¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 07:39

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

16 May 2016, 23:09
Mensaje: #1291

RE: Hablemos de música!!!

(16 May 2016)Brandon escribió:  
(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  xD son una replica en casi todo o me lo parece a mi? jajaja la letra de su portada el + el color de letras y el estilo D;

Son fans, así que han metido varias cositas de sus ídolos en sus temas, en sus letras, en su música y en su manera de expresión.

Bueno, yo los veo originales. La voz es distinta aunque aplica la misma técnica. (?)

haa yo no los conocia jajaja ya me decía yo tanta similitud xD
16 May 2016, 23:55
Mensaje: #1292

RE: Hablemos de música!!!

Este hilo huele mucho a "le wrong generation".
17 May 2016, 00:28
Mensaje: #1293

RE: Hablemos de música!!!

(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  haa yo no los conocia jajaja ya me decía yo tanta similitud xD

Tengo un fetiche por las bandas alemanas, así que mucho caso no me hagas. xDDD
17 May 2016, 03:19
Mensaje: #1294

RE: Hablemos de música!!!

(17 May 2016)Brandon escribió:  
(16 May 2016)Miyu Gant escribió:  haa yo no los conocia jajaja ya me decía yo tanta similitud xD

Tengo un fetiche por las bandas alemanas, así que mucho caso no me hagas. xDDD

Y crees que ami no me gustan? jajaja asi que si te ago caso! mira este grupo a ver si te gusta Sacar lengua

17 May 2016, 04:10
Mensaje: #1295

RE: Hablemos de música!!!

Ah, bueno, como quieras. xD Gracias por la recomendación, pero no es mi estilo de música.

El único grupo que escuchaba donde había una cantante femenina era Nightwish.

Ahora yo te recomiendo algo.

spoiler:
Mostrar
17 May 2016, 06:30
Mensaje: #1296

Hint RE: Hablemos de música!!!

@Brandon ya visto que no te conquiste con ese primer vídeo ya captando tus gustos a ver con este intento jajajajajajaja



17 May 2016, 13:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2016 13:46 por Skull)
Mensaje: #1297

RE: Hablemos de música!!!


17 May 2016, 19:08
Mensaje: #1298

RE: Hablemos de música!!!

(17 May 2016)Miyu Gant escribió:  @Brandon ya visto que no te conquiste con ese primer vídeo ya captando tus gustos a ver con este intento jajajajajajaja

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar

Obviamente que me gusta, ya que es Till Lindemann. xDD

No había visto el video de Fish On. Gracias por pasármelo.

P. D. ¿Has escuchado Ost+Front? Te lo recomiendo.

spoiler:
Mostrar
17 May 2016, 22:34
Mensaje: #1299

RE: Hablemos de música!!!

(16 May 2016)MrP1234 escribió:  El jazz esta de capa caída desde hace muchísimo, mínimo desde que pillo popularidad el rock, lleva desde ese momento solo siendo un estilo para sus seguidores. La tradicional es que dudo que en algún momento estuviese grande. Así que no es un problema de nada de lo que dices tu xd

Y de variedad, bueno, yo considero que ahora hay una variedad enorme. Claro, puede que en el rock por ejemplo no se consiga las innovaciones que se vieron de aquella (que se hace, los Swans por ejemplo aun siguen sacando brutalidades únicas), pero siguen saliendo cosas distintas y para todos los gustos. El señor OPN en la electrónica esta creando cosas mu locas, por ejemplo. El año pasado salio un tochon de album de Jazz bastante aclamado como es el The Epic de Kamashi Washington (y sus 3 horazas de album).

Pioneros... bueno, ahí ya me pillas. Solo me suenan géneros meh o con supongo poca repercusión si comparo a lo que los Beatles llego a influenciar (que también, entre la popularidad que ganaron y las distintas cosas que hicieron normal), pero si te vale aun existen gente que intenta conseguir nuevos sonidos, que no se lleven popularidad es mas que nada porque creo que el publico en general le esta perdiendo el interés a la música.

Yo no digo que el Jazz o la música tradicional estuviesen bollantes antes. Lo que digo es que ahora con el boom tan repetitivo y el eco mediático se ha mandado al ostracismo a la mayoría de estilos, eso crea un efecto onda provocando que la gente no conozca otros estilos y se sume al carro de lo único que tira.

No hay muchos estilos. Hay mezclas en todo caso, con la intención de sonar diferente para atraer. Y mucho subgénero en los estilos que más boom tienen, pues de alguna manera tienen que hacerse diferentes los cantantes entre sí.
17 May 2016, 22:39
Mensaje: #1300

RE: Hablemos de música!!!

Y que coño significa "ostracismo" es la segunda vez que la utilizas y no tiene relacion alguna su significado con lo que escribes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)