema se mueve a Alternativas discretamente sin pasar por versiones siquiera, ese es el nivel, Fest xD

El problema es que sacan principalmente cosas antiguas que no saca nadie y "es que no hay otra cosa". Para regocijo de los más perrys de esta web.
23 Aug 2015, 22:08
Mensaje: #124

RE: Hablemos de los fansubs

(22 Aug 2015)Seposi escribió:  A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin.

A mí me banearon hace siglos Ohnoes
Nada de que preocuparse.
23 Aug 2015, 22:10
Mensaje: #125

RE: Hablemos de los fansubs

(23 Aug 2015)Kamina escribió:  
(22 Aug 2015)Seposi escribió:  A la gente de Key-anime, conocidos por sacar cosas viejunas, le ha dado ahora por hacer limpieza de usuarios ante el hecho que hay una web que les copia info y enlaces. Muchos habrán pagado justos por pecadores, como es mi caso, pero en fin.

A mí me banearon hace siglos Ohnoes
Nada de que preocuparse.

¿Fue antes o después de la andropausia?
23 Aug 2015, 22:17
Mensaje: #126

RE: Hablemos de los fansubs

No me acuerdo, puedes preguntarle a tu hermana, seguro que se acuerda Sacar lengua
23 Aug 2015, 22:21
Mensaje: #127

RE: Hablemos de los fansubs

Bah, sin problemas... las series que me quedan abiertas las sustituyo de fansub ingleses y se acabó. Mis gracias y emoticones eran auténticos Risa
23 Aug 2015, 22:23
Mensaje: #128

RE: Hablemos de los fansubs

(23 Aug 2015)Tyrion escribió:  Cada vez que alguien hace una versión de un anime que han sacado ellos yo monto una fiesta y su tema se mueve a Alternativas discretamente sin pasar por versiones siquiera, ese es el nivel, Fest xD

Lo tendré en cuenta para futuras subidas Ohnoes

(23 Aug 2015)Kamina escribió:  No me acuerdo, puedes preguntarle a tu hermana, seguro que se acuerda Sacar lengua

Hermana no tengo, pero según tengo entendido mi bisabuela era una moza muy alegre en sus tiempos Sarcastico

Pd: joder, me he reído en voz alta casi xD
01 Sep 2015, 05:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 05:42 por CrazyRo)
Mensaje: #129

RE: Hablemos de los fansubs

Preguntilla, ¿alguien conoce Dengeki Plus?
Según leí, son un grupo de personas, en su mayoría Uploaders,
pero en varios de sus proyectos dice "Proyecto Propio", o algo así, y en otros dejan el nombre
del fansub del cual tomaron la traducción, obviamente dejando en claro que son montajes y toda la cosa.

Leí que tienen traductores, encoders, timers, etc.
A lo que voy es que si alguien ha descargado sus Proyectos Propios, y de ser así,
¿qué opinión podría dar? Eso quiero saber nada más.

Solo he visto que suben mucho 1080p y demás, y como por lo general solo bajo 720p,
no quisiera lanzarme a bajar, y este tema creo podría ayudarme. xD

¡Saludos! Risa

pd. les he preguntado vía facebook si traducen o hacen montajes, porque no tenía ni la más pálida idea, en serio,
y terminé bloqueada sin tener respuesta alguna. ;_;
01 Sep 2015, 06:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2015 06:07 por brunner77)
Mensaje: #130

RE: Hablemos de los fansubs

Cuando traducen ellos no son malos, son MALÍSIMOS. Y cuando hacen montajes, pues estos suelen estar mal timeados.

Algunas capturas de uno de sus trabajos que ha subido un compañero moderador de subidas por aquí, además de testificar que el capítulo estaba lleno de faltas de ortografía, que casi no había tildes, que la traducción era muy mala y que estaba timeado como el culo.

Y si encima te bloquean por una pregunta, mal vamos.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)