¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 05:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

17 May 2016, 23:03
Mensaje: #1301

RE: Hablemos de música!!!

(17 May 2016)Khaas escribió:  Y que coño significa "ostracismo" es la segunda vez que la utilizas y no tiene relacion alguna su significado con lo que escribes.

Ostracismo es procurar que algo caiga en el olvido, dicho rápidamente.
17 May 2016, 23:24
Mensaje: #1302

RE: Hablemos de música!!!

Pero es que esos estilos, y muchos otros, llevan ya muchísimos años "olvidados", al menos en el sentido popular, no tienes porque "echarle la culpa" al eco mediático de ahora. La gente se suma al carro de lo que tira desde siempre. Cuando se puso de moda el Jazz todo dios escuchaba jazz, cuando vino el rock y todas sus variantes lo mismo. Y así con todo. Las personas que no se interesen por la música tiraran por lo que sea popular del momento, y lo que no sea popular solo puede vivir de círculos de gente que le guste. No es algo de ahora vaya.

Lo de la parte de los cantantes no te pille, pa que mentirte.
17 May 2016, 23:29
Mensaje: #1303

RE: Hablemos de música!!!

Si es que, nada como la música de los 80-90. Ahora, quitando Linkin Park, deadmau5 y Lady Gaga, todo basura. Esto es como en los videojuegos, solo vamos hacia abajo...
spoiler:
Mostrar
Hablemos de música!!! Trollface
18 May 2016, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2016 02:05 por Caas)
Mensaje: #1304

RE: Hablemos de música!!!

Linkin Park, deadmau5, Lady Gaga... asquito. O ascote mejor dicho Sacar lengua.

Todo medio artístico tiene una "era dorada". Por mucho que se alegue que "siempre hay unas cosas malas y otras buenas", hay épocas en donde la tendencia da distintos resultados. Sea música, videojuegos, caricaturas... Lo que sea. Aunque, con mi experiencia y gusto particulares si se trata de música; por mucho que los setenta conformen mi década musicalmente favorita, admito que he encontrado mucha cosa buena (y mucha mala) en todas las épocas.
18 May 2016, 10:59
Mensaje: #1305

RE: Hablemos de música!!!

Bueno, mi comentario era medio en coña, pero es verdad que mi música favorita suele ser de los 70-80-90. Cosas más antiguas que esas no acaban de gustarme (en general) y más modernas, pues depende (aunque en la década pasada también encontré mucha música que me gustaba). Últimamente escucho demasiada música electrónica, pero lo bueno que tengo yo en el mundo de la música (a diferencia de, por ejemplo, en los videojuegos o la lectura), es que casi todo me gusta (fijaros que incluso alguna canción aislada de regetón me gusta Confundido), así que para mí es fácil encontrar cosas de mi agrado en casi cualquier época.

Y sí, me gustan mucho deadmau5 y Linkin Park (en este caso, me tiran más sus canciones viejas). Lady Gaga porque la considero la cantante con mayor talento de lo que va de siglo, deberíais escucharla en directo cantando Imagine en los juegos de Bakú. Pero mi grupo favorito es y ha sido siempre Queen (y también me tiran bastante Mago de Oz). Pero, lo dicho, musicalmente hablando, le doy a casi todo, menos a Rammstein, la ópera y un par de géneros más.
19 May 2016, 05:54
Mensaje: #1306

RE: Hablemos de música!!!

(17 May 2016)Brandon escribió:  
(17 May 2016)Miyu Gant escribió:  @Brandon ya visto que no te conquiste con ese primer vídeo ya captando tus gustos a ver con este intento jajajajajajaja

spoiler:
Mostrar

spoiler:
Mostrar

Obviamente que me gusta, ya que es Till Lindemann. xDD

No había visto el video de Fish On. Gracias por pasármelo.

P. D. ¿Has escuchado Ost+Front? Te lo recomiendo.

spoiler:
Mostrar

jjaja ya ya se xD y bueno ese queme pasaste esta bueno Sarcastico
19 May 2016, 14:06
Mensaje: #1307

RE: Hablemos de música!!!

Army Navy - My Thin Sides:
Mostrar
Me encanta este tipo de rock indie. También el rock alternativo.
19 May 2016, 14:21
Mensaje: #1308

RE: Hablemos de música!!!

Wicked Game:
Mostrar

20 May 2016, 16:08
Mensaje: #1309

RE: Hablemos de música!!!

HeavyRoots - Charlando con el Odio:
Mostrar
Que sabes tú de mi soledad? De mis penas o mi amargura? Que sabes tú? Si apenas se yo.
20 May 2016, 16:48
Mensaje: #1310

RE: Hablemos de música!!!

Melodic Death Metal de Suecia :3
dEMOTIONAL - Broken Dreams:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)