Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
30 Apr 2015, 12:40 Mensaje: #1291 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)
De esos machos grandotes, peludos y cabrones.
| |||
30 Apr 2015, 19:27 Mensaje: #1292 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)Khaas escribió: Estaria meando no? Ya sabes agitandosela para secarsela.. xDD Khaas, mas de tres sacudidas se considera paja. | |||
30 Apr 2015, 19:33 Mensaje: #1293 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)Skull escribió:(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:Noo yo solo por satisfacerte ,como bien educado que soy jeje(30 Apr 2015)Skull escribió: Mas que contarte,quieres ser parte de una? A lo mejor te gusta algo mas que mi sola manera de explicar ajaja Pareces confiado, huh. Lo dije una vez, lo repito: mínimo 20cm. | |||
30 Apr 2015, 20:50 Mensaje: #1294 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:(30 Apr 2015)Skull escribió:(30 Apr 2015)CrazyRo escribió:Noo yo solo por satisfacerte ,como bien educado que soy jeje(30 Apr 2015)Skull escribió: Mas que contarte,quieres ser parte de una? A lo mejor te gusta algo mas que mi sola manera de explicar ajaja Ajjajaja esta bien, aunque 20cm... y va a decir proporción pero mas bien es lo contrario xD Eso es un buen antebrazo xD | |||
30 Apr 2015, 20:54 Mensaje: #1295 | |||
| |||
Cuanto daño hace el pepino francés. | |||
30 Apr 2015, 21:37 Mensaje: #1296 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
| |||
Es una comparación, con respecto a lo real. Luego ven tu cosita y ...... Pero no hablo por mí, yo parto almendras.... Xd | |||
| |||
20cm... my god la mas alta la tienen los franceses y es de 18 por estándar y eso ya causa problemas para tener que funcione y todo lo demás.. mas de hay empiezan problemas según los estudios.. con 16 es mas que suficiente para el trabajo, y repito no es la herramienta la que gobierna si no el obrero quien la usa. PD: yo no parto nueces, pero quejas jamas escuchadas.. en todo caso, todo lo contrario... | |||
30 Apr 2015, 22:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Apr 2015 22:51 por Reina Perry)
Mensaje: #1299 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)wurtang escribió: 20cm... my god la mas alta la tienen los franceses y es de 18 por estándar y eso ya causa problemas para tener que funcione y todo lo demás.. mas de hay empiezan problemas según los estudios.. con 16 es mas que suficiente para el trabajo, y repito no es la herramienta la que gobierna si no el obrero quien la usa. Hasta que alguien entiende eso... al menos que vea. Estoy con amigos y se pelean por ver quien la tiene más grande y babosadas así. Muevelo~muevelo~ En opinión personal prefiero un jueguito xD | |||
30 Apr 2015, 23:03 Mensaje: #1300 | |||
| |||
RE: Hilo oficial sobre sexualidad ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Apr 2015)Reina Perry escribió:(30 Apr 2015)wurtang escribió: 20cm... my god la mas alta la tienen los franceses y es de 18 por estándar y eso ya causa problemas para tener que funcione y todo lo demás.. mas de hay empiezan problemas según los estudios.. con 16 es mas que suficiente para el trabajo, y repito no es la herramienta la que gobierna si no el obrero quien la usa. O un juguetito xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)